HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Emelie (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emelie (2015)

Mensaje por Lyssa el Mar Feb 09, 2016 11:38 am

Título original: Emelie
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Michael Thelin
Guión: Richard Raymond Harry Herbeck, Richard Raymond Harry Herbeck, Michael Thelin
Música: Phil Mossman
Fotografía: Luca Del Puppo
Reparto: Carly Adams, Carl Bailey, Thomas Bair, Chris Beetem, Sarah Bolger, Robert Bozek, Doreen Donovan Corkin, Michael Joseph Dugan, Dante Hoagland, Daniel James, Elizabeth Jayne, Sara Kow-Falcone, Randi Langdon, Keith Lukowski, Brian Mysliwy.

Sinopsis: Luego de que la niñera de siempre no consiguiera llegar esa noche, la familia Thompson decide pedirle ayuda a su vecina Anna para supervisar a sus niños mientras salen fuera a celebrar su aniversario.



Me interesó porque protagoniza Sarah Bolger, la chica que trabajó tan bien en The Lazarus Effect y The Moth Diaries.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Emelie (2015)

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 10, 2016 5:58 pm

Propuesta que hasta su estúpido giro era muy interesante con situaciones de mucha tensión. Tenemos a una familia con tres chicos cuyos padres se van a festejar un nuevo aniversario, y como la niñera de siempre no está llaman a la amiga de ésta, Anna. Y resulta ser una niñera muy peculiar.

Una vez que quedan solos se vuelve lo opuesto a una niñera responsable, diciendo que pueden hacer lo que quieran porque papá y mamá no están. Y los estimula u obliga a inclumplir cualquier regla. Al principio a los niños les parece muy divertido por el gustillo que tiene hacer cosas prohibidas, pero luego ya los pone en situaciones violentas y hasta pervertidas solo para lastimarlos. La mina es una corroptora. Y hasta ahí iba todo perfecto, porque sería como la peor pesadilla que pueden pasar unos niños. Pero soltaron ese giro:

Spoiler:
... de que ella en realidad está buscando un niño que suplante a su hijo muerto. ¿Pero para qué hizo todas esas estupideces, entonces? ¿No era mejor portarse bien, dormir a los botijas, y secuestrar al menor? Es que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra!!!
Yo hubiera dejado como venían, es decir, la niñera es una loca de mierda, y de cierre hubiera hecho que matara a los niños y que sus padres los encontraran así.
Igual no me hagan mucho caso, por ahí el giro les gusta a ustedes. Y Sarah Bolger se clava otra buena actuación. Los niños están muy bien también.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Emelie (2015)

Mensaje por Wilhelmina el Dom Mar 13, 2016 12:30 pm

jajaja, justo estaba pensando lo mismo Ceci, acerca de el meollo del asunto

Spoiler:
Para qué cuernos se pasa dos horas boludeando a los pibes? Incluso arriesgándose a que los pibes la delataran al advertir sus intenciones? Podría haber esperado a que se fueran los padres, dormir a los más grandes y afanarse al pequeño y punto.

De hecho al final cuando se le pone complicado el asunto con la llegada de Maggie y demás le avisa al marido que necesita más tiempo y el otro choca al matrimonio para que la otra gane minutos.... un agujero garrafal en el guión que, sinceramente no se entiende.

Hacerlos mirar películas porno??? Matar al hámster??? Dejarles un arma sobre la cama con el riesgo de que la asesinen? (cosa que casi sucede)

Convengamos con que Emelie no está muy en sus cabales, pero pasarse dos horas arriesgando incluso su vida, no me la creo ni ahí

No es mala peli, salvo ese error garrafal de guión que no se lo creen ni elllos :p

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Emelie (2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.