HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The Purge 3: Election Year (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Purge 3: Election Year (2016)

Mensaje por Darkneo el Miér Feb 10, 2016 8:13 pm

Título original:   The Purge: Election Year
Año:  2016
País: Estados Unidos
Director:  James DeMonaco
Guión:  James DeMonaco
Música:  Nathan Whitehead
Fotografía:  Jacques Jouffret
Reparto:  Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty Gabriel

Sinopsis: Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres. (FILMAFFINITY)



__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge 3: Election Year (2016)

Mensaje por Darkneo el Vie Ago 19, 2016 6:52 pm

Lo que fácilmente pudieron mejorar aprendiendo de los errores pasados y no dejar caer The purge en una franquicia anual plana, era la promesa para justificar su gran retraso, lamentablemente no pudieron cumplir los objetivos y se fueron a lo fácil, prácticamente hicieron lo mismo que la entrega anterior haciendo terriblemente predecible todo el contenido.

Reparto: Frank Grillo es de esos "actorcillos" que afortunadamente participaron en películas populares para convertirlo en alguien conocido, casi una celebridad que no sabe ni un mínimo de actuación y aquí demuestra de nuevo que solo sabe hacer de tipo rudo hostil, los demás son personajes parafraseados de la entrega anterior
Spoiler:
Solo que aqui la chica afroamericana detestable si la matan como debía morir en la anterior entrega
, ni siquiera la veterana de Elizabeth Mitchell sirvió de algo. solo Mykelti Williamson como el principal actor de color, haciendo el cliche de actor de color típico funciono.

Gore: Intentaron dejar la timidez en un par de ocasiones, pero luego cayeron en los típico tiroteos tradicionales, existe mas violencia explicita en "The expendables" por ejemplo, ya eso resume todo.

El argumento, lo que dice la sinopsis eso es, ni mas ni menos, la expansión de la mitología que vimos en la anterior no se expande mas, es la misma aquí, agregando planos de situaciones ligeramente distintas sobre lo que hace la gente durante la purga, mostrar "otros" tipos de asesinatos y nada mas. Muy cuestionable el asunto del turismo asesino, lo introducen en la trama y no se explota o se utiliza para nada, ademas estoy seguro que los asesinatos no prescriben en la leyes internacionales, aun si es legal donde lo haces y menos si lo admites por tv.

Y lo peor de todo
Spoiler:
Evidentemente usan la película como estandarte político y se nota demasiado la relación que tiene con las actuales elecciones norteamericanas, solo falto colocar al ministro el aspecto de Donald Trump para hacerlo mas obvio. Es el final feliz mas forzado que vi en años y el hecho que la senadora ganara lo hace mas detestable, en un sistema político donde existe un día así, la democracia jamas funcionaria,si en la vida real técnicamente no sirve tampoco, ademas le dan un cierre al espiral de violencia de la saga lo cual me hace dudar de una continuación

En conclusión es lo mismo con otros trajes,como un DLC del mismo juego que conoces, si quieren continuar la saga debería estar en mano capacitadas, pero conociendo el ramo, mientras sea lucrativa solo repetirán la receta como hicieron con Saw.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge 3: Election Year (2016)

Mensaje por Lyssa el Miér Sep 28, 2016 6:17 pm

Jajaja, yo me divertí un montón, Darko.

Saga que mejora con cada entraga. Lo que mostró en la anterior lo perfecciona, agregando algunos elementos atractivos como el turismo asesino, que en la distopía planteada sería lógico que ocurriera. Lástima que lo traten poco. Pero el placer por el caos y la violencia queda muy bien retratado.

Me gustó que mostraran más las calles y escenificaran las distintas situaciones de violencia que se podrían dar, así como también la solidaridad organizada y espontánea, único motor de salida en una situación así.

La media hora final es cuando se pone boba, porque lo político al estar exagerado adquiere rasgos infantiles e ingenuos. Yo lo hubiera mantenido a un nivel de survival micro, con las diferentes historias, porque ahí lo exagerado del ambiente y los hechos van mucho mejor emparejados.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge 3: Election Year (2016)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.