HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Darling (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darling (2015)

Mensaje por jacktorrance el Miér Feb 24, 2016 7:42 pm

Título original:Darling
Año:_2015
País:Estados Unidos
Director:Mickey Keating
Guión:Mickey Keating
Reparto:
Sean Young, Larry Fessenden, Lauren Ashley Carter, Helen Rogers, Brian Morvant, John
Sinopsis
Narra el descenso violento de una chica solitaria en la locura.

Promete.
jacktorrance

Re: Darling (2015)

Mensaje por Lyssa el Jue Feb 25, 2016 8:10 pm

La verdad que si!

Admin

Mensaje por zombidromo el Miér Mar 30, 2016 3:40 pm

Segun Schocktillyoudrop.com es la mejor pelicula del año o del pasado, articulo en ingles:

http://www.shocktillyoudrop.com/reviews/400725-review-darling-best-horror-movie-2016/
zombidromo

Mensaje por jacktorrance el Lun Abr 11, 2016 12:44 pm

La película es un "bicho raro". Un experimento al que es difícil cogerle el punto por la forma en que está rodada y narrada. Hay muchas imágenes, a modo de flashes, intercaladas durante el desarrollo. La historia está contada por capítulos en los que, sinceramente, no he sabido ver bien la diferencia de unos a otros, porque prácticamente siempre ocurre lo mismo. Digamos que todo el tinglado forma parte de una paranoia psicótica de la protagonista que trabaja como vigilante de un edificio antiguo y parece ser que
Spoiler:
los espíritus de las antiguas vigilantes le hacen enloquecer poco a poco.
.Formalmente es elegante. En la actualidad el uso del blanco y negro en las películas tiene un propósito más estético que otra cosa. Así que el aspecto formal es el mayor atractivo en mi opinión. Sin embargo, el proyecto es arriesgado y como tal, puede ser una losa para muchos. No he terminado de comprenderla del todo. Quizá, se debe al enfoque surrealista e irracional que tiene el film.
En fin, Darling es una bizarrada algo pretenciosa con una bonita estética, pero mi sensación se aproxima más a la indiferencia. No es un film largo, pero los "excesos formales" casi acabaron sacándome y provocándome algún que otro bostezo.

jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Lun Abr 11, 2016 5:43 pm

La viste en vose?

Admin

Mensaje por jacktorrance el Mar Abr 12, 2016 12:18 pm

La vi en inglés sin subtítulos. De todas formas, tiene muy poco diálogo. La puedes ver sin problemas.
jacktorrance

Mensaje por zombidromo el Lun Abr 25, 2016 5:09 pm

El mejor aspecto de Darling es su fotografía tan bella en un blanco y negro nítido y atmosférico, junto con una banda sonora increíble, pero el guion o lo que nos cuentan no resulta muy novedoso, aun así el director nos regala secuencias que valen la pena, pero no la llamaría memorable, la actriz principal esta muy bien en el protagónico.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Jue Mayo 05, 2016 6:25 pm

Opino más o menos lo mismo que ustedes. Es una película que va muy en la onda de Repulsion pero ofreciendo mucho menos, y más allá de que no se le pueda criticar nada formalmente termina siendo tan monótona que la hora 16 minutos que dura (muy poquito) termina pareciendo el doble.

Lo único que rescato es a la actriz, que es lo único que voy a recordar. Tiene un par de momentos expresivos intensos muy buenos.

Admin

Mensaje por Shivers el Lun Jun 06, 2016 10:01 am

A mi no me gustó demasiado. Me resultó excesiva la referencia a Repulsion y cuando parece que se va a despegar y hacer algo propio termina en un gran blef que no conduce a nada.
Visualmente es impecable y el sonido tiene un trabajo de excelencia, aburrir no me aburrió en ningún momento. Ni me pareció tan rara la propuesta.
Shivers

Mensaje por Splatter el Dom Sep 25, 2016 12:23 pm

Imposible no pensar en Repulsión (Pollansky). Darling es un deceso a la locura y pérdida de conciencia, lo que vemos esta pasando realmente? Esta todo en la mente de ella? Es una mezcla de sus anhelos, miedos y pecados?...a pesar de no ser un film de fácil digestión es atrapante.
Saludos
Splatter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba