HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)

bobafett (7396)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3822)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Ava's Possessions (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ava's Possessions (2015)

Mensaje por Lyssa el Vie Mar 04, 2016 6:44 pm

Título original: Ava's Possessions
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Jordan Galland
Guión: Jordan Galland
Música: Sean Lennon
Fotografía: Adrian Peng Correia
Reparto: Jemima Kirke, Carol Kane, William Sadler, Alysia Reiner, Dan Fogler, Joel de la Fuente, Lou Taylor Pucci, John Ventimiglia, Louisa Krause, Whitney Able, Deborah Rush, Zachary Booth, Annabelle Dexter-Jones, Geneva Carr, Wass Stevens, Tarik Lowe.

Sinopsis: Ava Dopkins se está recuperando de una posesión demoníaca, tras la cual es forzada a inscribirse en un grupo de apoyo de 'Poseídos Anónimos', que la instará a recuperar su trabajo, intentar reconciliarse con sus amigos y lidiar con su nueva vida...Además, Ava investiga la aparición de una enorme mancha de sangre en su apartamento.

Una propuesta novedosa en un subgénero ya muy bastardeado. Veremos...

Admin

Re: Ava's Possessions (2015)

Mensaje por Shivers el Miér Mayo 25, 2016 8:55 pm

A mi me gustó bastante. Tiene un estilo más moderno del que, por los trailers, aparentan tener las demás pelis del subgénero. Parece que intenta hacer lo que Martin por las pelis de vampiros o Ginger Snaps por las de hombres lobo, actualizar y reinterpretar los tópicos del subgénero para reconectarlos con la sociedad contemporánea. Y además con un genial manejo del color que incluye una iluminación bastante cercana a la escuela italiana de Mario Bava. Lo único que me sobra es el clip explicativo del final.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Jue Mayo 26, 2016 5:19 pm

Concuerdo en que hace algo fresco con el tema posesiones, lo que es meritorio, sin que termine siendo una película de humor completamente, pensé que en eso iba a ser peor. Lo tremendo es que no me acuerdo del final, ¿había un clip explicativo? Si mal no recuerdo quedaba abierto a una continuación, no?

En eso de los grupos de autoayuda se parece a Vamps. Esa si que es una comedia de terror que me gustó muchísimo: http://www.thehellboundheart.com/t2296-vamps-2012?highlight=vamps

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba