HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ratter (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ratter (2016)

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 17, 2016 7:54 pm

Título original: Ratter
Año:  2015
País:  Estados Unidos
Director:  Branden Kramer
Guión:  Branden Kramer
Fotografía:  Stefan Haverkamp
Reparto  Ashley Benson, Matt McGorry, Michael William Freeman, Rebecca Naomi Jones, John Anderson, Alex Cranmer, Kaili Vernoff, Karl Glusman, Jeremy Fiorentino.

Sinopsis:  Emma está siendo observada por un acosador que ha hackeado toda su tecnología personal: portátil, teléfono, y otros aparatos conectados a internet, con la intención de grabarla en sus momentos más intimos.




Emma se muda a Nueva York a estudiar economía luego de romper con su novio, Alex, un pesado que no la dejaba vivir en paz. Mientras está instalándose en su nuevo apartamente el tipo sigue molestándola, y a la vez los espectadores nos damos cuenta, por la manera en que está filmada, que alguien ha hackeado todos los aparatos eléctricos que están conectados a internet, de tal forma que lo que nosotros vemos es lo que él ve. La filma hasta en el baño orinando en un plano muy mortificante.

La idea de la película es mostrar lo expuestos que estamos a la invasión de la intimidad, que esos mismos aparatos que nos permiten comunciarnos con el mundo son puertas para cualquier enfermo degenerado que sepa cómo hacerlo. Va en la misma onda que Megan is Missing, The Den o Unfriended. Yo me quedé pensando que el futuro cada vez se dirige más a un mundo conectado completamente, desde la pc hasta la heladera, y lo peligroso que puede ser.  A la pobre chica de la película el hackeador le hace la vida miserable. El final es muy angustioso.

7/10

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.