HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Curve (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curve (2015)

Mensaje por Lyssa el Vie Abr 08, 2016 6:41 pm

Título original:  Curve
Año:  2015
País: Estados Unidos
Director:   Iain Softley
Guión:  Kimberly Lofstrom Johnson, Lee Patterson
Música:  Ed Shearmur
Fotografía:  Brad Shield
Reparto:   Julianne Hough, Teddy Sears, Madalyn Horcher, Drew Rausch, Penelope Mitchell, Kurt Bryant .

Sinopsis: Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resultó ser un verdadero depredador. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata... hasta que descubre la estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Tenemos a Mallory, que enojada con su prometido porque le cancela la luna de miel por un negocio, en el camino a Denver para la boda decide tomar otra ruta y allí tiene un problema con el motor. La ayuda un flaco muy buen mozo que andaba por la carretera, y ella decide acercarlo a un pueblo cercano. Error. La mina es un manual de lo que no debe hacerse en una situación semejante. Cuando trata de zafar del demente que resultó ser el tipo, sufre tremendo accidente que la deja atrapada dentro del auto en una posición muy jodida. El tipo sale casi ileso, y a partir de ahí muestra como el flaco regresa de a ratos para acosarla y ella tiene que sobrevivir como pueda a la intemperie, atrapada y lastimada.

La película es sencilla pero muy entretenida, no tiene un momento de descanso, y me gustó por la transformación paulatiina de la protagonista, que comienza siendo una naba y al final, cuando los niveles de desesperación van creciendo, ella misma va cambiando. Resulta ser una muy buena final girl.
Punto interesante: la vi doblada, y el doblaje era muy bueno.

Admin

Re: Curve (2015)

Mensaje por Wilhelmina el Vie Abr 08, 2016 7:42 pm

En su momento cuando la vi me gustó muchísimo, peeeeero a mi entender la sonaron con el final. O sea, todo lo angustiante y bien logrado que resulta el desarrollo casi en su totalidad dentro del coche, se me pincha en el desenlace

Spoiler:
cuando logra salir y se dirige a la casa... no sé me hubiera gustado ver otra cosa, no me terminó de gustar (ojo, opinión personal) que el tipo tomara de rehén a una familia por ahí porque sí

Admin

Mensaje por Lyssa el Vie Abr 08, 2016 8:20 pm

Bueno, en realidad a mí me hubiera gustado también otro final:

Spoiler:
Viste que en el accidente él perdió la billetera dentro del auto, y ella varias veces mientras está ahí toma la cédula y lee su nombre, y ahí está la dirección. Yo creía que él la iba a dar por muerta en la inundación, y que ella se le iba a aparecer un día por la casa a él para vengarse. Eso hubiera estado mucho mejor.

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Miér Abr 13, 2016 9:07 pm

Buena esa historia alternativa Lyssa... Si, para mi ese desenlace no estuvo a la altura de todo el drama anterior y lo bien logrado y llevadero que està.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba