HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

He Never Died (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Never Died (2015)

Mensaje por Lyssa el Dom Jun 05, 2016 5:39 pm

Título original:  He Never Died
Año:  2015
País: Estados Unidos
Director:  Jason Krawczyk
Guión:  Jason Krawczyk
Música:  James Mark Stewart
Fotografía:  Eric Billman
Reparto:  Henry Rollins, Booboo Stewart, Steven Ogg, Jordan Todosey, James Cade, Michael Cram, Dan Petronijevic, Chantal Craig, Tamara Almeida, Austin Macdonald, Kate Greenhouse, Jerry A. Ziler

Sinopsis: Jack, un marginado social, es empujado fuera de su zona de confort cuando el mundo exterior golpea a su puerta, no pudiendo ocultar ya su pasado violento.

La película gira en torno a la misteriosa persona de Jack (Henry Rollins), un tipo parco y solitario que vive una vida con apenas contacto social y costumbres igual de mínimas. Sin ninguna explicación unos mafiosos empiezan a acosarlo, y además le cae de la nada una hija desconocida. Estos hechos descubren que el hombre es inmortal, pero para saber exactamente qué clase de ser es y por qué ocurre lo que ocurre habrá que ver la película entera, porque dan la información en cuentagotas.

El atractivo del film es el personaje de Jack, genialmente interpretado por Rollins. Todo en él es humor negro seco, pero un humor negro involuntario, derivado de la lógica y el sentido común que exhibiría un inmortal. La manera en que se carga a los mafiosos más que aparatosa o coreográfica, como la que muestran las películas de acción hoy día, es la de un tipo ya cansado y aburrido de tener que hacerlo. El 100% de la película descansa en sus hombros porque lamentablemente no consiguieron una trama interesante más allá de su radio de acción y los secundarios son pobrísimos a su lado. Queda la sensación de que el personaje es genial pero que la historia no está a la altura. Además debió tener más sangre y más muertes explícitas.
Igual es divertida y en lo que propone es diferente dentro de un tema súper cliché.

Spoiler:

Yo nunca había visto un vampiro de este tipo.

7/10

Admin

Re: He Never Died (2015)

Mensaje por Shivers el Lun Jun 06, 2016 10:15 am

Hace poco me enteré de ésta peli y me interesa por el spoiler What a Face Seguro la termino viendo.
Shivers

Mensaje por jacktorrance el Lun Jun 06, 2016 7:43 pm

Bueno, le daremos una oportunidad. Tengo que ponerme las pilas que llevo mucho atraso. Wink
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Mar Jun 07, 2016 6:24 pm

Que bandido, Shivers, leyendo spoilers, Razz Lo que digo entre spoilers va en conjunto, incluída la forma de ser, pero tengo la sospecha que a vos te gustan más las versiones románticas?? Si es así no te va a gustar. Así que vas advertido.

Admin

Mensaje por Shivers el Miér Jun 08, 2016 12:41 am

Pero ya lo sabía de antes Razz  Me gustan de todo tipo y si es original mejor.
Shivers

Mensaje por Shivers el Lun Jul 04, 2016 7:30 pm

En mi opinión es una película bastante convencional en su tipo
Spoiler:
vampiros modernos
No destaca especialmente en nada pero se deja ver. Me gustó el enfoque del ser inmortal que pasa de todo y se convierte en una especie de adicto recuperado. No obstante, como dice Lyss el guion no tiene tantos alicientes. Y se puede hacer aburrida por momentos. 
Por otro lado, al hacer tanto hincapié en que al cuerpo del protagonista le puede pasar cualquier cosa luego no termina resultando verosímil que se relacione normalmente con quienes le rodean (lo mismo que le pasaba a Contracted). En ese sentido, le viene bien lo que tiene de comedia para encausar los posibles "absurdos".
La película se apoya mucho en Rollins, que no es buen actor pero tira de carisma. Creo es especialmente recomendable para sus fans y para quienes les guste un protagonista en plan renegado.
Shivers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba