HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)
 
bobafett (7397)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3825)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


Jack... Sé listo (Jack Be Nimble, 1993)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack... Sé listo (Jack Be Nimble, 1993)

Mensaje por Shivers el Lun Jun 06, 2016 11:10 am



País: Nueva Zelanda
Director: Garth Maxwell
Reparto: Alexis Arquette, Sarah Smuts-Kennedy, Bruno Lawrence, Tony Barry, Elizabeth Hawthorne, Brenda Simmons, Gilbert Goldie, Patricia Phillips, Paul Minifie, Sam Smith, Hannah Jessop, Nicholas Antwis, Olivia Jessop.
Duración: 95 Minutos
Sinopsis: Jack y Dora son dos hermanos a quienes sus padres abandonan de pequeños. Al adoptarlos dos familias diferentes pierden el contacto pero se siguen recordando. Jack va a parar a una familia que le trata cruelmente. Dora tiene más suerte. La familia la trata bien, pero ella tiene unos poderes extrasensoriales que le permiten detectar cuando su hermano está en peligro...




Una suerte de thriller sobrenatural con dosis de terror y hasta un toquecito de ciencia ficción. La película sobresale en el argumento por original y extraño. Con ingrediente de los más variados (asesinos, poderes psíquicos, maquinas que influyen en la consciencia, etc.) pero que no solo no dispersan el film sino que están puestos de manera calculada en una narración llevada a mano firme y que sabe a donde se dirige. Genera la agradable sensación de estar viendo algo que no sale de ninguna parte, que no recuerda a nada previo y que por tanto tiene una frescura fuera de lo común. El estilo por momentos es exagerado, con sobreactuaciones y situaciones demasiado subrayadas pero funciona dentro de la extrañeza que domina el conjunto. Buena película que se vuelve muy recomendable si se quiere ver algo que se salga de lo habitual.


Última edición por Shivers el Lun Jun 06, 2016 2:32 pm, editado 1 vez
avatar
Shivers


Volver arriba Ir abajo

Re: Jack... Sé listo (Jack Be Nimble, 1993)

Mensaje por lokis el Lun Jun 06, 2016 1:45 pm

Aunque no me gustó demasiado por su historia triste y pesimista, nadie puede negar originalidad o  condición de rareza a esta película.
Tiene elementos de horror sobrenatural y el tema de la venganza es el que predomina, pero se aleja de cualquier título convencional y resulta complicado compararla con algo conocido. El director le da a la historia un tono de cuento o fabula oscura no exenta de elementos simbólicos y alegóricos. A pesar de ello la película nunca resulta pretenciosa.
Puede resultar atractiva para cierto tipo de aficionado minoritario, pero desde luego no creo que sea una cinta que pueda gustar a la corriente principal o mainstream.
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.