HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Phantasm V: Ravager (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phantasm V: Ravager (2016)

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2016 7:50 pm

Título original: Phantasm: Ravager (Phantasm V)
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: David Hartman
Guión: Don Coscarelli, David Hartman
Reparto: Reggie Bannister, A. Michael Baldwin, Kathy Lester, Bill Thornbury, Angus Scrimm, Daniel Schweiger, Daniel Roebuck.

Sinopsis: última entrega de la saga Phantasm.

Admin

Re: Phantasm V: Ravager (2016)

Mensaje por Lyssa el Miér Sep 07, 2016 7:09 pm

Poster oficial:

Admin

Mensaje por Darkneo el Dom Sep 11, 2016 10:38 pm

No me llama para nada el trailer pero es una saga que debo repasar, vagamente recuerdo la primera nada mas.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Lun Oct 10, 2016 3:46 pm

Infumable.
Lo único rescatable son los personajes y porque son los mismos actores de antes. Pero más allá de eso, la película es cutre y soporífera. De lo peorcito que he visto.
jacktorrance

Mensaje por xander_xxx el Lun Oct 10, 2016 6:17 pm

Mierda, Jack, me dejas mal que le tengo ganas. ¿Que opinas del resto de secuelas de la saga?. La ultima de Coscarelli, John Dies At The End fue la hostia.
xander_xxx

Mensaje por jacktorrance el Mar Oct 11, 2016 5:44 am

Xander, mírala de todas formas. Puede que te guste y encuentres más virtudes. Guardo muy buenos recuerdos de la primera y segunda entrega. Las otras tendría que revisarlas porque hace añazos que no las veo. De todas formas, también te digo que Phantasm no está entre mis sagas favoritas. La primera, eso sí, es un punto y aparte. Me gusta muchísimo. Esta quinta entrega la veo más como un pegote y mal acabada. Los FX son malos, demasiado CGI.
En cuanto a John dies..., siento tengo que confesar no me hizo mucha gracia. Recuerdo que en el foro fue muy alabada, y a mí me dejó más bien indiferente. La encontré aburrida. Ahora bien, es infinitamente superior a este engendro llamado Phantasm RaVager. Razz
jacktorrance

Mensaje por xander_xxx el Mar Oct 11, 2016 10:54 pm

¿La has visto en Sitges o algo de eso? ¿Por que no ha salido aun, verdad? De momento voy a repasarme las secuelas que la primera la tengo bastante fresca.
xander_xxx

Mensaje por jacktorrance el Miér Oct 12, 2016 4:08 am

No la he visto en Sitges. Ya está disponible por ahí.
jacktorrance

Mensaje por zombidromo el Vie Oct 14, 2016 4:10 pm

Se nota mucho el bajo presupuesto, la cámara digital y los efectos digitales, aunque es una buena idea mostrar las esferas de dia, aun así no se ven tan efectivas como en las anteriores cintas. La historia si es un poco aburrida y repetitiva, hasta estúpida, salimos de un ambiente y entramos a otro a cada momento que te fastidias, el mejor sin duda es este mundo apocalíptico del Hombre Alto, pero no nos quedamos ahí ni un minuto porque ya estamos de vuelta en el hospital, (sigue en una solo historia Coscarelli, por favor) se DIVAGA DEMASIADO DURANTE TODA LA CINTA ADEMAS, la verdad es que desde la cuarta película la saga ya no tenía mucho que contar.

Los actores ya están viejos para andar por ahí corriendo y disparando, pero al menos se consiguieron a los actores de la cinta original, pobre Angus Scrimm parece que la pelicula se hizo solo para hacerle un homenaje a este gran actor, por lo cual creo que se merecía una mejor película, pero al menos es un poco mejor a la 4ta parte que me aburrió también, al menos nos quedamos con la primera, la segunda y la tres que son de mis favoritas.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Vie Oct 14, 2016 7:43 pm

Uhhh, me parece que cuando la vea tendré que hacerlo con bajísimas expectativas.

Admin

Mensaje por xander_xxx el Sáb Oct 15, 2016 5:44 pm

Estoy repasando toda la saga (y de paso dándome cuenta que no había visto la cuarta) de cara a esta ultima. He disfrutado como un cabrón la segunda, la recordaba buena pero volviéndola a ver me ha parecido hasta mejor, esos pueblos arrasados, el mensaje que les deja del hombre alto, la cuadruple escopeta, el playmouth barracuda otra vez.... idem con la primera. Cosas del desencanto con lo moderno posiblemente.
xander_xxx

Mensaje por Gavin el Lun Oct 24, 2016 9:52 pm

Esta si que le tengo ganas pero supongo que irá cuesta abajo como la cuarta que pese a su presupuesto, sale bastante airosa en mi opinión. Veremos...
Gavin

Mensaje por Darkneo el Dom Ene 08, 2017 6:00 pm

Ni siquiera puedo escribir un párrafo largo sobre esta pelicula, pero es lo peor que vi en año, cualquier cosa de Asylum la supera.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba