HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Viral (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viral (2016)

Mensaje por jacktorrance el Miér Ago 03, 2016 7:54 pm

Título original: Viral
Año:2016
País:Estados Unidos
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión:Barbara Marshall, Christopher Landon
Reparto:
Analeigh Tipton, Michael Kelly, Brianne Howey, Travis Tope, Sofia Black-D'Elia, Anna Ross, Brendon Eggertsen, Judyann Elder, Erik A. Williams, John Cothran
Sinopsis:
Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

Se trata de una película de la "factoría" Blumhouse, por lo que no faltan  sobresaltos puntuales y alguna que otra dosis de sangre. La historia en sí no es novedosa. Un virus desconocido desata una pandemia en todo el planeta. Los infectados, una especie de pseudozombis, buscan a sus víctimas sobre las que introducir el bichejo para que éste continúe su expansión. La historia no da datos sobre el origen de tal virus. No hay una explicación científica ni política exhaustiva sobre su procedencia ni las causas de su origen. Es decir, no han querido ahondar en ese asunto. En su lugar, el foco narrativo incide sobre dos hermanas que luchan por sobrevivir a la terrible epidemia. Así que el componente dramático tiene un peso considerable. Eso no significa que no haya momentos inquietantes y sustos más vistos que el tebeo. Eso es marca de la casa.
Los efectos de maquillaje están pasables, aunque cuando el bicho hace acto de presencia se notan mucho las pinceladas infográficas. Los que disfruten del gore, no encontrarán aquí un festín. Hay sangre, pero muy mesurada. La música es chula y el ritmo es ágil y vibrante. No aburre. Aunque uno no puede desprenderse de la sensación de que todo esto lo ha visto ya y con mejores resultados: Hidden (la ochentera), 28 semanas después, Cabin Fever, el terror llama a su puerta (Night of The creeps, 1985) y un largo etcétera.
En resumidas cuentas....Me gusta poner lo mejor y lo peor. Soy consciente de que se usa en muchas críticas pero me parece una manera estupenda de concretar lo positivo y negativo de un film.

Así que allá voy Very Happy

Lo mejor: Es entretenida. Va al grano y no hay ninguna chorrada de giro absurdo ni nada de eso. Además la secuencia de la clase de ciencias
Spoiler:
los vídeos explicativos sobre lo que es un parásito
está muy bien.

Lo peor: creo que le falta más mala leche y valentía en las  escenas  de ataques, y la infografía. Se echa en falta la artesanía con el látex y esas cosas.

En fin, se pasa un rato.
jacktorrance

Re: Viral (2016)

Mensaje por Lyssa el Dom Ago 07, 2016 8:40 pm

Le tenía un poco de desconfianza. La veo esta semana.

Admin

Mensaje por bobafett el Lun Ago 08, 2016 3:57 pm

Yo también la descartaba pero ahora ya esta en mi poder y acabaré verla....cuando haya tiempo,que ahora con los Juegos Olímpicos lo tenemos muy difícil los enfermos del deporte.
bobafett

Mensaje por Gothic el Jue Oct 13, 2016 7:33 pm

Muy entretenida, con momentos muy buenos y tensión bien conseguida entre historias aparentemente inconexas.

Personalmente, me quedo con la primera mitad de la peli, pero en general tiene muy buen ritmo y resulta muy interesante el planteamiento del parásito en sí =)

Si bien no es de las que más me ha gustado del festival este año, la recomiendo, se deja ver.
Gothic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba