HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Fender Bender (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fender Bender (2016)

Mensaje por Lyssa el Dom Oct 09, 2016 7:42 pm

Título original:  Fender Bender
Año:  2016
País: Estados Unidos
Director:  Mark Pavia
Guión:  Mark Pavia
Fotografía: Tyler Lee Cushing
Reparto:  Makenzie Vega, Cassidy Freeman, Bill Sage, Lora Martinez-Cunningham, Steven Michael Quezada, Dre Davis, Gus Krieger, Kelsey Leos Montoya, Harrison Sim.

Sinopsis: Hilary descubre que su novio es infiel y para colmo se ve involucrada en un accidente de tránsito. El individuo que la choca se muestra muy colaborador e intercambian datos para contactarse con las aseguradoras... y de esa forma obtiene su dirección.

Dignísimo slasher en el que el killer se agencia las direcciones de sus víctimas forzando accidentes de tránsito para intercambiar datos de las aseguradoras, consiguiendo toda la información posible para acechar. De ahí solo resta atacar a la damisela cuando esté más indefensa.

Vaya sorpresa me llevé cuando vi quién era el director: Mark Pavia, el mismo que hiciera The Night Flier, y que esperó 9 años para hacer otra película!!!! Está muy bien filmada, la fotografía lindísima, muy buenas muertes, una bso mezcla de Carpenter y western genial, hace que se le perdonen algunas situaciones tontitas hacia el final, que yo creo fue por pecar de efectistas. A los giallos y a los slashers se les puede perdonar eso y hasta aplaudir, si el resto acompaña. No estoy diciendo que este caso sea para aplaudir de pie, pero es un film que lleva un sólido aprobado.

Me olvidaba: el look del killer no es original, pero se ve cómodo en su traje.

Admin

Re: Fender Bender (2016)

Mensaje por bobafett el Lun Oct 10, 2016 11:38 am

Por no hablar de su magnífico poster.
Me la apunto sin dudarlo.
bobafett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba