HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Patient Seven (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patient Seven (2016)

Mensaje por Lyssa el Sáb Oct 15, 2016 6:37 pm

Título: Patient Seven
Año: 2016
País: USA
Director: Danny Draven, Nicholas Peterson; Paul Davis, Ómar Örn Hauksson, Dean Hewison, Erlingur Thoroddsen, Joel Morgan, Johannes Persson y Rasmus Wassberg.
Guión: Danny Draven, Nicholas Peterson, Paul Davis, Paul Fischer, Ómar Örn Hauksson, Sam Dickson, Dean Hewison, Richard Falkner, Aidee Walker, Jacey Heldrich, Brian McAuley, Joel Morgan

Sinopsis: Antología de historias contadas por 7 pacientes en un hospital psiquiátrico.




Daniel Marcus (Michael Ironside) es un doctor que llega a un hospital para hacer una investigación y escribir un libro. Trata sobre descubrir la diferencia entre los pacientes que realmente tienen una enfermedad psiquiátrica y aquellos que ocultan en delirios fingidos crímenes que realmente cometieron, de forma calculada, escapando así a la justicia. Empieza entonces a entrevistar a una serie de pacientes especialmente elegidos, donde cada uno le cuenta su delirio y él da un veredicto.

Sesión 1: The Visitant

Cuando niña esta paciente mató a su madre. Ella argumenta que defendió su propia vida, diciendo que su madre enloquecio cuando empezó a ver una presencia maligna en la casa. Tal presencia era un demonio. Se deja ver.

Sesión 2: The Body

Relato contado por un viejo que le tiene fobia al papel feel. Explica que tiene un sueño recurrente. La noche de Halloween un elegante muchacho, interpretado por Alfie Allen de Game of Thrones, lo mata y envuelve su cadáver con papel feel. Así lo saca a la calle, arrastrándolo, porque en Halloween nadie repararía en semejante acto, todos pensarían que forma parte de su disfraz. Y así es. Se encuentra con un amigo y otra gente que admirados por el disfraz lo terminan ayudando a cargar al cadaver.
Esta es muy buena, divertido humor negro, ocurrente, y Alfie Allen está soberbio.

Sesión 3: Undying Love

Ambientada en Islandia, la cuenta una paciente de esas tierras que mató a una chica que supuestamente estaba saliendo con su novio. La explicación: se trataba de un apocalipsis zombie y ella se estaba defendiendo. Buen maquillaje, entretiene.

Sesión 4: The sleeping plot

Otra más donde prima el humor negro, una paciente cuando niña es acusada de matar a su amiga, pero ella dice que en realidad aquella se suicidió y ella prometió enterrar su cadáver. La pala para enterrarlo se vuelve protagonista importante en la historia, Razz

Sesión 5: The Banishing

Una paciente que no habla hace muchos años es hipnotizada para revelar la verdad tras la muerte de su madre y hermana. Ella había argumentado posesión. Es la más floja.

Sesión 6: Death Scenes

Un paciente se cree cazador de vampiros y convenció a un hombre, antes de ser atrapado, para matar a los supuestos vampiros. Muy cortita, y con el potencial que tenía debió ser mejor.

Sesión 7: The Evaded

En esta historia se engancha con la trama del dr. que llega al hospital a investigar y escribir el libro, así que comentar algo sería largar spoiler.

El conjunto es digno y muy variado. La idea de apelar a clásicos temas del terror (vampiros, fantasmas, psicópatas, demonios) para excusar asesinatos como hilo conductor es buena. Además tiene directores de diferentes partes del mundo y por lo tanto las historias se ambientan en diferentes países, con diferentes idiomas. Para durar dos horas se deja ver perfectamente.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Patient Seven (2016)

Mensaje por zombidromo el Vie Oct 21, 2016 3:03 pm

Debería haber una tv serie con este tipo de argumento: Un doctor que investiga un paciente y decide si esta loco o lo esta engañando, o hasta que pudiera ser sobrenatural, como sea, no estuvo mal la cinta, el inicio me recordó Asylum de Amicus, pero las historias para nada lo son, aunque todas juegan con el ángulo psicológico (ya se, estamos en un hospital psiquiátrico) al repetirse se hace aburrido, pero no mucho. La verdad con antologías no me resisto y esta no estuvo tan mal. Esta producción aprovecho bien la veteranía de Michael Ironside, y el realiza un buen personaje, o al menos hasta donde el guion se lo permite.



El primero como siempre es un buen entremés, y me gusta que la mayoría de los relatos son cortos, como largometrajes serian un desastre o una aburrición.
El segundo fue bueno, con un guion interesante, los actores lo hacen bien y tiene sus toques de humor.
El tercero es muy corto pero bueno, me gusto como Michael Ironside descubre que la chica no dice la verdad.
El otro de la niña también fue bueno pero como todos, fuerza a veces demasiado el “twist” final.
El de la niña y su hermana (banishing) no me gusto tanto pero esta bien realizado.



El del vampiro también no fue muy bueno y termina pronto y el ultimo como dice Lyssa termina la antología, no me pareció que funcionara combinar la historia de Ironside con la del joven y la mujer, pero tuvo un buen final, y ya cuando estamos con el climax, pues no nos dan nada interesante, pero para la época del año en que estamos Patient seven puede servir para pasar un rato halloweenesco, ya que no hubo Tales from Halloween 2, ni Actividad paranormal, ni Saw.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.