HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10985)
 
bobafett (7414)
 
Wilhelmina (4091)
 
Darkneo (3854)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2127)
 
Ryujy (1457)
 
jacktorrance (1231)
 
Draculia (940)
 


Jack goes Home (2016)

Ir abajo

Jack goes Home (2016)

Mensaje por Lyssa el Mar Oct 18, 2016 7:31 pm

Título original:  Jack Goes Home
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Thomas Dekker
Guión:  Thomas Dekker
Fotografía:  Austin F. Schmidt
Reparto:  Britt Robertson, Natasha Lyonne, Nikki Reed, Daveigh Chase, Lin Shaye, Rory Culkin, Louis Hunter, Michael Sirow, Serge Levin, Hutchi Hancock, Diana Greenhut
Productora:  Yale Productions / SSS Entertainment / BondIt

Sinopsis: Después de que su padre muere en un accidente de coche, Jack viaja a su casa en Colorado para ayudar a cuidar a su madre que resultó herida en el accidente. Allí descubre secretos enterrados de largo tiempo en su historia familiar que tienen que ver con sus padres, sus amigos y su propia identidad.



Jack, interpretado brillantemente por Rory Culkin, es uno de esos pedantes sabelotodos que usa mil palabras para decir algo simple. Los padres tienen un accidente y se ve obligado a dejar a su prometida embarazada para viajar a ver a su madre (Lin Shaye) y ayudarla con el funeral. A partir de ese hecho, la relación con su progenitora, un vecino y su mejor amiga, iremos descubriendo la fragilísima salud mental del muchacho, que tiene que ver también con algunos secretos familiares que irá descubriendo y asociando a ciertos recuerdos.

Es terror psicológico. Como propuesta de atisbar en el proceso de locura de alguien es interesante, aunque confusa y despareja. No se llega a entender todo, pero supongo que semejante perspectiva tampoco lo permite.

Rory Culkin me sorprendió mucho pese a que su personaje era un idiota soberbio con el que era muy difícil empatizar. Lin Shaye estupenda también.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Jack goes Home (2016)

Mensaje por jacktorrance el Miér Oct 19, 2016 2:47 am

A mí me gustaron unas cosas y otras no tanto. Me gustó mucho el trabajo de Culkin y Lin Shaye, así como ciertos puntos de la trama referentes al pasado de Jack. Sin embargo, hacia el final es demasiado liosa
Spoiler:
se supone que padre y madre muerieron en el accidente y todo se lo ha estado imaginando él, en plan paranoia esquizoide Very Happy. Vuelve a casa a reencontrarse con su madre y la cosa se queda ahí. Y cuando salen las letras se te queda cara de mmmm, vale, WTF!!!
. No sé, mucho embrollo que estropea el resultado. Y luego está lo siguiente:
Spoiler:
la relación con su novia y el embarazo. ¿Para qué sirve eso? Yo vi que no aportaba nada a la trama.
En cualquier caso, como dices, es terror psicológico bien filmado por momentos, y bien interpretado por los protagonistas.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Jack goes Home (2016)

Mensaje por Lyssa el Miér Oct 19, 2016 4:59 pm

Te pasó lo mismo que a mi.

Spoiler:
Además, supuestamente todo era imaginario, pero hay escenas que son compartidas entre él, la madre y la mejor amiga.... ¿La amiga también se la imaginaba a la madre?

Cuando la complican así es que no lo entiendo. Ya pasa a ser caprichoso. Una pena porque hecha con más sencillez argumental, y sin tanto sobregiro mal apoyado, hubiera quedado prolija.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Jack goes Home (2016)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.