HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jack goes Home (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack goes Home (2016)

Mensaje por Lyssa el Mar Oct 18, 2016 7:31 pm

Título original:  Jack Goes Home
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Thomas Dekker
Guión:  Thomas Dekker
Fotografía:  Austin F. Schmidt
Reparto:  Britt Robertson, Natasha Lyonne, Nikki Reed, Daveigh Chase, Lin Shaye, Rory Culkin, Louis Hunter, Michael Sirow, Serge Levin, Hutchi Hancock, Diana Greenhut
Productora:  Yale Productions / SSS Entertainment / BondIt

Sinopsis: Después de que su padre muere en un accidente de coche, Jack viaja a su casa en Colorado para ayudar a cuidar a su madre que resultó herida en el accidente. Allí descubre secretos enterrados de largo tiempo en su historia familiar que tienen que ver con sus padres, sus amigos y su propia identidad.

Jack, interpretado brillantemente por Rory Culkin, es uno de esos pedantes sabelotodos que usa mil palabras para decir algo simple. Los padres tienen un accidente y se ve obligado a dejar a su prometida embarazada para viajar a ver a su madre (Lin Shaye) y ayudarla con el funeral. A partir de ese hecho, la relación con su progenitora, un vecino y su mejor amiga, iremos descubriendo la fragilísima salud mental del muchacho, que tiene que ver también con algunos secretos familiares que irá descubriendo y asociando a ciertos recuerdos.

Es terror psicológico. Como propuesta de atisbar en el proceso de locura de alguien es interesante, aunque confusa y despareja. No se llega a entender todo, pero supongo que semejante perspectiva tampoco lo permite.

Rory Culkin me sorprendió mucho pese a que su personaje era un idiota soberbio con el que era muy difícil empatizar. Lin Shaye estupenda también.

Admin

Re: Jack goes Home (2016)

Mensaje por jacktorrance el Miér Oct 19, 2016 2:47 am

A mí me gustaron unas cosas y otras no tanto. Me gustó mucho el trabajo de Culkin y Lin Shaye, así como ciertos puntos de la trama referentes al pasado de Jack. Sin embargo, hacia el final es demasiado liosa
Spoiler:
se supone que padre y madre muerieron en el accidente y todo se lo ha estado imaginando él, en plan paranoia esquizoide Very Happy. Vuelve a casa a reencontrarse con su madre y la cosa se queda ahí. Y cuando salen las letras se te queda cara de mmmm, vale, WTF!!!
. No sé, mucho embrollo que estropea el resultado. Y luego está lo siguiente:
Spoiler:
la relación con su novia y el embarazo. ¿Para qué sirve eso? Yo vi que no aportaba nada a la trama.
En cualquier caso, como dices, es terror psicológico bien filmado por momentos, y bien interpretado por los protagonistas.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Miér Oct 19, 2016 4:59 pm

Te pasó lo mismo que a mi.

Spoiler:
Además, supuestamente todo era imaginario, pero hay escenas que son compartidas entre él, la madre y la mejor amiga.... ¿La amiga también se la imaginaba a la madre?

Cuando la complican así es que no lo entiendo. Ya pasa a ser caprichoso. Una pena porque hecha con más sencillez argumental, y sin tanto sobregiro mal apoyado, hubiera quedado prolija.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba