HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ouija: El origen del mal (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ouija: El origen del mal (2016)

Mensaje por jacktorrance el Mar Nov 15, 2016 2:41 pm

Título original: Ouija: Origin of Evil
Año:2016
País:Estados Unidos
Director: Mike Flanagan
Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
Reparto:
Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Sam Anderson, Ele Keats, Parker Mack, Lincoln Melcher, Eve Gordon, Chelsea Gonzalez, Gary Patrick Anderson, Bob Gebert
Sinopsis:
Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.

Esta segunda entrega, que supone una precuela de la estrenada hace un par de años , es notablemente superior. Y eso se debe básicamente a que las riendas las ha tomado Flanagan, un director que poco a poco va haciéndose un hueco de honor dentro del género. Así es, la película resulta entretenida por la forma es que está construida y narrada. Flanagan demuestra una habilidad narrativa poco usual en el cine de terror actual. Sigo pensando que Hush es una cinta la mar de interesante, al igual que su estupenda Oculus. El problema principal reside en que  Ouija es un producto puramente comercial, y, si en la  primera parte se disfruta de un film de terror muy atmosférico y bien hilvanado, en su segundo segmento la historia acaba rindiéndose a los tics del terror más palomitero y blockbuster. Tanto es así, que desgraciadamente la película deja de dar miedo por ser repetitiva. Se nota mucho que los productores, en su afán de embutir a los espectadores de palomitas, "contaminaron" lo que venía siendo una historia de terror chula y comenzaron a poner escenitas con sobresaltos y efectismos varios. Ejemplo:
Spoiler:
La cara de la niña con los ojos en blanco y la boca abierta de una manera imposible deja de ser efectiva cuando la muestran de manera continuada. Así como las secuencias de la niña haciendo acrobacias por los aires y las paredes que está más visto que el tebeo.
En resumidas cuentas:
Lo mejor: su primera parte. Es muy intrigante y el pulso narrativo de Flanagan hace que te metas en la historia fácilmente.
Lo peor: que al final acabas con la sensación de haber visto un blockbuster más, marca Blumhouse, con todo lo que eso conlleva....

Recomendable para pasar un rato.
jacktorrance

Re: Ouija: El origen del mal (2016)

Mensaje por Lyssa el Mar Nov 15, 2016 4:22 pm

La viste en vose? Si es así privado.

Admin

Mensaje por zombidromo el Miér Nov 16, 2016 8:45 pm

Segun lei, Michael Bay estuvo involucrado en la produccion, hay algo ahi que no combina, Bay y Flannagan no lo imagino, y por los comentarios no parece tan necesario verla, lastima porque con el nombre de Flannagan ya me habia animado.
zombidromo

Mensaje por deivid050880 el Miér Nov 30, 2016 8:38 pm

Muy de acuerdo con lo expuesto por Jack,los primeros 50 minutos nos ofrece una pelicula muy atmosferica que te va metiendo en situacion paso a paso,contandote una historia bien trabajada,mostrandote la cotidaniedad de una familia que vive todavia con el recuerdo de la muerte del cabeza de familia e intentan salir adeklante como puden,el ritmo narrativo hasta ese momento es prefecto,despues pasamos a efectismos varios y ahi pierde todo el interes que habia conseguido lograr con anterioridad.
Quiero añadir la buena labor en general de reparto,destacando a la niña protagonista,borda el papel, el resto del elenco esta mas que correcto.
La pelicula aguanta un visionado sin ningun problema.
deivid050880

Mensaje por Lyssa el Jue Dic 01, 2016 5:57 pm

La tengo que ver de apuro.

Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Dic 04, 2016 6:29 pm

Y yo paso a estar de acuerdo con los dos. El problema es el volantazo que pega en la última parte con escenitas y efectos muy comerciales, hiper vistos, que no pegan con Flanagan porque él no es de hacer esas cosas. Y sé que coescribió el guión, pero es que no puedo creer que a él se le hayan ocurrido esas tonterías anticlimáticas, una detrás de la otra. Supongo que los productores pesan.

Admin

Mensaje por Darkneo el Miér Dic 14, 2016 6:00 pm

Otro entretenimiento olvidable, me entero que es una secuela y pocas ganas tengo de ver la original que creo ya esta en tv por cable.

Admin

Mensaje por Darkneo el Miér Dic 14, 2016 6:01 pm

Otro entretenimiento olvidable, me entero que es una secuela y pocas ganas tengo de ver la original que creo ya esta en tv por cable.

Admin

Mensaje por Lacrimas el Miér Dic 21, 2016 12:01 pm

Pienso como todos, va muy claramente de más a menos. Comienza todo siendo muy sútil y elegante y acaba siendo un desfase de los gordos. En cualquier caso, sin ser gran cosa, siempre se ve con interés y a mí me parece recomendable para cualquier seguidor del género.
Lacrimas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba