HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3825)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Channel Zero (2016-...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Channel Zero (2016-...)

Mensaje por Lyssa el Dom Nov 20, 2016 5:58 pm

Título original:  Channel Zero (TV Series)
Año:  2016
País: Estados Unidos
Director:  Nick Antosca (Creator), Craig William Macneill
Guión:  Nick Antosca, Don Mancini, Harley Peyton, Katie Gruel, Erica Saleh, Kris Straub, Mallory Westfall
Música:  Jeff Russo
Reparto:  Paul Schneider, Fiona Shaw, Shaun Benson, Natalie Brown, Cassandra Consiglio, Luisa D'Oliveira, Abigail Pniowsky, Luca Villacis, Keenan Lehmann, Marchant Liam, Liam Marchant, Connor Peterson, Kristen Harris

Sinopsis: Hace 30 años 5 niños fueron asesinados y nunca se descubrió al responsable. Todos tenían en común que veían un programa de tv llamado Candle Cove en un canal pirata. Ahora, con el regreso de  Mike Painter, hermano de uno de los niños fallecidos, el programa reaparece y es visto por una nueva generación de niños que ven afectados sus comportamientos.

El proyecto está pensado como un serial antológico de 6 episodios por temporada, que toma como ideas temas "creepypastas", que son leyendas de terror que circulan por internet. En el caso de Candle Cove, está basado en el trabajo de Kris Straub, un webcartoonist. Tiene mucho misterio, drama, un reparto sensacional, y momentos sorprendentes y perturbadores. Voy por el tercer cap. y me tiene muy enganchada.

Última edición por Lyssa el Miér Ago 09, 2017 7:40 pm, editado 1 vez

Admin

Re: Channel Zero (2016-...)

Mensaje por xander_xxx el Mar Nov 22, 2016 8:29 pm

Me llamó la atención por el monstruo hecho de dientes pero encontré el piloto soporífero y para colmo el protagonista es un actor tan pésimo y con un desempeño tan malo que parece que lo hace así a propósito. Llega a ser vergonzoso el tipo.
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 23, 2016 6:05 pm

Mirá, el piloto justo es el peor capítulo de todos porque es el más pesado.
A mí con el ese actor lo que me pasa es que no me fumo su personaje, pero si haces la vista gorda el resto es bien interesante. Aunque no sé si es tu tipo de serie...

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Mayo 29, 2017 9:42 pm

Salió el trailer de la 2ª temporada. Pintaza:

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Ago 09, 2017 7:32 pm

Nuevo teaser:

Admin

Mensaje por zombidromo el Vie Sep 22, 2017 7:10 pm

Parsimoniosa serie que supone buenos miedos pero a veces no da los resultados deseados, aun asi me parecio interesante, ya salio la segunda temporada pero en Casa Encantada.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Vie Sep 22, 2017 8:07 pm

Es verdad que es parsiomiosa la primea temporada, jajaja.

Visto el primero de la 2ª, con historia nueva. Se titula La Casa Sin Fin y va de una casa que se les aparece en internet a jóvenes de todo el mundo, en diferentes países, quienes luego reciben una dirección donde podrán encontrarla. Allí van 4 amigos, y en su entrada encuentran muchos jóvenes más que entran por turnos. Me hizo acordar la propuesta a las Casas de Sustos de Halloween. Allí hay 6 habitaciones, y el reto es sortearlas.

Me gustó muchísimo. Más que el piloto de la anterior. Trae mucho potencial. No digo a qué se parece porque si no les quemo el visionado.

Admin

Mensaje por puzzleman el Dom Nov 05, 2017 12:49 pm

Vista la primera temporada. Me ha aburrido como pocas. La historia es interesante pero me parece que se ha desaprovechado totalmente. La elección del protagonista es su mayor error, el tipo no transmite absolutamente nada y su personaje resulta de lo más insulso, nunca me preocupó su vida. El final de la serie pese a no estar mal tampoco me convence, no por el desenlace en sí, si no más bien por la forma de llevarlo a cabo. En fin, que no me ha gustado, no sé si darle una oportunidad a la segunda temporada...
puzzleman

Mensaje por Lyssa el Dom Nov 05, 2017 5:30 pm

Dásela, no tienen nada que ver. A los que no les gustó la primera temporada les gustó la 2ª. Tiene una honda Pesadilla en Elm Street en algunas cosas.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba