HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Siren (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siren (2016)

Mensaje por Lyssa el Dom Dic 04, 2016 8:05 pm

Título original: SiREN
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Gregg Bishop
Guión: David Bruckner, David Bruckner, Ben Collins, Luke Piotrowski, Nicholas Tecosky
Música: Kristopher Carter
Fotografía: George Feucht
Reparto: Hannah Fierman, Chase Williamson, Justin Welborn, Michael Aaron Milligan, Hayes Mercure, Randy McDowell, Lindsey Garrett, William Mark McCullough, Stephen Caudill, Elyse Dufour, Brian F. Durkin, Preston James Hillier, Blair Redford, Jude S. Walko, Brittany S. Hall, Vivian Kyle
Productora: Big Picture Casting / Blue Falcon Productions / Chiller Films

Sinopsis: Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia. (FILMAFFINITY)

Admin

Re: Siren (2016)

Mensaje por bobafett el Lun Dic 05, 2016 6:01 pm

Extraño trailer. Algo largo,lo cual ha conseguido que por momentos no me llamara y en otros si llamó mi atención.
Aunque sólo sea por ver a la bicheja esta cargándose gente creo que le daré una oportunidad.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Dic 13, 2016 6:48 pm

Este mamarracho comienza con un ritual satánico o similar que tuvo como consecuencia la invocación de una sirena, de quien lo único bueno que tengo para decir es que al menos le dieron el formato de la mitología griega, es decir mitad mujer / mitad pájaro. Luego pasan a un viaje de despedida de soltero de cuatro amigos súper patético, que terminan en un club privado por invitación de un tipejo interpretado por Justin Welborn, en una actuación espantosa. Este club privado se suponía que tenía que ser de puta madre y solo constituyó una de tantas decepciones. Ni a eso le pudieron poner onda.

No sé qué decir, nada tiene ni pies ni cabeza. Es que no hay historia. Esto no es un guión. Es una sucesión de diálogos estúpidos tras otros, situaciones inconexas, las cosas pasan y no se sabe por qué. Para peor todas las muertes son fuera de cámara, no hay desnudos, lo que me pareció muy mojigato siendo que parte de la acción se desarrolla en un club de striptease. Todo es de una calidad nefasta, no puedo salvar nada.

De las peores películas que he visto en años.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Dic 13, 2016 7:27 pm

Perfecto...me la acabo de agenciar y la quería ver esta noche...pero te acabo de leer.
Quien tiene huevos a verla ahora??
bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Dic 13, 2016 8:43 pm

No no, mirá los primeros 15 minutos y enojate conmigo!!!

Admin

Mensaje por bobafett el Sáb Ene 14, 2017 7:45 pm

Sorprendentemente la he visto entera,supongo que ha sido porque no me suelo resistir a ningún tipo de bichejo,incluso siendo tan mala como es esta película.
Como dice Lyssa,poco se puede salvar. Tal vez algún maquillaje y la estética lograda de la sirena.
Los actores son muy malos,los diálogos penosos y no hay historia.....pero si,la he visto entera.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Sáb Ene 14, 2017 7:59 pm

Sos un mártir!!!

Yo creo que quisieron hacer algo tipo la Vamp de los 80, que eran tres amigos que se iban a buscar boliches de striptease y terminan en uno regenteado por vampiros, pero les salió como el culo.

Admin

Mensaje por bobafett el Sáb Ene 14, 2017 8:03 pm

Desde luego no se intuye talento por ningún lado.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba