HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pet (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pet (2016)

Mensaje por jacktorrance el Lun Dic 05, 2016 3:09 pm



Título original:Pet
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Carles Torrens
Guión:Jeremy Slater
Reparto:
Ksenia Solo, Dominic Monaghan, Jennette McCurdy, Nathan Parsons, Gary J. Tunnicliffe, Irene Roseen, Denise Garcia, Janet Song, Harmony McElligott, Alasdair Martin
Sinopsis:
Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor.

Una película muy interesante, donde nada es lo que parece.
Seth es un joven que trabaja en una perrera. Su vida es aburrida. De repente, un día, se encuentra en el autobús con Holly, una antigua compañera del instituto. Seth, movido por una fuerte atracción, intenta entablar conversación con ella para tener una cita pero Holly no se acuerda de él y previendo las intenciones de Seth decide darle largas. Sin embargo, Seth no se dará por vencido y hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella y algo más.
Con esta premisa, que en apariencia no aporta mucha originalidad y uno se imagina fácilmente en qué va a derivar la historia, el director y guionista arman una truculenta trama que a mí, por lo menos, me ha parecido muy original.
Los actores protagonistas ofrecen unas interpretaciones muy solventes y, aunque hay alugunas situaciones que son algo inverosímiles, creo que estamos ante un interesantísimo thriller que necesita ser visto como una peculiar historia de amor.
No voy a enrollarme más. Creo que sería spoilear.
Lo mejor: su trama. Muy chula
Lo peor: lo inverosímil de algunas situaciones, que hay que cogerlas con pinzas.
Muy recomendable.


avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Pet (2016)

Mensaje por Lyssa el Lun Dic 12, 2016 7:01 pm

Yo al principio temí que fuera una más de secuestrados, con el loquito obsesionado con la chica, el costado sádico de siempre, y nada más. Y ya me estaba dando por vencida cuando pegan el giro. Vos sabrás a qué me refiero, Jack. Si no fuera por eso creo que la sacaba. Y ese giro fue algo diferente, sin duda, con una Ksenia Solo, actriz de Black Swan y las series Lost Girl y Turn, que está fantástica.

Las contras que le pongo son las situaciones muy inverosímiles, que llegan a molestar, y el trabajo de Dominic Monaghan, que fue de pasable a flojo.

Se le reconoce el esfuerzo porque la idea es curiosa.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Pet (2016)

Mensaje por Lyssa el Lun Dic 12, 2016 7:42 pm

Acabo de leer que en el festival de Sitges ganó a mejor guión... Shocked Algo exagerado, porque además estaban compitiendo pelis como Train to Busan y I am a Hero, si mal no me equivoco.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Pet (2016)

Mensaje por jacktorrance el Miér Dic 14, 2016 2:01 pm

A mi me gustó mucho su historia. Me pareció muy enfermiza, y el personaje de ella, aunque resulta un poco inverosímil en algunos aspectos es de lo mejor de la película.
Lo del guión no lo sabía. Shocked Es cierto que tiene su originalidad, pero no sé si hasta el punto de darle un premio al mejor guión.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Pet (2016)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.