HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Let's be Evil (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's be Evil (2016)

Mensaje por Lyssa el Mar Ene 03, 2017 8:06 pm

Título original: Let's Be Evil
Año:  2016
País: Reino Unido
Director:  Martin Owen
Guión:  Elizabeth Morris, Martin Owen, Jonathan Willis
Música: Julian Scherle
Fotografía: Chase Bowman
Reparto:  Kara Tointon, Isabelle Allen, Jamie Bernadette, Elliot James Langridge, Helene Wilson, Paul Casar, Martin Owen, Jonathan Willis, Elizabeth Morris, Brooke Johnston, Aimee Wright, Billie Wilson, James McNeill, Tiffany Kemp, Bobby Williams, Bronte Page

Sinopsis: Tres adultos son contratados para supervisar un avanzado programa de aprendizaje en niños superdotados con gafas de realidad aumentada. Pero el experimento no tarda en torcerse en la instalación subterránea donde están alojados los niños. (FILMAFFINITY)




En una instalación científica de avanzada se hace un experimento con niños para potenciar su inteligencia. Para vigilarlos contratan a tres jóvenes bastante estúpidos, algo inexplicable, con la ayuda de una inteligencia artificial tipo Odisea del Espacio o Moon. Ni bien avanza la película nos damos cuenta que adjetivos como inexplicable o estupidez definen bastante bien al proyecto. De la nada son todos nenes malos que quieren matar a sus niñeros, creo que canguros les dicen en España. Además gran parte de la película está filmada en cámara subjetiva, desde la perspectiva de los diferentes personajes, todo porque llevan unos lentes tipo google glass, pero es todo tan torpe que se vuelve inverosimil. Cero realismo, actuaciones lamentables. Un espanto. Ya basta de mostrar adultos huyendo de niños, o lo que es peor, siendo reducidos por ellos, cuando lo único que haría falta para vencerlos es agarrarlos a patadas.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's be Evil (2016)

Mensaje por bobafett el Sáb Ene 07, 2017 7:37 pm

Ya intuí que podría ser un bodrio en toda regla y la descarte de inmediato.
Confirmado!

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.