HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)
 
bobafett (7397)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3824)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


El sacrificio (Sacrifice, 2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sacrificio (Sacrifice, 2016)

Mensaje por bobafett el Lun Ene 09, 2017 6:24 pm



Irlanda

Director
   Peter A. Dowling
Guión
   Peter A. Dowling (Novela: Sharon Bolton)
Música
   Benedikt Brydern
Fotografía
   David Grennan
Reparto
   Radha Mitchell, Rupert Graves, Ian McElhinney, David Robb, Liam Carney, Peter Vollebregt, Declan Conlon, Lesa Thurman, Conor Mullen, Joanne Crawford, Hilary Rose, Deirdre Monaghan, Megan Riordan, Rachel Oliva, Melissa Maria Carton, Aron Hegarty

Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar.



Nos encontramos antes un thriller de ritmo trepidante,incluso demasiado diría yo,pero que aglutina todos los clichés y tópicos de este tipo de films. Nada resulta sorprendente y todo deja una constante sensación de deja vu. Cada pequeño giro y cada escena de suspense ya la hemos visto mil veces antes.
Una lástima porque la trama,en la que se mezclan sectas,cuerpos mutilados,investigaciones al margen de la policía,etc,etc,etc,podría haber resultado mucho más interesante con algo más de valentía y con algún giro argumental más sorprendente...pero no es así.

Llevo una racha mala con thrillers que,por desgracia,olvidaré con facilidad. No encuentro ninguno que se salga de la línea marcada por el 99% de este tipo de títulos y que logre sorprenderme lo más mínimo.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.