HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Don't Knock Twice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Knock Twice (2016)

Mensaje por Lyssa el Lun Feb 06, 2017 9:19 pm

Título original:  Don't Knock Twice
Año:  2016
País: Reino Unido
Director:  Caradog W. James
Guion:  Mark Huckerby, Nick Ostler
Música:  James Edward Barker, Steve Moore
Fotografía:  Adam Frisch
Reparto:  Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran, Lucy Boynton, Pooneh Hajimohammadi, Callum Griffiths, Richard Mylan, Gabriel Trimble

Sinopsis: Una madre desesperada por reconectarse con la hija que abandonó hace nueve años se ve envuelta en la leyenda urbana de una bruja demoníaca.




Guiada por críticas muy entusiastas y la presencia de Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Longmire) me lancé a verla para encontrarme con una mezcla de ideas y elementos de otras películas, más que nada Candyman, Ringu y Pesadilla, sin ninguna personalidad o concierto. No digo que no tenga algunos buenos momentos puntuales, como los de la vieja llorona, pero cual barco a la deriva va haciéndose pedazos a medida que avanza contra sus propias deficiencias, hundiéndose sin remedio en giros insostenibles y supuests explicaciones que ni en pedo hacen que cierre el conjunto.

Spoiler:
A ver, que en esa casa había una doña que era sirviente de un demonio que si le golpeás dos veces la puerta le abre al demonio para que salga a raptarte, es lo que quieren contar. Y vaya que todo el mundo está dispuesto a golpear la puerta. Y más de una vez. Para empezar los propios niños por estúpidos de pequeños, acosando a la doña, y de grandes por estúpidos también porque ya conocían la leyenda y sabían del peligro. O no, porque no están tan seguros los guionistas. Pero yo me pregunto: si golpearon tantas veces de pequeños, ¿por qué no desaparecieron entonces? Y así con todo. Ocurren cosas que no tienen ningun sentido. Nada tiene sustento, es todo caprichoso.

Más la pienso y más despropósito me parece.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Knock Twice (2016)

Mensaje por Lyssa el Lun Feb 06, 2017 9:21 pm

Me olvidaba, tiene semejanas también con la reciente Lights Out, y ambos monstruos se parecen mucho. Es más, casi que parece que Diana se hubiera trasladado a esta película.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Knock Twice (2016)

Mensaje por jacktorrance el Miér Feb 08, 2017 4:31 pm

Sentía curiosidad por verla, pero ahora me lo estoy pensando mucho. Por cierto, el póster me ha recordado mucho a otras dos pelis ochenteras: House y Night of the Creeps
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Knock Twice (2016)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.