HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10985)

bobafett (7414)

Wilhelmina (4091)

Darkneo (3854)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2127)

Ryujy (1457)

jacktorrance (1231)

Draculia (940)

Don't Knock Twice (2016)

Don't Knock Twice (2016)

Mensaje por Lyssa el Lun Feb 06, 2017 9:19 pm

Título original:  Don't Knock Twice
Año:  2016
País: Reino Unido
Director:  Caradog W. James
Guion:  Mark Huckerby, Nick Ostler
Música:  James Edward Barker, Steve Moore
Fotografía:  Adam Frisch
Reparto:  Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran, Lucy Boynton, Pooneh Hajimohammadi, Callum Griffiths, Richard Mylan, Gabriel Trimble

Sinopsis: Una madre desesperada por reconectarse con la hija que abandonó hace nueve años se ve envuelta en la leyenda urbana de una bruja demoníaca.

Guiada por críticas muy entusiastas y la presencia de Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Longmire) me lancé a verla para encontrarme con una mezcla de ideas y elementos de otras películas, más que nada Candyman, Ringu y Pesadilla, sin ninguna personalidad o concierto. No digo que no tenga algunos buenos momentos puntuales, como los de la vieja llorona, pero cual barco a la deriva va haciéndose pedazos a medida que avanza contra sus propias deficiencias, hundiéndose sin remedio en giros insostenibles y supuests explicaciones que ni en pedo hacen que cierre el conjunto.

Spoiler:
A ver, que en esa casa había una doña que era sirviente de un demonio que si le golpeás dos veces la puerta le abre al demonio para que salga a raptarte, es lo que quieren contar. Y vaya que todo el mundo está dispuesto a golpear la puerta. Y más de una vez. Para empezar los propios niños por estúpidos de pequeños, acosando a la doña, y de grandes por estúpidos también porque ya conocían la leyenda y sabían del peligro. O no, porque no están tan seguros los guionistas. Pero yo me pregunto: si golpearon tantas veces de pequeños, ¿por qué no desaparecieron entonces? Y así con todo. Ocurren cosas que no tienen ningun sentido. Nada tiene sustento, es todo caprichoso.

Más la pienso y más despropósito me parece.

Admin

Re: Don't Knock Twice (2016)

Mensaje por Lyssa el Lun Feb 06, 2017 9:21 pm

Me olvidaba, tiene semejanas también con la reciente Lights Out, y ambos monstruos se parecen mucho. Es más, casi que parece que Diana se hubiera trasladado a esta película.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Miér Feb 08, 2017 4:31 pm

Sentía curiosidad por verla, pero ahora me lo estoy pensando mucho. Por cierto, el póster me ha recordado mucho a otras dos pelis ochenteras: House y Night of the Creeps
jacktorrance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado