HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Devil's Candy (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Devil's Candy (2015)

Mensaje por Lyssa el Miér Mar 15, 2017 7:10 pm

Título original:  The Devil's Candy
Año:  2015
País: Estados Unidos
Director:  Sean Byrne
Guion:  Sean Byrne
Música:  Mads Heldtberg, Michael Yezerski
Fotografía: Simon Chapman
Reparto:  Shiri Appleby, Ethan Embry, Kiara Glasco, Mylinda Royer, Ash Thapliyal, Jamie Tisdale, Pruitt Taylor Vince, Orion West, Stan Taylor
Productora: Snoot Entertainment / Hanway Films

Sinopsis: Un pintor es poseído por fuerzas satánicas después de que él y su familia se mudan a su casa de ensueño en la Texas rural.

Pensaba que ya tenía post, pero no lo encontré.

Admin

Re: The Devil's Candy (2015)

Mensaje por bobafett el Jue Mar 16, 2017 1:03 pm

Uf,me gusto mucho el trailer,y eso no es algo que se pueda decir muy a menudo. Parece bastante enfermiza.
Apuntada queda.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Vie Mar 17, 2017 8:10 pm

Es una película curiosa.
Andaba tras ella hace mucho tiempo. Desde que vi The Loved Ones, la cual disfruté muchísimo, sentía mucha curiosidad por ver la nueva de Sean Byrne. El resultado es una película muy atmosférica, con abundantes ingredientes roquero-satánicos (sin llegar al exceso visual de Rob Zombie) y una dirección muy sugerente. Se puede decir que, técnica y formalmente la película es muy atractiva. El problema es su historia. A mi juicio es un pelín coja. Da la sensación de que el guion le ha quedado un poco flojo al director porque se ha preocupado mucho más por el "cómo" que por el "qué". Una lástima porque la estética de la película es muy chula.
En resumidas cuentas:
Lo mejor: su atmósfera satánica, en la que el director no esconde su pasión por el rock más metalero. En particular hay una canción, que habla sobre enfermedades que es descojononante por lo bizarra que es. Conviene verla con subtítulos en en inglés
Spoiler:
la que se escucha cuando van en el el coche
.
Lo peor: una historia poco atractiva que me dejó con un poco frío. Esperaba más intensidad en ese sentido.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Sáb Mar 18, 2017 8:29 pm

Me gustó mucho.

Como dice Jack, es muy atmosférica, ya desde el planteamiento que recuerda a Amityville, tiene una apertura muy sugerente (bien ahí, Jack, es un adjetivo que le va mucho al director en esta ocasión) que te mete en ambiente, con la cámara aproximándose a la casa, y cada vez se escucha más fuerte ese mantra gutural satánico (el diablo es metalero, Twisted Evil) que mete miedo, y el gordo ese por Dios!!! Y llega la...

Spoiler:
... primera muerte, que me gustó mucho, como el ataque al niño, porque Byrne deja fuera de cámara la ejecución, es decir el guitarrazo a la cabeza en la madre y la pedrada al niño, sustituyéndolos por planos que sugieren el final, la cruz que cae como si fuera un movimiento de cabeza, el niño pintado gritando. Le quedó bonito.

Ya después se pone más explícita, pero tampoco tanto. Construye tan bien esos momentos que no hace falta verlo todo para sentirse afectado. Eso es una buena muestra de talento.

Spoiler:
Al final, cuando el gordo choca a los policías, fijate que decidió no hacer una secuencia de suspenso con eso, que podría haberlo hecho, pero está muy visto. Entonces muestra cómo sería la cosa si estuviéramos dentro de la casa con la madre y la hija, y los gritos que comienzan a oirse espantosos desde afuera. La reacción de las dos es brutal. Y ya lo que sigue, hasta que el gordo arrastra a la botija al primer piso, es una serie de aciertos en cadena. Luego, pues no tanto.

Sobre el guión:
Spoiler:

No es que esté hilado con finesa el tema, pero por lo que entendí la Tierra es el patio de juegos del Diablo, las personas sus miñones que utiliza a gusto a través de sus faltas o ambiciones, y los niños caramelos para su disfrute. Va por el mismo lado que El Exorcista, a la pregunta de ¿por qué hace esto? le corresponde "porque puede".

Le dejo pasar las faltas, incluso el final efectista, porque en general está muy bien y tiene secuencias de terror en serio.

Spoiler:
¡Y con niños!

Admin

Mensaje por jacktorrance el Lun Mar 20, 2017 8:20 pm

@Lyssa escribió:
Me gustó mucho.

Como dice Jack, es muy atmosférica, ya desde el planteamiento que recuerda a Amityville, tiene una apertura muy sugerente (bien ahí, Jack, es un adjetivo que le va mucho al director en esta ocasión) que te mete en ambiente, con la cámara aproximándose a la casa, y cada vez se escucha más fuerte ese mantra gutural satánico (el diablo es metalero, Twisted Evil) que mete miedo, y el gordo ese por Dios!!! Y llega la...

Spoiler:
... primera muerte, que me gustó mucho, como el ataque al niño, porque Byrne deja fuera de cámara la ejecución, es decir el guitarrazo a la cabeza en la madre y la pedrada al niño, sustituyéndolos por planos que sugieren el final, la cruz que cae como si fuera un movimiento de cabeza, el niño pintado gritando. Le quedó bonito.

Ya después se pone más explícita, pero tampoco tanto. Construye tan bien esos momentos que no hace falta verlo todo para sentirse afectado. Eso es una buena muestra de talento.

Spoiler:
Al final, cuando el gordo choca a los policías, fijate que decidió no hacer una secuencia de suspenso con eso, que podría haberlo hecho, pero está muy visto. Entonces muestra cómo sería la cosa si estuviéramos dentro de la casa con la madre y la hija, y los gritos que comienzan a oirse espantosos desde afuera. La reacción de las dos es brutal. Y ya lo que sigue, hasta que el gordo arrastra a la botija al primer piso, es una serie de aciertos en cadena. Luego, pues no tanto.

Sobre el guión:
Spoiler:

No es que esté hilado con finesa el tema, pero por lo que entendí la Tierra es el patio de juegos del Diablo, las personas sus miñones que utiliza a gusto a través de sus faltas o ambiciones, y los niños caramelos para su disfrute. Va por el mismo lado que El Exorcista, a la pregunta de ¿por qué hace esto? le corresponde "porque puede".

Le dejo pasar las faltas, incluso el final efectista, porque en general está muy bien y tiene secuencias de terror en serio.

Spoiler:
¡Y con niños!
Es cierto su parecido con Amityville. También me recordó. a esa peli. Y lo del cuadro me pareció un gancho buenísimo. Mi problema estuvo con la historia. Esperaba otra cosa. Quizá algo más complejo. De todas formas, lo que comentas en uno de tus spoilers acerca del porqué de todo es muy factible. No lo había pensado así. Tiene sentido. Además, el título es muy ilustrativo. La dirección me sigue pareciendo muy talentosa. Un director a tener muy en cuenta
jacktorrance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba