HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Quarries (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quarries (2016)

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 16, 2017 5:34 pm

Título: Quarries
Año: 2016
País: USA
Director: Nils Taylor
Guión: Nicole Marie Johnson, Nils Taylor
Reparto: Nicole Marie Johnson, Carrie Finklea, Leisha Hailey, Sara Mornell, Luke Edwards.

Sinopsis: Para escapar de su novio abusivo, Kat se une a una expedición en un bosque salvaje con un grupo de mujeres, todas las cuales están luchando con la incertidumbre de la vida. Lo que se supone era una oportunidad para el descubrimiento personal rápidamente se convierte en una lucha por la supervivencia, obligando a cada una a descubrir la fuerza dentro de sí mismas que ni siquiera sabían que poseían.

Survival que presenta a un grupo de mujeres con uno u otro problema metidas a calzador en uno de esos viajes "para encontrarse con una misma", justito en un contexto salvaje, donde son atacadas por un grupo de patanes de diseño en el que no falta el retrasado rabioso y demás subnormales. Y ellas se hacen fuertes matando a los patanes, obviamente, no vaya a ser que sus fortalezas dependan de ellas mismas....

Nulo valor cinematográfico y el mensaje me parece torpe y polarizado. No sé, es que pienso en The Descent, donde los personajes femeninos son más humanos y se explora mucho mejor sus debilidades y fortalezas sin necesidad de recurrir a maniqueísmos como el que quisieron meter acá, y peor me parece esta película.

Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba