HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Déjame Salir (Get Out, 2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Salir (Get Out, 2017)

Mensaje por Lyssa el Miér Mar 22, 2017 6:35 pm

Título original: Get Out
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Jordan Peele
Guion: Jordan Peele
Música: Michael Abels
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens
Productora: Blumhouse Productions / QC Entertainment

Sinopsis: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable. (FILMAFFINITY)

Admin

Re: Déjame Salir (Get Out, 2017)

Mensaje por Darkneo el Miér Mar 22, 2017 8:12 pm

Nunca me he perdido ningún trabajo de Peele, es un cómico y escritor excepcional , no pensé que incursionaría en el genero y mira, pinta genial y tiene unas criticas brutales.

Admin

Mensaje por bobafett el Vie Mar 24, 2017 1:08 pm

Pues si. Pintaza.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Dom Abr 23, 2017 6:39 pm

Ciertamente una película interesante.
Con un tono irónico y en ocasiones rozando la comedia de humor surrealista, Get Out acaba siendo un thriller de misterio dirigido con buen pulso y con momentos, que a mí, me parecieron brillantes. Ejemplo, la hipnosis:
Spoiler:
el hundimiento de Chris en el abismo oscuro  , mientras observa a través de una ventana cómo se va alejando del mundo objetivo, es fantástico
Después de algunas revelaciones, todo acaba siendo un poco predecible,  aunque la explicación de todo el entramado no se dilucida hasta prácticamente el final. A pesar de tratarse de un thriller, la crítica social que subyace tiene una gran importancia, y el elemento racial acaba siendo un elemento esencial en la película. No conviene desvelar mucha información al respecto.
Buenas interpretaciones, momentos chocantes, una banda sonora estupenda y una  trama que perfectamente podría ser  un episodio de la fantástica serie Black Mirror, consiguen que sea una película muy buena.
En mi opinión, creo que hay que verla.
Lo mejor: su tono cambiante. La actuación del protagonista, y ser un thriller poco convencional.
Lo peor: pues que antes del final uno acaba adivinando mucho de lo que está por venir.
Muy recomendable, y casi diría que imprescindible.

Última edición por jacktorrance el Lun Abr 24, 2017 5:07 am, editado 1 vez
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Dom Abr 23, 2017 8:43 pm

Cae mañana, Very Happy

Admin

Mensaje por Darkneo el Lun Abr 24, 2017 6:11 pm

Tiene mucho para debatir esta película, no es mala para nada,  pero tienes tantos detalles que considero cuestionables que no decido si esto resulta positivo o negativo en el resultado final.

Vamos primero con los protagonistas, el único que no esta cómodo en su personaje es el propio protagonista Chris, realmente desconozco la trayectoria del actor mas allá del episodio de Black Mirror donde aparece, pero salvo unas cuantas escenas donde clava el personaje, en casi toda la película se opaca con facilidad, supongo es simple falta de experiencia, los demás personajes excelentes, quizás un poco desaprovechado Caleb Jones, su aspecto demente pudo dar mucho mas.
En la parte visual y sonora, debo reconocer la buena mano de Peele, eligió un tono clásico de película de horror, sobre todo en la parte sonora, que le cae de maravilla, dosis de sangre en cantidades adecuadas y no podría objetar realmente algo de este apartado.

El argumento, la gran pregunta de como tomarlo, aunque se conserva el misterio lo suficientemente interesante para mantener la expectativa, el guion falla en el segundo acto dejando todo realmente obvio, incluso el espectador poco recurrente podría deducir lo que sucede y desvirtúa el "giro" cuando sucede la revelación, que ademas no es nada original tampoco. La lectura entre lineas del argumento y su aspecto racial esta muy bien hecho, no escatima en sátiras perfectamente hiladas en la historia, y por poco es arruina por el amigo de Chris, Rod, aquí llega otro cuestionable del argumento, Rod es un personaje enteramente cómico, con escenas cómicas, adiciona frescura a una película que no la necesita, al contrario necesita mas obscuridad, pero apostaría un millón que es una de las grandes razones del porque a tenido tanto éxito a nivel general y Peele lo sabia, es un cómico de alto nivel y sabe lo que consume la gente, por esa razón no sabría calificar esto de negativa o como un profesional del genero, una jugada maestra de Peele para atraer a todo el mundo a ver su película

En conclusión es una película muy recomendable, buen inicio como director, sus deficiencias están arraigadas a los estándares del genero que tenga la persona que lo mire, algo que sucede a menudo pero siempre a un extremo, es difícil decidir aquí.

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Abr 25, 2017 8:30 pm

Peliculón!! La acabo de terminar y me tuvo sentada en el borde de la silla. Increíble. Y que no pese el que se sepa lo que puede ocurrir en el segundo acto habla muy bien de una dirección y un guión al servicio del thriller, de provocar agitación, shock, tensión, del suspenso más clásico y efectivo, aquel donde el espectador sabe lo que va a pasar pero se angustia por la suerte del protagonista que lo ignora, y luego se sigue angustiando por saber si se salvará. Como el cuentito de Hitchcock de la bomba bajo la mesa de los comensales ignorantes de ella y que solo conoce el espectador. Al respecto:

Spoiler:
Yo veía dos líneas posibles hacia el final: la que ocurrió, que es súper justa con el protagonista y catártica con él y con el espectador; y la que pudo ser muy mala leche, aquella donde él no se salva y termina siendo un esclavo.

Ese es otro tema interesante. En realidad es un thriller de ciencia ficción. La idea de intercambio de cerebros ya viene desde los años 30. Es alucinante cómo una idea jugosa, por más vieja que sea, puede producir buenas películas si hay creatividad y talento de por medio. Se me ocurre que también mezcla cosas de Stepford Wifes y sobre todo de Skeleton Key, solo que acá en el caso de los abuelos (muy buen momento, ya de paso) en vez de ser negros trasladándose a cuerpos de blancos, son blancos a cuerpos de negros. Pseudo ciencia en vez de magia negra.

Estupendo todo. Incluso no me molestó el humor, porque acompañó el absurdo de la explicación de lo que ocuría y cómo lo hacían, que de haberse presentado en un tono muy serio para toda la película hubiera sonado a delirio o ida de olla. Hubieran tenido que construir una película súper científica. Y también se precisaba humor negro para la reunión con todos esos blancos racistas, tenía que ser en un tono ambivalente para sostenerse.

Darko, enorme Caleb Jones.

Recomendadísima, llena de momentos brillantemente construidos. Estupendo el reparto, la música. Lo mejor del año lejos junto a Split y la Autopsia de Jane Doe.

Quedé copadísima.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Miér Abr 26, 2017 7:24 pm

El humor no resulta pesado. Rod es el personaje que proporciona los momentos cómicos de la película, pero no es cargante. Y creo, que al final el misterio gana por goleada y deja los momentos humorísticos en meras anécdotas. En ese sentido, es algo similar a lo que hace Shyamalan en sus películas.
Un dato, no sabía que el director de la película es un cómico Embarassed No es que esté muy familiariazado con los cómicos estadounidenses jejejeje
Coincido en que hasta ahora es de lo mejor del año, y con diferencia
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Jue Abr 27, 2017 3:30 pm

Si, Jordan Pelee es un cómico muy conocido y de mis favoritos en particular, creo que ya vi 100 veces los episodios de Key & Peele XD

Aparte de las cosas comicas que insisto, es debatible, lo único que considero realmente negativo es al actor elegido como protagonista, sin llegar arruinar la película obviamente, pero con otra elección fuese perfecta.

Admin

Mensaje por zombidromo el Vie Mayo 19, 2017 8:39 pm

Después de la recomendación aquí y ver que fue nominada en los premios de mtv y hasta estrenada en las carteleras de cine, tenía que ver si era buena y la verdad la película es muy efectiva, te mantiene entretenido e intrigado todo el tiempo, te dejan saber muy bien que algo raro pasa en este lugar y alrededor del protagonista, el cual esta muy bien en el papel, me llego a interesar lo que le sucedía y de ahí se da todo lo demás, aunque el protagonista hubiera funcionado igual siendo negro o no, porque siento esta demás todo el comentario sobre los afroamericanos en la América moderna, en ocasiones parecía un episodio de Black-ish y mas con el amigo del protagonista.

Spoiler:
Sin nada o casi nada de sangre acentúan el suspenso y el miedo, (la verdad me perdi en que momento Chris se pone los algodones en los oídos) la revelación de los villanos esta bien pero su método de trasferencia es demasiado fantasioso (¿Que no vieron Skeleton key? Con Kate Hudson, ahí era mas sutil) pero todo lo del hipnotismo estuvo muy bien, el reparto también destaca comportándose raros la mayor parte del tiempo.

Espero que no salgan con secuelas pero es de las mejores del año.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Dom Mayo 21, 2017 6:17 pm

Spoiler:
Zombi, creo que se pone algodón luego que descubre que arañando los posabrazos del sillon encuentra algo muy similar abajo, tipo guata creo que es. Otro tema ya es creer que le tapó las orejas de tal forma que no podía escuchar nada.

Admin

Mensaje por zombidromo el Mar Mayo 23, 2017 12:02 pm

@Lyssa escribió:
Spoiler:
Zombi, creo que se pone algodón luego que descubre que arañando los posabrazos del sillon encuentra algo muy similar abajo, tipo guata creo que es. Otro tema ya es creer que le tapó las orejas de tal forma que no podía escuchar nada.

Spoiler:
Ahh ya, supongo que inclino tanto la cabeza que pudo cubrirse los oidos sin que nadie lo vigilara, bueno al menos eso ayudo a crear un buen climax.
zombidromo

Mensaje por Darkneo el Vie Mayo 26, 2017 10:31 am

jajajajaja no puedo creer la disyuntiva con el asunto de los odios.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba