HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Seven Sisters (AKA What Happened to Monday?, 2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven Sisters (AKA What Happened to Monday?, 2017)

Mensaje por Lyssa el Vie Jun 02, 2017 6:44 pm

Título original: What Happened to Monday?
Año: 2017
País: Reino Unido
Director: Tommy Wirkola
Guion: Max Botkin, Kerry Williamson
Música: Christian Wibe
Fotografía: José David Montero
Reparto: Noomi Rapace, Willem Dafoe, Robert Wagner, Glenn Close, Pål Sverre Hagen, Marwan Kenzari, Tomiwa Edun, Lara Decaro, Christian Rubeck, Vegar Hoel, Ioachim Ciobanu, Stig Frode Henriksen, Jeppe Beck Laursen, Edouard Philipponnat, Cameron Jack, Caroline Gombe
Productora: Raffaella Productions / SND Films / Vendome Pictures

Sinopsis: En un mundo donde las familias se limitan a un niño debido a la sobrepoblación, un grupo de siete gemelas deben evitar ser puestas en sueño artificial por el gobierno mientras investigan la desaparición de una de ellas.



La Rapace trabajando con Wirkola. Prometedor.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Seven Sisters (AKA What Happened to Monday?, 2017)

Mensaje por Lyssa el Sáb Ago 19, 2017 5:38 pm

En un futuro distópico la apocalíptica socialista de sobrepoblación y escasez de alimentos se hace realidad, y papá Estado regula toda actividad obsesívamente, sobre todo la natalidad, permitiendo solo un hijo por familia (que además prueben que pueden ser buenas familias), persiguiendo y capturando a los críos producto de la violación de esa ordenanza. ¿Cuál es el destino de estos niños? Pues la criogenización, donde dormiditos esperan que se acabe la crisis alimentaria y poblacional.

Las protagonistas son 7 hermanas gemelas interpretadas por la Rapace, llamadas como los 7 días de la semana, cuyo abuelo logró entrenar para que no fueran descubiertas, saliendo por turnos a la calle para interpretar a Karen Settman, la identidad externa de todas ellas. Hay un intento ahí de crítica a la anulación de diferencias que generalmente implementan este tipo de estados centralizados; pero es muy poquito y torpemente.

La película es demasiado ambiciosa y adolece de serias faltas de profundidad para los temas que quiere tratar, saltando a la acción para tapar agujeros y la flojedad general de la trama. Para peor, su principal pecado es la falta de desarrollo de las identidades de las 7 hermanas, de tal forma que no sabes quién mierda es quién, ni generan la más mínima empatía. Literalmente si no te están avisando quién es quién mencionando los nombres, pues no las retenés, por lo tanto justamente el tema de la anulación de la identidad propia por seguir un modelo impuesto se pierde en la nada.

Pese a eso por momentos entretiene, cuando llega la acción y no hablan, ya que hay más de un diálogo penoso.

Para qué voy a mentir, es flojísima.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Seven Sisters (AKA What Happened to Monday?, 2017)

Mensaje por zombidromo el Jue Ago 24, 2017 8:46 pm

Filme de ciencia ficcion con un impecable apartado técnico, la película mas cara de Wirkola hasta ahora supongo, pero como dice Lyssa, las hermanas no nos envuelven lo suficiente como para que nos importe lo que les pase, Wirkola se regodea con el efecto de poner a Noomi Rapace en 7 roles con distinto vestuario y peluca pero sin ningún destello de personalidad de alguna de las hermanas que las haga destacar. Pero lo demás esta bien hecho, con explosiones y disparos, (una cruza entre Matrix y Divergente o una de esas) pero sin tampoco ser lo mejor de este director. Desde Hansel y Gretel ha estado flojeando un poco para mi, y es que trata de ser dramático y épico cuando que creo que el perfil de este director esta mas inclinado hacia la comedia.

También creo que no se les exprimió mas como debieron ser a Glenn Close y Willem Dafoe, al menos el en flashbacks es entendible que no participe mucho. 7/10
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Seven Sisters (AKA What Happened to Monday?, 2017)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.