HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Historias Violentas (1984)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias Violentas (1984)

Mensaje por zombidromo el Lun Jun 05, 2017 3:23 pm

Historias violentas (1984)

Dirección: Víctor Saca, Carlos García Agraz, Daniel Gonzáelz Dueñas, Diego López, Gerardo Pardo

Producción: Benito Perojo
Guión: Pedro Fernández Miret
Fotografía: Miguel Garzón
Edición: Ángel Camacho, Rodolfo Montenegro
Música: Joaquín Gutiérrez Heras

Reparto:
Delia Casanova, Claudio Obregón, Pedro Armendáriz (hio), Alma Muriel, Enrique Rocha, Diana Bracho, Fernando Soler Palavicini, Mauricio Davison, Zaide Silva Gutiérrez, Ernesto Gómez Cruz, Alejandro Parodi

Servicio a la carta
1.- Un hombre tímido, pobre y solitario, sufre los abusos de un vecino. Trata de vengarse de él humillándolo donde trabaja como mesero.

2.- Fuego nuevo: Por error, un invitado asiste disfrazado de caballero tigre a una elegante fiesta normal y sufre las burlas de otro invitado.

3.- Reflejos: La llegada de un extraterrestre interrumpe los esfuerzos de un don Juan para seducir a una mujer.

4.- Ultima función Los espectadores de un cine de barriada son encerrados al salir por unos extraños.

5.- Noche de paz Los habitantes de un pudiente vecindario enloquecen con un auto cuyo claxon no deja de sonar.

Similar a la argentina Relatos salvajes, solo que esta fue hecha en 1984, la transmitían en un canal local a altas horas de la noche, creo que eso le daba mas sabor a la cinta.

En conjunto las historias se ven dispares por contar con diferentes directores pero el denominador común: La violencia, esta presente en cada una. La música no es muy buena, pero se compensa con los actores y el guion de la mayor parte de las historias.

Spoilers

Spoiler:

El primer relato es sobre un vecino “bully” que golpea a su vecino seguido, uno cree que lo que hace en retribución la victima servirá, pero al contrario, creo que pone las cosas peor, sobre todo en una cinta que se llama historias violentas, esta bien el guion aunque el corto es algo lento, creo que el protagonista hubiera estado mejor en otro actor, pero el actor que hace del vecino bully esta increíble.

El segundo sobre un invitado en una cena que se equivoca de atuendo es también algo lento pero hacia el final es de lo mejor, los actores lo hacen bien y el tipo que sale de borracho llega a caer bastante mal, que uno se alegra de lo que le pasa.

El tercero debe de ser el mejor relato, aquí entramos a territorio de la Dimensión Desconocida donde a varios espectadores en un cine se les pide hacer una línea afuera y ¿¿Dibujar un león?? Solo una persona lo hace, pero la sorpresa al final con todos muertos me pareció fantástica.

El cuarto es el mas débil, tiene una ambientación y una iluminación terrible, aunque los actores lo intentan, el material no esta muy bueno y parece un terrible episodio de telenovela, la pelea final lo intenta, pero no es suficiente como para recomendar el relato, los efectos también se ven pobres.

El ultimo recoge las cosas y devuelve la efectividad, con todos los vecinos poniéndose furiosos porque un coche no deja de sonar la alarma, las cosas van escalando de tono y de furia, el final es bueno y todos los actores están convincentes en su rol.

En general una antología de historias violentas que se puede ver.

La pelicula en youtube:




avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Historias Violentas (1984)

Mensaje por Lyssa el Lun Jun 05, 2017 7:23 pm

Que buen dato! Y se puede ver en youtube! Very Happy

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.