HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Volumes of Blood (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volumes of Blood (2015)

Mensaje por zombidromo el Vie Jul 07, 2017 12:49 pm

Volumes of Blood

Dirigidas por
Jakob Bilinski,  P.J. Starks, Nathan Thomas Milliner, Lee Vervoort.

Producida por
Lynn Lowry

Guion
Todd Martin, Nathan Thomas Milliner y P.J. Starks.

Protagonistas
Jason Crowe, Roni Jonah, Alexandria Hendrick, Garret Smith, Louisa Torres, Jim O’Rear, Todd Reynolds, Jordan Phillips, Elissa Grant, Louisa Torres, Kristine Renee Farley and Kevin Roach.

Cinco cuentos de miedo se interconectan cuando un estudiante de sociologia junta a varios de sus amigos en la noche de Hallloween en la biblioteca para que le ayuden a crear una nueva leyenda urbana con fatídicas consecuencias.

Recomendada por fangoria, es una  película de antología pero nos da sorpresas a cada minuto, suceden varias cosas al mismo tiempo que de alguna forma están conectadas. No comentare de lo que sucede mas adelante porque seria un spoiler, los creadores se aseguraron de mantener la cinta a flote con sorpresas y dinamismo,  y tiene suficiente gore para satisfacer a los aficionados, diría que desde Trick or treat no había quedado sorprendido, creo que la cinta es redonda al final.

Pero puedo hablar de las historias las cuales toman el formato de leyenda urbana para comenzar la acción: la primera es buena, los efectos de los cuales debo comentar, son exagerados y amateurs pero la sangre es convincente (y así lo mismo  en toda la cinta),   el efecto de la chica enfermándose no se me hizo muy bueno, pero es gracioso.
El segundo con el chico, funciona bien el maquillaje del fantasma, esta bien hecho y la música igual que los efectos esta por toda la cinta y es buena, con efectos de sonido, logra bien el efecto que requieren, el tercero sobre la broma es repetitivo porque todo el tiempo estamos en la biblioteca de la universidad y no salimos de ahí en todo el tiempo que los 4 chicos cuentan sus historias, se vuelve aburrido y la sorpresa se ve venir a millas.
El último fue mejor y dura un poco pero la historia es entretenida, lo malo es que de nuevo sucede en la biblioteca.

Otras de Las cosas que tiene en contra es el formato de video casero y lo amateur de los actores, que no convencen mucho, pero el ímpetu de los realizadores por hacer algo divertido se nota a leguas, y vale el tiempo del visionado. Aparte tiene una secuela que salio en 2016.
zombidromo

Re: Volumes of Blood (2015)

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 08, 2017 9:06 pm

No la encuentro por ahí. Pasame privado.

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Jul 18, 2017 4:30 pm

Mmmm, me pesaron más los aspectos negativos. Demasiado amateur en dirección y actuaciones, con fxs regulares. Historias constreñidas a una sola locación con alguna buena idea.

Al conjunto lo encontré confuso, pero tenían buenas intenciones.

Admin

Mensaje por zombidromo el Miér Jul 19, 2017 3:17 pm

Spoiler:
Lo que me parecio bien es que al final tenemos un slasher en el campus, y algo de Meta.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Miér Jul 19, 2017 4:51 pm

Eso sin duda es lo mejor, donde estuvieron las buenas ideas.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba