HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

"Consumed" de David Cronenberg a la TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21072017

Mensaje 

"Consumed" de David Cronenberg a la TV

La novela de horror "Consumed" de David Cronenberg, publicada en el 2014, tendrá su adaptación como serie en AMC, lo que significaría el regreso del afamado director al género no solo indirectamente como autor, sino posiblemente como director.

Los showrunners son Dave Erickson (Sons of Anarchy, Marco Polo, Fear the Walking Dead) y Sheri Elwood (Lucifer), quienes adaptarán y producirán la novela como serie dramática en formato de una hora. La historia se describe como un thriller psicológico donde dos periodistas intentan resolver el asesinato canibal de un controvertido filósofo francés. En la producción ejecutiva también estarán el mismísimo Cronenberg y su colaborador de largo tiempo Robert Lantos.

Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

"Consumed" de David Cronenberg a la TV :: Comentarios

Mensaje el Vie Jul 21, 2017 8:41 pm por xander_xxx

De horror nada. Es una novela en ocasiones muy pesada de leer y varias veces tienes que cerrarla por el hastío pero al final te deja muy buena sensación. Más de veinte pavos me costó, estos cabrones de Anagrama no sacan ediciones de bolsillo ni a tiros y no sabía si me gustaría porque desde Promesas del este veo a Cronemberg deambulando.

Mensaje el Vie Jul 21, 2017 9:12 pm por Darkneo

Jamas la pude encontrar, la verdad no me gusta leer los ebooks, ya lo intente y no me agrada.

Mensaje el Sáb Jul 22, 2017 4:30 pm por xander_xxx

Pues no tiene mucho tiempo, Dark, si la han editado en tu zona deberías poder dar con ella. Yo tampoco leo de forma digital, me parece antinatural.

Última edición por xander_xxx el Sáb Jul 22, 2017 4:38 pm, editado 1 vez

Mensaje el Sáb Jul 22, 2017 4:38 pm por xander_xxx

En todo caso si no te importa leerla en inglés bookdepository envía gratis a cualquier parte del mundo. Es británica, yo compro allí los cómics y libros y que no editan en España o por los que no quiero esperar.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba