HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (11034)

bobafett (7445)

Wilhelmina (4091)

Darkneo (3889)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2127)

Ryujy (1462)

jacktorrance (1242)

Draculia (940)

Ready Player One (2018)

Ready Player One (2018)

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 22, 2017 6:45 pm

Título original: Ready Player One
Año: 2018
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guion: Ernest Cline, Zak Penn, Eric Eason (Novela: Ernest Cline)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Janusz Kaminski
Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Simone Kirby, Philip Zhao
Productora: Warner Bros. / Amblin Entertainment / De Line Pictures / Village Roadshow

Sinopsis: Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio. (FILMAFFINITY)

Me muero, hay un cameo de Freddy Krueger!!!

Admin

Re: Ready Player One (2018)

Mensaje por bobafett el Lun Jul 24, 2017 12:49 pm

De momento pinta muy bien. Seguro que el Rey Midas todavía puede hacer grandes peliculas.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Sáb Mar 31, 2018 6:27 pm

Estoy sin PC así que no puedo escribir demasiado desde el móvil, solo decir que vayan a verla, se van a divertir.

Admin

Mensaje por zombidromo el Miér Abr 04, 2018 3:47 pm

Cantidad de geeks que googlearon Buckaroo Banzai después de esta cinta: Todos los menores de 25 años.
Por fin una producción distopica con geeks de juegos y comunidades en el ciberespacio, espero que hagan mas así porque el mundo digital me late más. (Además ya regrese a los videojuegos).

Tal vez debieron usar actores mas viejos, porque no me creo que estos chicos ya sepan tanta referencia a las décadas pasadas. ¿Qué, no existe la música en el futuro? Me gusto la parte que toma lugar en una cinta de terror, pero temo que la película se “cuelgue” demasiado de la nostalgia y de las ideas populares del pasado de otros autores.

Bien lograda en cuanto a la cantidad de efectos y animación por computadora, con un mensaje ya muy choteado sobre vivir mas la vida y no estar tanto tiempo en los medios digitales y móviles, también tiene demasiado sentimentalismo. Algunos temas que toca ya también los hemos visto seguido en cintas y series sobre la vida en el Cyber espacio y Gurus de la tecnología a la Steve Jobs y otros tantos, que comienza a no verse tan genuino, pero son detalles, y menores, comparados con la cantidad de aciertos que tiene. Solo me concentrare en la acción con efectos y la verdad les quedaron muy bien, no hace mucho vi una cinta donde los jugadores de un juego virtual pelean entre si, pero no tenía la calidad de efectos como esta, es emocionante y original, sobre todo el futuro que nos describen.

Los héroes no son nada del otro mundo pero si muy agradables, y me gusto mas que anduvieran juntos en el mundo real que en el digital, los villanos no son muy memorables pero alguien tenia que hacerlos, el jefe me recordó al malo de la serie Sillicon Valley.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Miér Abr 04, 2018 7:12 pm

El momento Chucky es de mis preferidos, Laughing

Admin

Mensaje por xander_xxx el Sáb Abr 07, 2018 5:01 pm

No tengo fuerzas para hablar más de ella pero me ha parecido el mayor pedazo de mierda del año incluso por encima de Pacific Rim Uprising. Ciencia ficción infantil, idiota y sobre todo muy mal construida.
xander_xxx

Mensaje por Darkneo el Dom Abr 08, 2018 11:06 am

Una delicia visual para una película horrorosa en todo sentido, la droga de la nostalgia esta consumiendo a todo el sistema de entretenimiento, sino miren tanto remakes y series viejas con nuevas temporadas, como si no existe nada nuevo que contar.

soy gamer y disfrute en cierta medida por ese lado, pero como cinefilo me parece una toteria, el target de esta película es imposible, sin ánimos de ofender, parece que esta dirigida solo a gamer que nacieron en los 70, que conocen bien los 80 y que aun en su vida adulta continúan jugando, de otra forma no veo manera que alguien entienda la orgía de referencia que es RPO.

El guion es un desastre, la simbiosis entre un guion de video juegos y una película jamas a existido, solo Silent Hill es lo mas cercano y sin embargo cada formato tiene identidad propia, RPO no es la excepción, tenemos 2 películas en una, la anima de video juego total y la infantil live action con actores acartonados y sin nada de carisma.

Nada que objetar a nivel visual, es impecable, pero eso no basta.

Sin duda lo peor en años de Spielberg.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Dom Abr 08, 2018 3:15 pm

Pues discrepo con vosotros muchachos, excepto con zombidromo, porque a mí me pareció una auténtica joya que estoy deseando ver de nuevo. Puede que el hecho de haber leído la novela haga que tenga una mejor opinión de la película.
Spielberg es un mago, tal cual, y de nuevo, ha hecho una película de ciencia ficción en donde hay mucho más que espectáculo e imágenes generadas por ordenador. La lectura crítica que hace de las relaciones humanas en una sociedad dominada por la revolución tecnológica de la comunicación es indudable. No solo hay nostalgia repetitiva por la cultura pop de los 80, si se escarba un poquito se puede apreciar un discurso muy pesimista de la deriva que ha tomado el mundo respecto a este asunto. Tal como hiciera con Inteligencia Artificial y Minority Report, más oscuras que esta, vuelve a poner el foco en un futuro dominado por las multinacionales de la tecnología y en el frívolo servicio que estos tiburones de la tecnología ofrecen a los consumidores (convirtiéndolos prácticamente en esclavos) para escapar de una realidad dolorosa y devastadora.
En mi opinión las tres películas forman una particular trilogía (valga la redundancia), que a su manera, están vinculadas.
De hecho, no es casual que los agentes de la IOI de Ready Player One recuerden muy mucho a la policía Precrimen de Minority Report.
Visualmente es perfecta. Parzival es un personaje, que aún siendo un dibujo, parece tan humano en algunos planos que impresiona, al igual que su compañera Artemis.
Los únicos peros que le pongo son su tramo final , algo sobreedulcorado para mi gusto, pero es comprensible tratándose de una película dirigida a todos los públicos, y el hecho de que no hayan metido más canciones de los 80.
Así que mi veredicto es el siguiente:
Lo mejor: Spielberg vuelve a demostrar que es un genio haciendo cine de aventuras. Las escenas de acción, los homenajes a Kubrick, especialmente El Resplandor. Y sobre todo, la intención de Spielberg por crear un huevo con cáscara preciosa en cuyo interior hay una reflexión sobre la sociedad actual y su relación con la Tecnología.
Lo peor: Algo de edulcorante en el final, y que muchos se queden solo con la "cáscara del huevo"
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Lun Abr 09, 2018 3:35 am

Me toca verla esta noche. Estoy ansiando que llegue la hora.
bobafett

Mensaje por bobafett el Miér Abr 11, 2018 1:27 pm

Pues mira,se me hizo larga y me saturo con tanto guiño-homenaje. Hay tantos que no terminas de asimilar uno,que ya te han soltado tres más.
No disfrute en su día Avatar y tampoco he podido disfrutar esta.

Lo mejor,su ritmo. No se anda por las ramas y desde el inicio entra en materia.

Lo peor: demasiado larga,demasiado light (le falta algo de mala leche),personajes sin mucho carisma(villano de andar por casa),y alguno que otro mas que no nombrare para que no parezca que todo es negativo.

Jack,si dices que forma una especie de trilogía con Minority Report y con I.A.esta claro que esta que nos ocupa es la mas floja con diferencia.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Jue Abr 12, 2018 3:52 pm

Bueno, lo de la trilogía es una opinión mía. Yo vi alguna que otra conexión con IA y Minority Report, más con esta última. En cuanto a la mala leche que dices que le falta, tampoco la hay en la novela, no te creas. Es así. Tiene un toque juvenil-infantil más próximo al cine de aventuras de entonces. Y en esto, novela y película coinciden.
Es cierto que la nostalgia por los 80 empieza a cansar, pero la culpa la tiene Stranger Things!! jajaja, no Spielberg Wink
Curiosamente, me estoy encontrando con más gente a la que no le ha entusiasmado, que al contrario.
A mí sí me gustó mucho. De hecho, estoy deseando verla de nuevo y fijarme más en los detalles. Creo que es de esas pelis que se pueden disfrutar más con posteriores visionados.
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Jue Abr 12, 2018 4:38 pm

Pues yo no estoy por la labor de darle otro visionado. 140 minutos de video juego continuo son mucho para mi.

Toca ya mismo enésima revision de Los goonies.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Vie Abr 13, 2018 7:06 pm

Alguno de ustedes es gamer? Me gustaba mucho la época de los 80 pero su explotation últimamente me a causado repudio, es exagerado que cada serie, pelicula y video clip lo hace, ahora, la mire con perspectiva de gamer y solo asi hasta cierto punto funciono para mi, sin embargo la narrativa se arruina la ser formatos distintos, típico cuando tratan de adaptar un video juego al cine, del libro no conozco nada pero si el enfoque es el mismo que el de la pelicula, con sus obvias diferencia, no es mi estilo.

Admin

Mensaje por bobafett el Vie Abr 13, 2018 7:35 pm

Ni he sido gamer ni lo seré nunca.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Dom Abr 15, 2018 6:53 pm

Tranquilo Boba que el mundo te obligara en breve,si algo tiene razón de esta obra es que el mundo virtual que muestra ya esta aqui y es el futuro inevitable.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Abr 17, 2018 3:59 pm

Miedo me da el futuro...
bobafett

Mensaje por Darkneo el Miér Abr 18, 2018 8:04 pm

Pues tómalo muy en serio Boba, es demasiado costoso el SDK para programar y diseñar interfaces VR, pero quienes ya los tienen, están virtualizando sus pagina web u ofreciendo el servicio, en pocos años ya sera estandar.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Abr 19, 2018 2:18 pm

A mi todo esto me supera. Soy un cateto de 40 años. Y a mucha honra!!
bobafett

Mensaje por zombidromo el Sáb Abr 21, 2018 3:01 pm

Si, toda esa nostalgia y menciones al pasado ya da asco, (Gracias Beatles) y se agradecia en las primeras veces, pero ahora hacer eso un atributo de la cinta es de poco originales, como dije yo solo aplaudo la calidad de efectos, pero hay momentos a lo yo creo en ti Peter de Hook, Como sea se disfruta pero cansa.
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado