HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Yokai Monsters: Spook Warfare (Yôkai daisensô, 1968)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yokai Monsters: Spook Warfare (Yôkai daisensô, 1968)

Mensaje por Shivers el Lun Sep 18, 2017 2:19 pm



País: Japón
Director: Yoshiyuki Kuroda
Reparto: Yoshihiko Aoyama,  Hideki Hanamura,  Chikara Hashimoto,  Hiromi Inoue,  Mari Kanda, Takashi Kanda,  Akane Kawasaki,  Gen Kimura,  Hajime Kimura,  Gen Kuroki, Ikuko Môri,  Hinode Nishikawa,  Tokio Oki,  Tomoo Uchida,  Hanji Wakai,  Kenji Wakai, Yukiyasu Watanabe,  Keiko Yukitomo,  Osamu Ôkawa.
Duración: 80 Minutos
Sinopsis: En el siglo XVIII, unos bandidos desentierran accidentalmente la tumba de Daimon, un demonio babilónico que era en realidad un vampiro. La bestia es liberada de su encierro y vuela al Japón, donde se ceba sobre su primera víctima: Lord Isobe, en quien se encarna. A partir de ese momento, el anteriormente bondadoso Isobe, cambia de personalidad y comienza a exigir sangre de su pueblo. Solo Shinpachiro, un guerrero, sospecha que su Señor ha sido reemplazado por un vampiro y logra reunir una armada de monstruos para vencer al malvado.




Secuela de Yôkai hyaku monogatari (100 monsters). Se cuenta una historia aparte pero reaparecen algunos yokai de la peli anterior. Aquella tenía una estructura similar al kaidan, ésta tira al pastiche. Hay más de comedia y algo de acción. Los yokai tienen escenas de diálogos y en general una impronta más cercana y menos atemorizante que en la primera peli. No obstante, protagonizan algunas escenas de terror que funcionan bien. El argumento es que los yokai se tienen que enfrentar a un vampiro babilónico de 4000 años que despierta por culpa de unos arqueólogos y se va a Japón (¿?). Increíblemente el monstruo en cuestión da buenos resultados a la peli. Succiona la sangre de sus víctimas y luego posee los cuerpos. Sus apariciones resultan viscerales y contrastan con un entorno amigable. En general me pareció una película irregular pero apta para quienes gusten de la primera entrega.
avatar
Shivers


Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai Monsters: Spook Warfare (Yôkai daisensô, 1968)

Mensaje por Lyssa el Lun Sep 18, 2017 7:07 pm

Me tiro a ver la primera antes. Ya vi que tiene post. Pintaza!

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.