HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The Limehouse Golem (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Limehouse Golem (2016)

Mensaje por Lyssa el Dom Sep 24, 2017 7:48 pm

Título original: The Limehouse Golem
Año:  2016
País: Reino Unido
Director: Juan Carlos Medina
Guion: Jane Goldman (Novela: Peter Ackroyd)
Música: Johan Söderqvist
Fotografía:  Simon Dennis
Reparto:  Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth, Daniel Mays, Eddie Marsan, María Valverde, Sam Reid, Morgan Watkins, Adam Brown, Peter Sullivan, Amelia Crouch, Damien Thomas, Mark Tandy, Michael Jenn, Simon Meacock.

Sinopsis:  Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación. (FILMAFFINITY)




Ambientada en el Londres victoriano, está basada en la novela Dan Leno and the Limehouse Golem de Peter Ackroyd. Tenemos un asesino en serie apodado el Golem de Limehouse, una ex actriz, Lizzie Cree, acusada de matar a su marido, y un detective que contrareloj busca las pruebas de que el marido asesinado era precisamente el Golem. Estos hechos se presentan desde el principio, y mediante flashbacks se reconstruye la vida de Lizzie Cree en el teatro, sus amigos y colegas, cómo conoció al esposo, y la lista de posibles sospechosos y cómo están conectados.

Contada así suena interesantísima, y en verdad nunca deja de serlo, pero le falta profundidad a varios personajes y sobre todo morbo y terror. Hay mucho desaprovechado: la suciedad del bajo mundo de Londres, la brutalidad de las muertes, las miserias humanas, etc.. Calculo que no fue una buena adaptación de la novela o que no era una historia para llevar a. cine, tal vez hubiera rendido más como mini serie para television.

La sostiene un reparto sensacional, tiene varios actores ingleses buenísimos, y una producción de arte 10 puntos. Olivia Cooke se perfila como una gran actriz, aunque no sea su mejor trabajo.

Interesante.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.