HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10985)

bobafett (7414)

Wilhelmina (4091)

Darkneo (3854)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2127)

Ryujy (1457)

jacktorrance (1231)

Draculia (940)

Altered Carbon (2018-...)

Altered Carbon (2018-...)

Mensaje por Lyssa el Sáb Feb 03, 2018 8:55 pm

Título original: Altered Carbon (TV Series)
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Laeta Kalogridis (Creator), Miguel Sapochnik
Guion: Laeta Kalogridis, David H. Goodman (Novela: Richard Morgan)
Música: Martin Ahlgren, Neville Kidd
Reparto: Joel Kinnaman, Renee Goldsberry, James Purefoy, Katie Stuart, Martha Higareda, Dichen Lachman, Chris Conner, Leonardo Nam, Ato Essandoh, Nicole Anthony, Marlene Forte, Trieu Tran, Lisa Chandler

Sinopsis: Adaptación de la novela de Richard K. Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro,una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro.

Gol de media cancha para Netflix con el piloto de Carbono Alterado, basado en la novela negra homónima ciberpunk de Richard K. Morgan, que leí ya hace unos años. En resúmen la propuesta es un futuro que les va a recordar en estética a Blade Runner, un mundo controlado por la ONU y otras corporaciones monopólicas. Allí la identidad humana se almacena digitalmente en una pila cortical que puede cargarse en otros cuerpos, llamados fundas, tantas veces como pueda o quiera. Nuestro protagonista, Takeshi Kovacs, un ex militar renegado y anarco con habilidades que muy pocos tienen, es suspendido de su cadena perpetua para resolver un crimen.

Dejémosla por acá. Los animo a verla. Si los demás capítulos tienen el nivel del primero, solo dios sabe lo que nos espera.

Admin

Re: Altered Carbon (2018-...)

Mensaje por xander_xxx el Vie Feb 09, 2018 4:08 pm

Considerando que este año no habrá Peaky Blinders ni Taboo me parece que hay poca duda. Estamos ante la serie del año. Tras el piloto pensé que sería como siempre y habría bajones pero no, hay altibajos como es lógico pero a fata de un par de episodios es simplemente genial.
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Vie Feb 09, 2018 8:27 pm

Yo ya cuando vi en el piloto lo bien que hicieron la escena del hotel cuando la inteligencia artificial sale a defenderlo me dije mamita querida esto va a estar buenísimo. Y cómo resolvieron plasmar a la AI, simplemente genial.

Hoy veo el 5º. La estoy dejando para los fines de semana porque como bien dices no hay una puta mierda para ver. Suerte que entre semana estoy mechando lo que me queda de The Shield, Twisted Evil ¡que se viene The Mayans!

Admin

Mensaje por xander_xxx el Dom Feb 11, 2018 11:06 pm

Justo abrí la boca y los dos ultimo fueron flojos de cojones...
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Miér Feb 14, 2018 12:56 pm

Y yo justo vi el cap. 7 donde está demasiado Quell Falconer, qué mala actriz es esa mina, por dios. Dígase que también aparece la hermana, personaje que me gusta más al igual que la actriz, y disfruté entonces cómo mataba a la otra.

Admin

Mensaje por xander_xxx el Miér Feb 14, 2018 5:12 pm

La hermana me calló muy mal, yo sin duda me quedo con el propio Kovacs, Poe y a ratos Ortega.
xander_xxx

Mensaje por Lyssa Ayer a las 3:30 pm

Bueno, lo dicho en fb, se precipitó por un barranco de pedorréz a partir del cap. 6 hasta llegar al desastre en el cap. final. Hay que ser muy hijo de puta para escribir momentos tan bobos como se vieron. El libro no es así de malo.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado