HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (11058)
 
bobafett (7454)
 
Wilhelmina (4092)
 
Darkneo (3893)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2127)
 
Ryujy (1462)
 
jacktorrance (1246)
 
Draculia (940)
 


Hereditary (2018)

Ir abajo

Hereditary (2018)

Mensaje por jacktorrance el Miér Feb 21, 2018 5:15 pm






Título original:Hereditary
Año:2018.
País:Estados Unidos
Dirección:Ari Aster
Guion:Ari Aster
Reparto:Toni Collette,  Gabriel Byrne,  Alex Wolff,  Ann Dowd
Sinopsis:
Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.



Algunos críticos ya se aventuran a afirmar que es la película de terror de este año. Desde luego, el tráiler es prometedor. Pintaza.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Hereditary (2018)

Mensaje por Lyssa el Jue Feb 22, 2018 8:03 pm

Gabriel Byrne y Toni Collette!!!!! <3

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Al fin una de terror!

Mensaje por themachine33 el Jue Jun 14, 2018 10:18 pm

La verdad es que fui a verla con las expectativas bajas, ya que se estaba hablando muy bien de ella, por eso es que decidí no leer nada de la película, ni trailer.... Tuve la suerte de estar absolutamente solo en la sala, hasta que termino la película que me di cuenta que había una señora de 70 años unas 4 butacas atras....
La película es algo larga, lo cual para mi punto de vista no es  negativo, ya que es necesario para historia que te quiere contar, la dirección es impecable y bso y la fotografía no se queda atrás
la película intriga desde el comienzo, te hace pasar por la incertidumbre sobre lo que esta pasando, tiene escenas impactantes e incomodas y escenas algo perturbadoras, la ambientación es oscura y el drama esta presente por una excelente Toni Collette y tiene giros bastantes buenos, en fin, hacia mucho que no veía una buena película de terror.
spoiler:
La escena del accidente en el auto, te deja con la boca abierta!!
avatar
themachine33


Volver arriba Ir abajo

Re: Hereditary (2018)

Mensaje por Darkneo el Miér Jun 27, 2018 7:22 pm

Solo alcanzo a leer criticas extremas de ambos lados, muy buena o muy mala y yo impaciente que sea el estreno el viernes.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Hereditary (2018)

Mensaje por ZypherTX el Miér Jul 04, 2018 5:01 am

Yo espero ir pronto a verla al cine, haber que tal...
avatar
ZypherTX


Volver arriba Ir abajo

Re: Hereditary (2018)

Mensaje por jacktorrance el Miér Jul 04, 2018 6:51 pm

Hereditary es una película pensada para descolocar, provocar y combatir la indiferencia. Las sensaciones que deja tras visualizarla son muchas y variadas. Es un tipo de cine que te hace pensar, cuestionarte ciertos puntos argumentales y abrir un debate cinéfilo con un pandilla de colegas.
El resultado es una película muy interesante, con un aroma a originalidad que la hacen única, rara y con grandes posibilidades de convertirse en lo que muchos se lanzan a etiquetar tempranamente como"película de culto". Esto último solo el tiempo lo dirá.
Sea lo que sea, Hereditary es ante todo, un drama  en el que se retrata a una familia que intenta  llevar una vida aparentemente normal, pero  enseguida nos daremos cuenta de que esa "normalidad" no es más que una ilusión. Aquí es donde entra en juego el personaje de Toni Collette "Annie", quien desde ya, merece un inmenso aplauso y una nominación a los Oscars. Ya que es ella quien lleva la mayor sobrecarga dramática de esta retorcida historia. El resto de los actores también tiene su mérito pero quedan en un segundo plano ante la ingente labor de Collette.
La historia navega en un primer acto por las aguas del drama y el misterio, y en un segundo acto por el terror . Este segundo acto es el que, a mi parecer, me ha resultado menos atractivo. Quizá porque el director, que creo que debuta con esta peli, no termina de manejarse con mucha destreza en algunas situaciones que se suponen que son terroríficas.
Spoiler:
La sesión de espiritismo con Joannie parece demasiado forzada y algo en el conjunto no termina de encajar.
Aunque sería injusto no admitir que algunos secuencias son muy muy buenas y perturbadoras
Spoiler:
la escena de Peter en el aula siendo poseído por Charlie, sin ir más lejos.
Es sumamente importante no leer ningún tipo de explicación aclaratoria acerca de la película. Lo mejor es verla sin saber qué te vas a encontrar.
Lo mejor: Toni Collette. Lo arriesgado de la propuesta que, muy seguramente, va a dividir las opiniones y el efecto que queda tras verla. Hay interrogantes. Eso es seguro.
Lo peor El director no logra calibrar con demasiada habilidad el balance entre drama y horror.
Y finalmente, que la vendan como un blockbuster terrorífico. No lo es en absoluto. La pobre y anormal traducción al castellano "El legado del diablo" Evil or Very Mad
Conclusión: Hay que vela y posicionarse.
Para mí es muy recomendable
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Hereditary (2018)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.