HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (11034)
 
bobafett (7445)
 
Wilhelmina (4091)
 
Darkneo (3889)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2127)
 
Ryujy (1462)
 
jacktorrance (1242)
 
Draculia (940)
 


Marrowbone (2017)

Ir abajo

Marrowbone (2017)

Mensaje por Lyssa el Mar Mar 06, 2018 8:32 pm

Título original: El secreto de Marrowbone
Año: 2017
País: España
Dirección: Sergio G. Sánchez
Guion: Sergio G. Sánchez
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: George MacKay, Mia Goth, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Matthew Stagg, Kyle Soller, Nicola Harrison, Tom Fisher
Productora: Telecinco Cinema / Lions Gate International

Sinopsis: Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)




Aún con tanto trabajo logré mechar esta película de misterio de a pedazos y está bien en lo suyo. Va de una familia que huye a USA sin darse mucha información del por qué, y allí se esconden en la villa materna donde muere la madre, dándole instrucciones al mayor de los hijos de que siempre procure estar juntos. Con el tiempo conoce una chica, se hacen amigos y luego novios, manteniendo siempre escondida al resto de su familia en la casa. La primera hora trata de esto y de algún problemilla con un abogado a la hora de ocultar la muerte de la madre.

Ya la segunda parte se centra en las razones familiares de la huida, de la casa y sus misterios, consiguiendo un par de escenas de terror bastante buenas.

Es larga, tal vez muy ambiciosa. A su favor las locaciones españolas, hermosas, y una plantilla de talentosos actores jóvenes que ahora está pisando fuerte: Anya Taylor-Joy (Split), George MacKay (Captain Fantastic), Charlie Heaton (Stranger Things), y Mia Goth (A Cure for Wellness).

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.