HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (11065)

bobafett (7458)

Wilhelmina (4092)

Darkneo (3893)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2127)

Ryujy (1462)

jacktorrance (1247)

Draculia (940)

Ghostland (2018)

Ghostland (2018)

Mensaje por Lyssa el Miér Mar 28, 2018 10:24 pm

Título original: Ghostland
Año: 2018
País: Canadá
Dirección: Pascal Laugier
Guion: Pascal Laugier
Fotografía:  Danny Nowak
Reparto:  Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer, Taylor Hickson, Emilia Jones, Rob Archer, Suzanne Pringle, Adam Hurtig, Alicia Johnston, Ernesto Griffith, Erik Athavale, Kevin Power, Paul Titley, Terry Ray

Sinopsis: la historia sigue a una madre y a sus dos hijas que heredan la casa de una tía. En su primera noche deben confrontar a intrusos peligrosos y pelear por sus vidas.

Desde ya la película que más espero del año: ¡vuelve Pascal! bounce bounce bounce

Última edición por Lyssa el Sáb Jun 16, 2018 8:10 pm, editado 3 veces

Admin

Re: Ghostland (2018)

Mensaje por bobafett el Jue Mar 29, 2018 7:00 pm

Para mi también es de las más esperadas.
bobafett

Mensaje por ZypherTX el Vie Mar 30, 2018 6:08 am

Después de la impresión que me dejó Pascal Laugier con Martyrs, me muero por verla.
ZypherTX

Mensaje por Comicooltura el Miér Jun 13, 2018 7:10 pm

De lo mejorcito en lo que va del 2018, en mi opinion. De torturas, maniáticos asesinos (obvio), traumas mentales de todo tipo y cosas por el estilo. A mi mantuvo interesado, ademas de buenas actuaciones, que ya es difícil de encontrar últimamente xD. La ambientación, las auto-referencias que hacen al genero de terror asi como otros elementos vale la pena mencionarlos, entre ellos esos escenarios malsanos rurales de USA que me recordó a los buenos slashers de los 1980s. Recomendada, al menos en mi opinion........
Comicooltura

Mensaje por Lyssa el Sáb Jun 16, 2018 8:06 pm

Laugier no se repite. Esta vez se metió de lleno con el home invasion puro y duro luego de una breve introducción que sirve para presentar a madre e hijas y el tipo de personas que son. Una de ellas, Beth, fanática de Lovecraft, quiere ser escritora y se pasa creando historias y mundos imaginarios. Esta faceta será central en la forma en que se tomará los horrores futuros.

Dije home invasion puro y duro porque los dementes de corte american ghotic a los que se enfrentan son terribles y no se andan por las ramas ni con la violencia ni con actitudes que causan tanto repulsión como espanto. Lo interesante es como se intercala esto con el terror psicológico: una pesadilla dentro de un delirio y todo ello es realidad.

Vertiginosa, lúgubre, perturbadora, intensa, tiene de himno a la Masacre de Texas. Medalla de oro para todos aquellos que participaron de la dirección de arte, diseño de producción, escenografía, etc, porque la casa les quedó con un look y atmósfera tan malsana que ya quisiera Wan, pero ojo al gol que a quien menciona Laugier es a Rob Zombi, Very Happy
No tiene un gramo de pretensión: había que retratar una experiencia horrible y eso fue lo que hizo.

Última edición por Lyssa el Dom Jun 17, 2018 6:40 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje por bobafett el Dom Jun 17, 2018 2:32 pm

Me pones los dientes largos.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Jue Jun 21, 2018 2:52 pm

Muy buena.
Tenía mis reservas porque lo hecho hasta ahora por este director no me entusiasma mucho, pero tengo que reconocer que ha conseguido hacer una película muy intensa y con una calidad tan alta, que en mi opinión se convierte en una de las imprescindibles en lo que va de año.
Macabra y terrorífica por momentos, el director borda una historia llena de suspense, tensión y buenos momentos que hacen que uno vuelva a creer que es posible hacer buenas películas de terror. Las cosas claras, Wan no tiene el monopolio del cine de terror actual, y aunque en algunos momentos la peli recuerda a contenidos de su cine, Ghostland termina siendo muy oscura y retorcida. Sin embargo, creo que la película tiene bastantes referencias y homenajes a otros títulos del género.
Lo mejor: prácticamente todo. Atmósfera, actuaciones, música, fotografía y dirección. Pascal Laugier ha marcado un golazo. Difícilmente le quedan a uno uñas cuando acaba la película.
Lo peor: nada importante. Algún defectillo formal en algunas de sus escenas más intensas.
IMPRESCINDIBLE.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Dom Jun 24, 2018 7:06 pm

Yo le estuve dando vueltas a por qué las menciones a Lovecraft y luego ese "cameo", y si lo ves por el lado de que Beth era fanática de un tipo de horror de corte lovecraftiano, que es la antítesis de los horrores que luego viviría en la realidad, hace de contrapunto. Cómo te puede gustar escribir sobre monstruos estelares, terribles y sombríos, sobrenaturales y ominosos, y que la realidad de un home invasion te lleva puesta con toda la crudeza de su peso hasta enloquecerte tanto como esos miedos innombrables de la literatura del maestro.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Mar Jun 26, 2018 6:34 pm

No había reparado en esa teoría. Ahora que lo dices, tiene mucho sentido.
De todas formas, Lyssa, la atmósfera me sigue pareciendo muy lovecraftiana. Aun no habiendo monstruos, todo es muy pesadillesco.
Otro apunte que quiero añadir es que, a este respecto, la película acabó recordándome vagamente a In the Mouth of Madness de Carpenter, otra muy de corte Lovecraft.
jacktorrance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado