HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo de Villanos y Asesinos: Tercer Round. Elige tus 10 favoritos

6% 6% 
[ 8 ]
6% 6% 
[ 7 ]
3% 3% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 7 ]
4% 4% 
[ 5 ]
9% 9% 
[ 12 ]
6% 6% 
[ 7 ]
3% 3% 
[ 4 ]
9% 9% 
[ 11 ]
5% 5% 
[ 6 ]
3% 3% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 7 ]
6% 6% 
[ 7 ]
5% 5% 
[ 6 ]
3% 3% 
[ 4 ]
2% 2% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 5 ]
7% 7% 
[ 9 ]
6% 6% 
[ 8 ]
3% 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 127

Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Lyssa el Sáb Ago 06, 2011 4:32 pm

En esta ocasión compiten 20 villanos varios que vieron la luz en el cine durante los años 1981 hasta el 2010, en lo que califico como un "Desfile de Carnaval" del terror. Esto quiere decir que encontrarán de todo aquí. La lista no prioriza psycho-killers del slasher porque sino no tendrían cabida otros casos, y teniendo en cuenta que se vienen otros Retos de películas slasher, pues no me pareció mal centrarme en la "variedad".

Hay desde psychos ficticios hasta reales; dementes varios, también reales o no; mad doctors; y hechiceros. Reconozco que hay un par que elegí porque me gustan mucho, Smile Elijan sus 10 preferidos y luego posteen la lista en comentario.
Gracias por participar; Smile
Hay spoilers sin cubrir, así que tengan cuidado si ven un nombre y no lo conocen.

1) Ángela Baker



Ángela es en realidad un niño llamado Peter, que cuando quedó huérfano fue adoptado por una tía bastante perturbada que lo obligó a ser una niña. Años después, mientras pasaba el verano en un campamento, los constantes maltratos que recibiera tanto ella como su primo de parte de otros adolescentes la llevarían a tomar venganza, matándolos. Es protagonista de la saga Sleepaway Camp que dio comienzo en 1983.

2) Patti O'Connor



Patti actúa en un club de comedia haciendo monólogos sobre actrices, pero ella sueña con ser actriz. De hecho, haría cualquier cosa por serlo. Un día el gran y extravagante director de cine Johnatan Stryker, convoca a 6 mujeres con talento en su mansión para ver quien consigue el papel principal de su obra más importante, Audra, una "tragedia griega", con una demente, salvaje y desesperada mujer como protagonista. Para el papel de Audra, Stryker pide a sus aspirantes que realicen pruebas muy duras, obligándolas a ponerse una horrible máscara de vieja deforme para que se olviden de su orgullo y vanidad. Patti no sólo asume lo que representa esa máscara, sino que se la pone en sus asesinatos para sentir que es la propia Audra, para despertar su lado oscuro y poder actuar como desea, y ya de paso librarse de la competencia. (Casi textual de Aullidos.com)
Aparece en la película Curtains de 1983.

3) Billy y Ricky Chapman




Son dos hermanos que el día de Noche Vieja sufrieron la muerte de sus padres a manos de un ladrón disfrazado de Papá Noel. Billy, que era el mayor, lo vio todo y quedó traumatizado. Ambos fueron a parar a un orfanato religioso donde la Madre Superiora sometía a crueles abusos a Billy. Años después este se volvería loco del todo y disfrazado de Papá Noel haría una matanza en su pueblo, bajo el lema de “castigar a los que se portan mal”. La carnicería terminaría en su antiguo orfanato, al cual se había dirigido con el fin de matar a la madre superiora, pero fue muerto por la espalda antes de poder conseguirlo. Su hermano menor, que aún vivía allí, lo vio todo, lo que sirvió de disparador a su propio trauma, que le haría seguir los pasos de su hermano con igual disfraz y lema años después. A Ricky también se le conoce bajo el apellido de Caldwell.
Ambos son protagonistas de la saga Silent Night, Deadly Night, que dio inicio en 1984. Billy aparecería hasta en la segunda inclusive; Ricky en esta última y las posteriores.

4) Dr. Herbert West



Herbert West es un doctor creado por H.P. Lovecraft. Aparece en su obra “Herbert West: Reanimador”, y en ella está basada vagamente la película de 1985, Re-Animator. En ella el Dr. West es un excéntrico estudiante de medicina expulsado de una universidad de Suiza debido a sus cuestionables experimentos. Es así como es trasladado a la Universidad de Miskatonic, en Arkham, Massachusetts, donde nuevamente continua con sus experimentos, con ayuda de su compañero de casa Dan Cain. Tales experimentos consisten en la elaboración de un suero capaz de revivir el tejido humano ya muerto, basado en que la animación radica en dos procesos: el físico y el químico. Con ayuda del suero cumple la parte física, dejando a los seres animados como una especie de muertos vivientes. Para ello experimentará con diferentes cadáveres, y no dudará en matar para probar en uno fresco.

5) Henry Lee Lucas



Henry Lee Lucas fue uno de los mayores asesinos en serie de Norteamérica. Es el prototipo de psicópata sádico con un historial realmente sangriento, ya que desde su niñez creció en un entorno familiar totalmente desestructurado, lleno de abusos, crueldad y humillación. Su madre, Viola Lucas, ejercía la prostitución, y su padre, Anderson Lucas, era alcohólico y discapacitado. Siendo un niño no deseado, era golpeado frecuentemente por su madre, y sometido a maltrato psicológico: continuamente le vestía como a una niña, forzándole a ver cómo ejercía su trabajo de prostituta. La madre también golpeaba al padre, alcohólico, a quien faltaban las piernas, utilizando un carrito para desplazarse. Desnutrido, y sin educación, nunca desarrolló una habilidad que pudiera dar algún significado o valor a su vida. Sus primeras experiencias sexuales, aproximadamente a los 13 años, fueron con animales: violaba ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte (al eyacular rajaba el cuello al animal). En 1950 murió su padre en extrañas circunstancias: tras una discusión con Viola abandonó la casa, y al día siguiente fue encontrado congelado en el bosque. Luego de su muerte Henry se marchó e inició una prolífica carrera delictiva con pequeños robos, ingresando pronto en reformatorios y finalmente en la cárcel, dónde probó el sexo con humanos por primera vez. Salió en libertad por poco tiempo en 1959 y volvió a su casa donde, tras una fuerte discusión con su madre, terminó seccionándole el cuello con una navaja y luego tuvo sexo con su cadáver por varias semanas hasta que el cuerpo se descompuso. Esto dio inicio a su carrera criminal. Para leer sobre su largo prontuario y sociedad con Ottis Toole ir al link: Fuente
Fue descrito como un psicópata suicida, sádico, y con desviaciones sexuales. Además era pirómano. Se cree que cometió 360 asesinatos aunque en algunos interrogatorios, una vez atrapado, confesó haber matado a unas 902 personas en las autopistas de USA, su territorio de caza.
Murió en prisión en el año 2001 a raíz de un infarto. (Wikipedia)
La foto pertenece a Michael Rooker de la película Henry: Portrait of a Serial Killer, de 1986.

6) Annie Wilkes



Enfermera de profesión, fue despedida del hospital donde trabajaba por sospechosas muertes de niños en el área de maternidad. Está obsesionada con el personaje Misery del escritor Paul Sheldon, al que secuestrará y torturará buscando la felicidad de su querida Misery, y que se quede con ella para siempre.
Personaje creado por Stephen King, vería la luz en el cine en 1990.

7) The Gemini



James Venamun, conocido como The Gemini, es un asesino en serie creado por William P. Blatty en su novela “Legión”, que aparece también en su adaptación al cine conocida como "El Exorcista III". En ambas es culpable de varios asesinatos por los cuales fue condenado a muerte, la cual se llevó a cabo, pero Pazuzu, en venganza por el exorcismo acontecido en la novela y película anterior, “El Exorcista”, trasladó su alma corrupta al cuerpo moribundo del padre Karras, condenando las 2 almas a vivir juntas. Una vez James recompuso el cuerpo de Karras y lo dominó, algo que le llevó muchos años, utilizó las habilidades otorgadas por el Demonio para emplear a los seniles del psiquiátrico donde se encontraba como marionetas, con el fin de cometer una serie de crímenes, que también eran empleados como tortura hacia Karras. En la novela el motivo inicial de su carrera homicida era avergonzar a su padre, un pastor de iglesia, a quien odiaba y culpaba de la muerte de su hermano. La película realizada por el propio Blatty, El Exorcista III, cambia la forma en que muere de una falla cardiaca a un balazo de parte de Kinderman.

Cool Dr. Philip K. Decker



Conocido también como “Cara Botón”, es un psiquiatra esquizofrénico que mata familias. También está obsesionado con la idea de encontrar la ciudad de Midian, con el fin de destruir a las razas de la noche que en ella habitan. Fue creado por Clive Barker en la novela Cabal, que fue llevada por él mismo al cine bajo el nombre Nightbreed en 1990. La película tiene el atractivo de que tal personaje está interpretado por el gran director David Cronemberg.
PD: no sé por qué aparece ese emoticón ahí.

9) John Doe



John Doe es un peligroso psicópata que mata por supuesta orden divina a personas que han sucumbido a cualquiera de los siete pecados capitales: gula, avaricia, envidia, soberbia, lujuria, pereza e ira. Para el orden de asesinatos toma como referencia la clasificación de pecados que hace Dante Alighieri en La Divina Comedia, matando de los más indulgentes a los más graves (envidia e ira). Para realizar su plan se libera de todo lo que le ata a la humanidad como individuo, eliminando su identidad, eligiendo un nombre al azar, Jonhatan Doe, e incluso cortándose las huellas dactilares con una cuchilla de afeitar. Debe ser más que discreto, sencillamente, no ha de existir. La preparación de sus castigos es prueba de ello, sin pistas, ni huellas ni nada que pueda vincularle con los asesinatos, salvo los mensajes que él mismo deja, casi tan imperceptibles como él mismo. (Casi textual de Aullidos.com)
Aparece en la película Se7en, del año 1995.

10) Asami Yamazaki



Desde temprana edad fue víctima de incontables torturas y abusos por parte de sus parientes, que se prolongaron durante largo tiempo. Además una lesión le impidió seguir estudiando ballet, su pasión. Los constantes sufrimientos y desilusiones la hicieron desconfiar de las palabras y solo creer en el dolor. Cuando se siente traicionada por alguien procede según su naturaleza, la de una sociópata sádica (diagnóstico según Abondomiviez) que disfruta torturando y mutilando.
Aparece en la película Audition, de 1999.

11) Ed Gein



Ed Gein fue un asesino y ladrón de tumbas estadounidense. Únicamente se probaron dos asesinatos cometidos por él (los de Mary Hogan y Bernice Worden), pero debido a su afición a conservar cadáveres (tanto los de sus víctimas como los que desenterraba) y a fabricar con ellos mobiliario y ropa, se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes. Al haber cometido menos de tres asesinatos no encaja en la definición tradicional de asesino en serie. Pese a ello sus actos despertaron gran interés en la sociedad y sirvieron de base para muchas obras de ficción.
Los agentes de policía que investigaban la desaparición el 16 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, dependiente de la ferretería de Plainfield, Wisconsin, sospecharon que Ed Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso. También encontraron diez cabezas de mujer con la parte superior eliminada, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa y otras colocadas en los postes de la cama, órganos en el frigorífico, un collar de labios humanos, una caja de zapatos con nueve vaginas, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos. Todos estos objetos fueron fotografiados y destruidos.
Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954. Nunca fue probado ni admitido por él que cometiera canibalismo, y también negó haber practicado sexo con los cadáveres, aduciendo que "Olían muy mal".
Fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destacó por su buen comportamiento y falleció en el verano de 1984 a la edad de 77 años por insuficiencia respiratoria. (Wikipedia)
La foto pertenece a Steve Railsback personificando a Ed Gein en la película In the Light of the Moon del año 2000.

12) May



May Love Canady era una niña cuyo "ojo vago" fue motivo de discriminación entre los demás niños. Incapaz de hacer amigos, su madre le dijo: "Si no puedes encotrar amigos, haz tú propio amigo". Posteriormente la madre de May le regala una muñeca, Suzy, para su cumpleaños, pero dándole instrucciones estrictas de no sacar a la muñeca de la caja. A través del tiempo, Suzy se convierte en la mejor amiga de May, de hecho, su única amiga. Varios años después de su niñez, May se ha convertido en una adolescente excéntrica que trata de hacer su propia vida trabajando en una clínica de mascotas. Con la ayuda de unas lentes especiales que le corrigen el aspecto de su ojo, gana confianza para entablar una conversación con un mecánico local de quien le parece tiene manos perfectas. Pero cuando las cosas fallan, decide hacer su propio amigo mediante partes de los cuerpos de diferentes personas que le parecen perfectas. (Aullidos.com)
Protagonista de May, del 2002.

13) Ted Bundy



Uno de los más famosos asesinos en serie de Norteamérica, se dedicó a violar y asesinar a los golpes a muchachas durante los años 1974 y 1978. Se le adjudican 36 crímenes, pero los analistas consideran que la cifra verdadera debe rondar las 100 mujeres. Fue condenado a muerte, la cual se llevó a cabo en silla eléctrica en 1989. Llama la atención el contraste entre su brutal modus operandi y su encantadora apariencia.
En la foto está el actor Billy Campbell, que lo interpretó en la mejor película que existe sobre él: The Stranger Beside Me, del 2002.

14) Mamá Cecile y Papá Justifi




Hechiceros Hoodoo cuyos verdaderos nombres son Jeryl Prescott y Ron McCall. Vivieron en la década del 20 y lograron desarrollar una magia que les permitía intercambiar cuerpos con otras personas cuando viejos y así vivir para siempre. Sus primeras víctimas fueron los dos hijos pequeños de la familia para la cual trabajaban. Lamentablemente no he encontrado la foto de ellos en internet, así que pongo las de sus personalidades al inicio de la película The Skeleton Key (2005), como Violet Deveraux y Luke Marshall. Originalmente son una pareja afroamericana.

15) Geir Olav Brath



Geir fue un niño sometido a abusos y abandonado que de grande se vuelve un psycho de temer en los bosques y montañas de Noruega. Es el killer de la saga Frit Viltt, que dio inicio en 2006.

16) Armin Meiwes



Armin Meiwes, conocido como el “Caníbal de Rotemburgo”, asesinó a Bernd Jurgen Armando Brandes para comérselo y satisfacer las fantasías de ambos, ya que fue de mutuo acuerdo. Se conocieron a través de un chat en el que la temática era devorar y ser devorado. Armin ya había contactado con otras personas antes pero debido a las dudas de las “víctimas” las dejó irse, ya que si no era de mutuo acuerdo no tenía sentido hacerlo. Después de varios encuentros, Bernd accedió a ser devorado empezando por su propio pene que ambos comieron, posteriormente lo asesinó y descuartizó grabándolo todo en vídeo y guardándose la carne para consumirla en los días posteriores. Los meses siguientes siguió buscando más víctimas y al afirmar haber comido carne humana un estudiante lo denunció y fue arrestado un año después del asesinato. Después de un largo juicio rodeado de prensa fue condenado a cadena perpetua. Fue un caso muy famoso también por los retos legales que supuso, ya que existio dificultad para elegir la figura legal por la cual condenarlo.
Se realizó una película sobres su caso llamada Rohtenburg (2006), pero se cambiaron los nombres. Aquí se llama Oliver Hartwin. La foto pertenece a la película.

17) La Mujer



Desconocida sin nombre, es la acosadora y asesina de A l’Interieur (2007), película en la que aparece para atacar y robar el bebe de Sarah, una mujer con la que coincidió en un accidente de automóvil donde ella misma perdió a su bebe.

18) Esther



Aparenta ser una niña de 9 años pero en realidad es una psicópata en sus treinta que sufre de enanismo proporcionado. Suele enamorarse del padre de la familia que la adopta con nefastas consecuencias para el hogar.
Aparece en Orphan, del 2009.

19) Dr. Heiter



Mad-doctor obsesionado con la idea de formar algo parecido a un ciempiés humano uniendo a tres personas. Para eso secuestra dos mujeres y un hombre, a los que someterá a una cirugía terrible con ese fin. Un verdadero asco.
Protagoniza The Human Centipede, del 2009.

20) Kyung-chul



Salvaje psicópata, asesino y violador, protagonista de la película I Saw the Devil (2010). Se caracteriza por no reconocer su propia locura y pensar que el resto sí lo está.


Última edición por Lyssa el Sáb Ago 27, 2011 2:25 pm, editado 2 veces

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Lyssa el Sáb Ago 06, 2011 5:07 pm

Dios, me olvidé de adjuntar la encuesta. Ya la pongo!!!

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Odetta el Sáb Ago 06, 2011 5:24 pm

Bueno ya voté pochita. Esta vez solo pude elegir a 8.

- Annie Wilkes.
- John Doe.
- Asami Yamazaki.
- Ed Gein.
- Ted Bundy.
- Mama Cecili y Papa Justifi.
- Armin Meiwes.
- Dr. Heiter.
avatar
Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Lyssa el Sáb Ago 06, 2011 5:33 pm

No te preocupes, Pocha, Smile Es una lista re arbitraria. Podrían ser otros 20, u otros 20, y así... Es que hay mucho villano en las últimas décadas, Smile Seguro todos van a extrañar a alguien que no está allí. Sorry!!!!!!!!

Mi lista:

- Ángela
- Billy y Ricky Chapman
- Henry Lee Lucas
- Annie Wilkes
- The Gemini
- Dr. Decker
- Ed Gein
- Ted Bundy
- Mamá Cecile y Papá Justifi
- Esther

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por bobafett el Sáb Ago 06, 2011 6:56 pm

Este me lo tengo que pensar con calma,aunque ya tengo algunos nombres más que claros.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por lokis el Sáb Ago 06, 2011 8:32 pm

Me sale muy justita pero creo que llego a los 10. Con más tiempo me pongo con ella.
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Wilhelmina el Dom Ago 07, 2011 9:42 am

Van los míos:

- Ángela Baker
- Billy y Ricky Chapman
- Dr. Herbert West
- Annie Wilkes
- The Gemini
- Dr. Philip K. Decker
- John Doe
- Mamá Cecile y Papá Justifi
- Esther
- Kyung-chul

Me parecen los villanos con más carisma algunos, los más inteligentes otrso, y otros porque ya se han convertido en clásicos. Mi favorito sigue siendo John Doe por afano Razz

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por lokis el Dom Ago 07, 2011 10:20 am

-PATTI O'CONNOR: Una asesina de la que nadie sospecha y pasa totalmente desapercibida.

-ANGELA BAKER: Casi imposible no sentir simpatía por su personaje y lástima por su historia.

-MAY: Otra asesina "entrañable" con la que empatizamos rápidamente. Triste también su historia.

-MAMÁ CECILE Y PAPÁ JUSTIFI: Fascinantes y terribles personajes de una gran película.

-DR. HERBERT WEST: Aunque distinto al creado por Lovecraft, un mad doctor lleno de carisma.

-HENRY LEE LUCAS: Espeluznante psicópata real protagonista de una película antológica.

-TED BUNDY: Otro personaje mítico que fascina y repele al mismo tiempo.

-GEIR OLAV BRATH: Sin duda uno de los mejores psychokillers europeos. En la tradición de los grandes nombres del género.

-JOHN DOE: Inteligente, perfeccionista e implacable. Uno de los psicópatas más fascinantes

-ESTHER: Astuta, engañosa y peligrosa. Una asesina con el encanto de una niña y la crueldad de una hiena.
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por bobafett el Dom Ago 07, 2011 8:21 pm

Pongo mi lista en el orden en el que los publicó Lyssa:

-Angela Baker:aunque la película no es de mis favoritas Angela tiene que estar.Solo por el final del film ya merece un puesto en esta lista.

-Patti O´connor:otro ejemplo de película que no es de mis predilectas,pero de asesin@ con bastante carisma,sobre todo en la escena de patinaje.Gran muerte!

-Billy y Ricky:me quedo con la primera parte.La segunda,ademas de comerse 35 minutos recordando la primera,me parece muy inferior,incluso absurda por momentos.

-Annie Wilkes:pocas veces me dió tanto miedo una mujer.La escena de los tobillos es uno de los grandes momentos del cine de los 80.

-John Doe:Seven es uno de los grandes titulos de los 80 y Doe uno de los mejores y mas originales asesinos en serie de la historia reciente del cine.

-Ed Gein:por su influencia en el mundo de los asesinos en serie.

-Geir Olav Brath:porque Cold Prey 2 me parece el mejor slasher que he visto en muchos años y este killer tiene una imagen impactante,enigmatica y terrorifica.

-La mujer:A l´interieur es uno de los grandes titulos de la última decada.Otra killer que sonsiguió producirme algo muy cercano al miedo.

-Dr:Heiter:la locura tiene un rostro:el Dr.Heiter,enfermizo hasta cotas insospechadas.Personaje d culto desde el primer momento en el que aparece en pantalla.

-Kyung-chul:I saw the debil me parece una de las 5 mejores películas del úlitmo lustro.Gran parte de su éxito recae en el impresionante y asqueroso villano que tiene.


Creo que puse 10.Espero no haberme liado.
Ha sido muy complicado dejat fuera a otros,pero es que la calidad de estos killers es enorme.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por puzzleman el Dom Ago 07, 2011 8:33 pm

-John Doe (Se7en)
-Ángela Baker (Campamento Sangriento)
-Henry Lee Lucas
-Patti O'Connor (Cortinas)
-Ted Bundy
-Geir Olav Brath (Frit Viltt)
-Esther (La Huérfana)
-Dr. Heiter (The Human Centipede)

Al igual que Mina, mi favorito es John Doe.
avatar
puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por bobafett el Dom Ago 07, 2011 8:38 pm

Puzzle,con tan buenos killers lo dejas solo en 8 nombres¿?¿
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por puzzleman el Dom Ago 07, 2011 8:46 pm

Talvez incluiria a "MAMÁ CECILE Y PAPÁ JUSTIFI" y "DR. HERBERT WEST", pero la verdad es que prefiero dejarlo asi.
avatar
puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por bobafett el Dom Ago 07, 2011 8:54 pm

Por curiosidad:que te pareció Annie Wilkes en Misery¿?
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por puzzleman el Dom Ago 07, 2011 9:25 pm

Está excelente,pero no me ha parecido oportuno incluirla en la lista,e optado por poner más bien psychokillers con mas asesinatos.
avatar
puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Darkneo el Lun Ago 08, 2011 11:45 am

Mis votos:

John Doe
Kyung-chul
Annie Wilkes
Ted Bundy
Asami Yamazaki
Dr. Heiter
Angela barker
May
Patti O´Connor
Dr. Herbert West

Tarde casi 15 minutos en decidir de primer lugar ente John y Kyung pero la elección era evidente.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Wilhelmina el Lun Ago 08, 2011 11:57 am

Lyssa, de cada uno de los duelos sale uno más votado o varios?

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Lyssa el Lun Ago 08, 2011 12:25 pm

Salen 5. En total van a ser cuatro retos (queda el último) y compiten 20 en la final. Lo que si en los dos retos anteriores tengo unos empates molestos. Si no vota más nadie hacemos desempates rápidos en el momento y a otra cosa, Smile Creo que en el anterior no votaron ni Ryu, ni Splatter, ni Marceluzzz. Los puedo obligar, Smile, tal vez así se solucione la cosa.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Wilhelmina el Lun Ago 08, 2011 12:46 pm

Obliguémoslos. Yo a Ryu lo amenazo con no "prestarle" más pelis y listo!

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Lyssa el Lun Ago 08, 2011 1:55 pm

@Wilhelmina escribió:Obliguémoslos. Yo a Ryu lo amenazo con no "prestarle" más pelis y listo!
¡¡Bien ahí!!Very Happy

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por bobafett el Lun Ago 08, 2011 6:37 pm

Espero que se animen todos a votar.
Estas 4 votaciones estan siendo complicadas por la calidad de los killers.No quiero imaginar lo que pasará cuando esten los 20 finalistas...
Me volveré loco!!!!!!!!
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por marceluzzz el Mar Ago 09, 2011 8:49 pm

Me "obligaron" jaja

Patti O'Connor
Dr. Herbert West
Annie Wilkes
The Gemini
John Doe
Asami Yamazaki
May
La Mujer
Esther
Dr. Heiter

avatar
marceluzzz


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Lyssa el Mar Ago 09, 2011 8:58 pm

¡¡Gracias, Marce!! ¿Pero también votaste en la encuesta de arriba? Porque me parece que te olvidaste, picarón, Smile

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Ryujy el Vie Ago 12, 2011 5:14 pm

Votados, sólo los que me gustan: May, Gemini, El Dr, la de Al interiur, John Doe, Annie Wikes y un par más que no recuerdo jaja
avatar
Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Berserker el Mar Ago 16, 2011 9:43 pm

Voté a:

Henry Lee Lucas
Annie Wilkes
The Gemini
Dr. Phillip Decker
Asami
May
Ted Bundy
Mamá y Papá
Geir Olav
Esther

Pero aclaro, para mi Chucky los revienta a todos juntos!!! Very Happy
avatar
Berserker


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Wilhelmina el Mar Ago 16, 2011 9:58 pm

jajajaja, aguante Chucky! Very Happy

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.