HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The walking dead

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The walking dead

Mensaje por bobafett el Vie Sep 30, 2011 6:47 pm

No sabía que se hubiera estrenado ya Terra Nova.Tengo ganas de verla,y me conformo simplemente con que sea entretenida,algo que no es Falling Skies....
bobafett

Mensaje por xander_xxx el Dom Oct 02, 2011 12:03 am

@bobafett escribió:No sabía que se hubiera estrenado ya Terra Nova.Tengo ganas de verla,y me conformo simplemente con que sea entretenida,algo que no es Falling Skies....
A mi falling skyes me resulto entretenidisima, terr anova me ha parecido patetico el primer capi doble.
xander_xxx

Mensaje por bobafett el Dom Oct 02, 2011 5:09 pm

Falling Skies me acabó aburriendo un poco,y mira que el arguemento es muy de mi estilo,pero quiero algo má de acción.
Tengo en mi poder el capitulo doble de Terra Nova.Me han dicho que es muy flojito pero quiero verlo igualmente.
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Miér Oct 05, 2011 11:31 am

Bueno gente, les dejo la novedad de la serie. La cadena AMC, responsable de sacar al aire The Walking Dead, ha presentado seis webisodes sobre la serie. Cuentan la historia de Hanna, a quienes todos recordarán como la zombie de la bicicleta que aparece en el piloto dirigido por Frank Darabont.

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Oct 05, 2011 1:11 pm

Opa, ya vi el primero y estuvo muy bien!!! Ese zombi trotaba y todo.

Admin

Mensaje por Shivers el Miér Oct 05, 2011 3:22 pm

Buena idea. En algún momento me pongo a degustarlos. Gracias Mina Wink
Shivers

Mensaje por Wilhelmina el Miér Oct 05, 2011 3:23 pm

El mérito es para Dark, que fue quien me sugirió subirlas alien

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Miér Oct 05, 2011 4:58 pm

Algunas imágenes de la Red Carpet de la presentación de la 2da temporada de la serie:

Más imágenes en www.blogs.amctv.com

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Oct 05, 2011 6:25 pm

El perillitas sale en el video-clip de Lady Gaga ´Judas´.
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Miér Oct 05, 2011 6:56 pm

Qué es el "perillitas", Bob?

Admin

Mensaje por Darkneo el Miér Oct 05, 2011 7:28 pm

Ya vieron los fulanos websodios no esta nada mal, es su tiempo condeno al averno a Héroes pero aquí fue todo lo contrario XD.

Admin

Mensaje por marceluzzz el Miér Oct 05, 2011 11:20 pm

muy buenos los webisodios. El de stepmother esta muy logrado Very Happy por suerte los vi a los 6 antes de leer el spoilerazo de wilhelmina afro
marceluzzz

Mensaje por bobafett el Jue Oct 06, 2011 10:14 am

La barbita que se deja uno,recortada.Una perilla.Así se le llama en España Wink
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Jue Oct 06, 2011 10:33 am

Bueno, ese es Norman Reedus, un actor muy reconocido. Tal vez se lo recuerde más por protagonizar "Cigarrette burns" de John Carpenter, de la serie Masters of Horror. Pero tuvo participaciones importantes en Pandorum, The messengers II, Antikörper, Blade II, 8 mm y Mimic. Es un veterano en el género a pesar de ser muy joven.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Ostras,pues ahora mismo no lo situo en Mimic,y mira que es un de mis titulos favoritos de los 90 y la he visto varias veces.Mi cabeza falla cada vez más!!! Wink
bobafett

Mensaje por bobafett el Lun Oct 17, 2011 6:32 pm

Ya he visto el primer capítulo de la segunda temporada.No hay grandes cambios pero de momento parece que se ven mas zombies,aunque siguen sin ser una gran amenaza,la verdad.

Igual se me va la pinza pero en la primera temporada no detectaban a los vivos por el olor,o recuerdo yo mal¿?¿ Si es así encuentro algo raro en una escena de este primer episodio aunque no recuerdo del todo ese dato.

Se ha visto alguna escena más gore y el ritmo parece ser más vivo,al menos de momento.
bobafett

Mensaje por Shivers el Jue Oct 20, 2011 4:51 pm

En el segundo cap. de la primera creo que se untaban con un muertos para pasar entre los zombies sin ser advertidos.
Shivers

Mensaje por Wilhelmina el Jue Oct 20, 2011 5:24 pm

Bobaffet, en la primera temporada se camouflan untándose con muertos triturados, para pasar desapercibidos entre los zombis (pasando cerquita, a su lado), ya que estos detectan a los vivos por el olor. EN el primer capítulo de esta segunda temporada
Spoiler:
pasa algo similar, pero ya los vivos están más alejados de los muertos, no están entre ellos. Se esconden bajo los autos para que no los detecten, Y cuando quedan sin lugar donde esconderse y quedan muy expuestos, como pasó con el negro y con Daryl, se tapan con los otros muertos para camouflarse.

A mi este primer capítulo me encantó. Igual a los dos niños daban ganas que se los coman los zombis. Que repelentes son, por favor!

Admin

Mensaje por Darkneo el Jue Oct 20, 2011 5:43 pm

Es decir los autos funcionan igual que la carne muerta?

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Jue Oct 20, 2011 6:06 pm

Están más lejos, Dark, no encima de los zombis como paso en ese capítulo de la primera temporada. Además esa vez el contacto era visual y olfativo, son zombis no bol#$@dos

Admin

Mensaje por Shivers el Vie Oct 21, 2011 4:04 am

Ya lo tengo visto. En versión de una hora que no se si será la normal.
Spoiler:
Me gustó el inicio. Tiene una impronta más acorde al género que casi toda la primera temporada. Pierde un poco de fuelle por que da la sensación de que nunca un zombie va a conseguir su objetivo.
En cuanto al grupo tira más o menos de las cuestiones abiertas en la primera temporada.
Lo veo como un capítulo de transición. En el próximo encuentran un nuevo grupo de personas y por lo que recuerdo del comic puede resultar interesante.
Shivers

Mensaje por bobafett el Vie Oct 21, 2011 10:33 am

Spoiler:
el capítulo era de los mejores hasta que se pierde la niña.A partir de ahí el bajón es evidente.Espero que esta nueva temporada nos dé más momentos de tensión como el creado en la carretera.
Yo necesito ya que se los zombies se coman a alguien del grupo.Como dice Shivers,parece que nunca un zombier pueda conseguir su objetivo y eso le quita mucha tensión a las apariciones de los no-muertos.
bobafett

Mensaje por marceluzzz el Sáb Oct 22, 2011 1:13 am

visto el primer capitulo, estuvo bastante bueno. No aburrio y genero algo de intriga dentro de todo.
Buen gore y los zombies bastante buenos visualmente. Pinta bien la temporada.

Spoiler:
*Como dicen aca, despues que se escapa la niña el suspenso se evapora. De todas maneras no se vuelve algo tedioso pero si vuelve esa sensacion de "estamos en un dia de campo" ya que todos vuelven a estar parados y despreocupados como si jamas hubiera pasado esa horda de zombies.
*A mi tambien me sorprendio que no los "olieran" debajo de los autos. Esta bien que tampoco tienen el olfato de un lobo pero como establecieron que pueden oler a los vivos, algo tendrianq ue haber olido creo. Pense que lo iban a oler al negro con la sangre pero ni eso.
*Por cierto shivers, si se empiezan a comer a los pocos vivos que aparecen, me parece que la serie no va a durar mucho Razz

marceluzzz

Mensaje por Darkneo el Sáb Oct 22, 2011 11:26 am

Mi opinion del capitulo es muy parecida a la de boba y lo que me gusto mas fue el final.

Spoiler:
Ojala muera el niño, son una fastidio inútil en la trama

Tomando en cuenta comentarios de shivers estoy a un paso de leer el comic.

Admin

Mensaje por bobafett el Sáb Oct 22, 2011 7:10 pm

Spoiler:
a mi lo que me chocó es que no olieran la abundante sangre queestaba perdiendo el negro en el brazo.Caía al suelo a litros!!!!!!!!
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba