HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No one lives (2012)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No one lives (2012)

Mensaje por bobafett el Sáb Jun 15, 2013 7:11 pm

La tengo en camino. Espero verla a lo largo de la semana.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Sáb Jun 15, 2013 8:06 pm

En vose?? Privado, please!!

Admin

Mensaje por Doll_ el Dom Jun 16, 2013 4:52 am

Las películas donde hay tiros,persecuciones,y secuestros por todos lados,no me suelen gustar.Y esta,no ha sido una excepción.
Doll_

Mensaje por bobafett el Dom Jun 16, 2013 6:39 pm

Lo primero que hay que tener claro es que no es para nada una película de terror. Es un thriller con bastante violencia,marca de la casa,que por momentos oscila dentro del género de acción.

Concuerdo con kike:yo también disfruté más con El vagón  de la muerte pero también estoy con Gothic:me lo he pasado pipa con la brutalidad y el ritmo de esta curiosa No one lives,la cual no aporta nada nuevo pero al mismo tiempo es un soplo de aire fresco dentro de este horrible año.

La clave?¿ Creo que la dirección de Kitamura y el carisma del villano en cuestión.
Las muertes son bastante brutales,como era de esperar.

En definitiva,un trhiller muy entretenido que no pasará a la historia pero que se disfruta mucho.

7/10
bobafett

Mensaje por Lyssa el Lun Jun 17, 2013 10:26 am

Como ya han dicho todos, no tiene nada nuevo, salvo un killer tremendamente carismático y muy bien interpretado por Luke Evans (babas).
Acción, buen ritmo, entretenida, violenta, buenas muertes, y la sorpresiva participación de Lee Tergersen, el genial Beecher de Oz.
Es más que evidente que tendrá continuación, y el killer lo merece. Me gustaría que profundizaran más en sus motivaciones y personalidad.

Un 7.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Lun Jun 17, 2013 7:22 pm

Me sumo a la unanimidad . Es entretenida, no se le puede pedir más. Un ritmo alegre y eléctrico hacen que ciertamente te lo pases bien y disfrutes de una hora y media viendo muertes, a cual más ingeniosa y sádica.
El killer, pues es una especie de Terminator imbatible, brusco, sádico y con una facilidad  pasmosa para la omnipresencia:P, en este sentido es como Dios porque está en todas partes. 
Lo negativo en mi opinión:
Hay una deliberada tendencia al exceso en el director a la hora de mostrar la violencia. Si en un principio puede parecer chocante, al final acaba convirtiéndose en un factor predominante y repetitivo en la película; lo que hace que la historia y los personajes ya no importen tanto, cobrando todo el protagonismo la esceneficación de las muertes (que dicho sea de paso están muy bien).
En resumidas cuentas...puro divertimento que probablemente dará más entregas.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Lun Jun 17, 2013 7:33 pm

Quiero segunda parte!!!

Dedicado para Mina, así le dan más ganas de verla:

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Jun 17, 2013 7:34 pm

Una curiosidad, al final nunca dicen como se llama él, no??? O yo me distraje??

Admin

Mensaje por jacktorrance el Lun Jun 17, 2013 7:44 pm

Pues ahora que lo preguntas, es verdad, no lo dice. 
A mí, este  tío me recordó mucho a Orlando Bloom + Robert Patrick.Smile
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Lun Jun 17, 2013 8:47 pm

Siii, es verdad. Con un toque en el ceño y los ojos de Michael Shannon.

Admin

Mensaje por xander_xxx el Mar Jun 18, 2013 12:25 am

Esta muy entretenida y aunque no aporta nada tampoco lo busca, Kitamura como siempre haciendo como mínimo una buena película. Al asesino  justo le vi hace unos días en Fast 6.
xander_xxx

Mensaje por Gavin el Jue Jun 27, 2013 5:53 pm

Si que resulta entretenida, la historia no es original pero está bastante bien llevada y hay un par de escenas destacables. Eso si, yo no me he enamorado del protagonista!!! XDDD
Gavin

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 27, 2013 6:51 pm

Más para mí, Twisted Evil

Admin

Mensaje por Shivers el Dom Ago 04, 2013 3:41 am

Flojita para mi gusto. Al principio parecía que le iban a dar un tratamiento interesante al asesino pero la trama se termina decantando por un desarrollo de asecho muy convencional. Casi que solo salvaría algunos planos que están muy logrados. Se deja notar la mano de Kitamura aunque muy en cuenta gotas.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Dom Ago 04, 2013 2:57 pm

Yo quisiera una secuela con mejor guión.

Admin

Mensaje por Shivers el Lun Ago 05, 2013 2:41 am

A mi estás experiencias de los directores asiáticos adaptándose sin concesiones a las historias yankis de siempre no me terminan de convencer. No me parece que los espectadores ganemos algo con que estos tipos crucen el charco para que hagan un remake de La sombra de una duda o un simil slasher del montón.
Shivers

Mensaje por Gavin el Lun Ago 05, 2013 6:37 am

Shivers escribió:No me parece que los espectadores ganemos algo con que estos tipos crucen el charco para que hagan un remake de La sombra de una duda o un simil slasher del montón.  

Los espectadores no ganamos nada pero el director seguro que se lleva una buena tajada y cobra cierto reconocimiento internacional gracias al traspaso de fronteras!!! Wink 
Gavin

Mensaje por Lyssa el Lun Ago 05, 2013 10:22 am

El asunto es que no bajen el nivel de su cine para contentar el público yankee. Yo no sé si les conviene siquiera abandonar el mercado oriental, que es gigante.

Admin

Mensaje por Shivers el Lun Ago 05, 2013 2:45 pm

Es también una cuestión de perdida de personalidad no solo de nivel. Ésta es una peli que claramente podría haber dirigido cualquiera. No hay rastro de Kitamura por ningún lado más allá de que se nota el buen hacer en situaciones concretas.
Shivers

Mensaje por rrrrrr el Lun Ago 05, 2013 3:42 pm

Siento discrepar.
NO one lives junto a the collection son las peores películas que vi este año. Absolutamente horrendas ambas, además de una perdida de tiempo de dimensiones colosales. Vamos, dos horteradas.

No creo que se trate de un problema de dirección, sino de argumento y falta de carisma. Luke Evans está fatal como killer, una de las peores actuaciones de lo que va de año y uno de los peores killers de la historia, un soson de mucho cuidado.

1.5 SOBRE 10.
rrrrrr

Mensaje por Lyssa el Lun Ago 05, 2013 8:15 pm

Jajajajaja, y justo que para mí salva la película, Razz

Admin

Mensaje por deivid050880 el Dom Dic 08, 2013 5:09 pm

Un killer carismatico y brutal,un ritmo agil y ameno,muertes brutales,una heroina ambivalente,son lo bueno de esta pelicula,tenemos como contrapartida un terreno bastante trillado donde esta pelicula no aporta nada nuevo ,que tampoco es un nada horrible,y un guion horrendo,la pelicula entretiene por las dosis de accion y sangre a partes casi iguales,pero el guion no se aguanta en pie.
deivid050880

Mensaje por Lyssa el Dom Dic 08, 2013 8:00 pm

Este slasher con un guión sólido hubiera sido la bomba!!!

Admin

Mensaje por zombidromo el Mar Jun 28, 2016 5:43 pm

Transmitida ayer en tv, junto con The raven, es un violento thriller slasher del campo, sorprende por su exceso en la sangre y violencia, muy buena para lo que se les da ahora en EU a los pobres americanos, esta mas que cumple, y no hace conseciones, aunque todo lo romantico del killer sobro y se vio algo estupido en el climax pero ojala se hicieran mas asi en este continente.
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba