HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Mensaje por Lyssa el Miér Mayo 11, 2016 6:41 pm

La revisé hoy. La parte de la matanza con Walk this way de fondo, y el grupo de vampiros en el árbol acechándolos antes, es buenísima. Tiene muy buenos momentos así, con planos que se lucen al día de hoy. La parte en que se cuelgan de la vía férrea es un momentazo.

Me quedé pensando las similitudes con Near Dark, salida el mismo año pero enfocada al público adulto. No es exactamente la misma estética, los vampiros de Lost Boys son más heavy metal ochenteros que rockanrolleros rotosos como los de Near Dark, pero hay una base similar, hasta en el romance. Luego ya, por supuesto, se vuelven muy diferentes.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Mensaje por ZypherTX el Miér Mayo 11, 2016 7:27 pm

Es una de mis películas vampirescas predilectas junto con "Viajeros de la Noche".
Divertida e inolvidable. El tema Cry Little a Sister, es una genialidad y quedó formidable en los créditos iniciales.
P.D. Mystic Circle, un grupo de Black Metal melódico le hizo una versión alucinante.
avatar
ZypherTX


Volver arriba Ir abajo

Re: Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Mensaje por zombidromo el Vie Mayo 13, 2016 2:53 pm

En México la nombraron como su título en inglés: “Los muchachos perdidos”, la cual es una emocionante y divertida película de vampiros, la vi con mi padre en México D.F. en unas vacaciones, y nos divertimos mucho, pura emoción con esta aventura vampirica.

El comercial de The lost boys cuando lo veía de niño daba miedo, por lo grueso de los efectos especiales y la sangre tan buena que proveían los magos de los efectos especiales, pero en el fondo la película es inofensiva, luego de años que fue filmada genera un gran cariño hacia los personajes y toda la producción, Joel Schumacher tenia buena mano para los castings, el solo se aventó a dirigir a un montón de los del grupo “Brat Pack” en St. Elmo’s fire, y ahora hacia algo similar con los brats de Corey Feldman y Corey Haim, los cuales por esos días eran muy populares, Corey Haim recuerda la primera vez que conoció a Feldman, este le dijo: ¡Qué onda, vamos a ser buenos camaradas!! O algo así, y lo fueron, 4 películas después estos crecieron y siguieron con la fiesta fuera de cámaras, lamentablemente hace como 4 años, el joven Corey Haim falleció de una sobredosis me parece, lastima, aunque su carrera estaba en pausa tal vez habría algo emocionante a futuro, sin embargo pareciera que la película Lost Boys 3 se filmó como homenaje a este actor.

En esta cinta tienen una química de inmediato, nada mas entra Sam a la tienda de comics y se hace amigo de este par, que si, parecen militares, pero que en el fondo son unos mata vampiros dizque profesionales. Schumacher con una excelente fotografía y buen ritmo en la edición agiliza la película bastante y mas hacia el emocionante final, este director si cumplió como los buenos, y nos dio un final de alarido. Todos sabemos que la producción hace un homenaje o se inspira de la historia de Peter pan, donde los chicos vampiros no envejecerán nunca. Lástima que a estos días Schumacher parece ya relegado de Hollywood y de vez en cuando filma, no le hace, sus cintas son la mayoría buenas y se le agradece por The lost boys.

Continuando con el elenco, Jason Patric nunca llego a ser una mega estrella, tal vez debido a que Tom Cruise era la mas radiante estrella juvenil y no se movía del trono, como sea, parece que este actor es llamado siempre que alguien renuncia a una producción, como en Speed, pero la verdad es buen actor, aquí es un héroe indispuesto convincente.

Kiefer Sutherland seguía con el estigma de villano que le "clavaron" en Stand by me, la verdad le queda bien ese rol, y aquí de nuevo es un villano muy cabron que chupa sangre, le falto hacer mas maldades, pero quedo bien. Con los años Kiefer se quiso quitar de encima ese título y demostrar que es un actor hecho y derecho, haciendo todo tipo de películas y de roles, aun en los noventas quiso hacer mas películas, pero ya no sonó mucho, hasta que se fue a la tele y estreno la serie “24”, que le hizo ganar premios me parece y nominaciones, la serie se cancelo pero hace como 1 año y medio se estreno una nueva temporada.
Y ya para terminar, Jami Gertz, una chica Bratpackiana muy X, es bonita pero no creo que destaca como Molly Ringwald o Ally Sheedy, como sea, esta linda y rorra como la hippie Star que será el motivo romántico del protagonista.

The Lost boys costo como 8 millones y recaudo como 32 millones, esa es ganancia, luego de leer algunos datos de la cinta, me quedo convencido que el guion quedo bien con los cambios que hicieron, cortesía de Schumacher, por ahí esta el nombre de Jeffrey Boam en el guion, que tiene en su haber varios filmes de acción, Schumacher le dio su ángulo sensual y de videoclip a ciertas secuencias lo que da cierta veracidad a lo que dijo Roger Ebert del filme (qepd): “Es mas forma que contenido, pero un buen contenido”, la música funciona bien, los tracks de música tienen fuerza, y el coro de niños da bien la nota sobre niños perdidos o mas bien muertos. El cover de When you’re strange, es buena para el comienzo y hacia el final de los créditos, es mas diversión que nada y queda bien toda la cinta, pero también tenemos música instrumental que toca bien en donde aparece, un trabajo muy profesional.

Sus otras cintas en el thriller y el terror prueban que Joel Schumacher si la hace en el genero y que su incursión en The Lost boys no fue casualidad, un gran director sin lugar a dudas, sus cintas hablan muy bien de eso.

Las críticas no se la toman en serio y halaban los elementos caricaturescos, como la mama buena onda o el abuelo rezongón, en Rottentomatoes le dan 72% de críticas positivas, dicen que tiene defectos pero se puede ver, tiene mucho estilo visual que también combina humor, acción y horror con un elenco de jóvenes actores destacables de los 80’s. En Metacritic le dan 63/100. Gano un premio Saturno en 1987 por mejor cinta de horror.

Hubo una novelización que expande los roles y la historia, pero solo a los fans implacables les resultara interesante.
Hasta el 2005, me parece, hubo una secuela, pero es bastante poco memorable, porque ahora no recuerdo ni una escena, solo la del principio con Tom Savini, ¿Que carajos estaba haciendo el en la cinta, eh? De ahí es un completo desperdicio, la tercera es mejor, con Corey Feldman reinterpretando a Edgar Frog mejor que nunca, parece Clint Eastwood y le encargan la misión de terminar con un grupo de vampiros que tiene un “Rave” en una isla, también sale Alan, el cual se ha infectado y el otro quiere salvarlo, los dos se toman el material serio y la acción no esta como para premio, pero al menos merece el visionado, por ahí mencionan a Sam, el cual murió : ( en la historia.

Los efectos son de a 10, son los que le da el impacto a la cinta, las primeras muertes son desde el aire, así que no vemos nada de sangre, las grúas funcionan bien al menos, la mordida del perro a Jason Patric es buena, y la sangre esta bien diseñada, por ahí leí en los créditos el nombre de Ve Neill, la experta en maquillaje, también por ahí aparece Greg Cannom, así que ya se sabe porque los efectos son buenos. Luego cuando los vampiros se comen a los pandilleros, nos dan sangre pero con cortes en la edición que impactan, bien por el director, la sangre y las muertes son bestiales. Luego la muerte de uno de los vampiros nos enseña que dentro tienen como agua o algo así, porque chorrean como fuente de agua, el como se convierten muestra un buen maquillaje, uno de ellos se quema y también se ve bien logrado. Mas adelante en el clímax el vampiro que es quemado por el agua bendita quedo excelente, es el que mejor maquillaje tiene, las quemaduras se ven increibles, y luego cuando es consumido totalmente, da una secuencia memorable por como se deshace en el agua el vampiro quedando solo el esqueleto.
La muerte del otro vampiro quedo bien, la flecha impacta bien en la piel y se ve muy real, ya para terminar con la muerte de David, el cual se ve terrible como queda atravesado por las ornamentas del venado, Max también esta grueso con su maquillaje de vampiro jefe, y el como muere muestra efectos muy buenos.

La portada de la cinta es de inmediato reconocible, todos los chicos en portada mostrando la inmortalidad de ser vampiros en sus ojos, pero también la valentía de mantenerse así, ser vampiro es ser rebelde como un punk.

The lost boys es una entrañable cinta de vampiros, el material no se toma tan en serio pero los efectos ayudan a crear un filme de impacto que ha sobrevivido con los años.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Mensaje por Lyssa el Vie Mayo 13, 2016 7:54 pm

No me acordaba que la sangre fuera aguachenta, cuando la vi me sorprendió. ¿Hay alguna explicación de eso? No puedo creer que sea un error o falta de medios, hacer sangre falsa no cuesta nada. Será que se les vuelve agua si no beben sangre? Sería una explicación original.

Nunca me expliqué la falta de suerte de Jason Patric en los casi 20 años que han pasado, porque además de buen actor es guapísimo. Leí que está en Wayward Pines, yo justo la dejé antes de la mitad, ni me acuerdo si lo vi.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Mensaje por bobafett el Vie Mayo 13, 2016 8:09 pm

El bueno de Patrick sufragó por completo con Speed 2.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Mensaje por jacktorrance el Sáb Mayo 14, 2016 10:22 am

Jason Patric tuvo un poco de tirón cuando protagonizó Sleepers de Barry Levinson, pero después no fue a más.
Lost Boys me parece una buena película de terror de vampiros. Es entretenida, tiene buenos momentos y es una de esas pelis que no envejecen mal. No me canso de verla así la televisen un millón de veces Very Happy
Las secuelas no me he atrevido a verlas porque guardo un cariño tan especial a la de Schumacher que temo que ese afecto quede empañado.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Mensaje por zombidromo el Sáb Mayo 14, 2016 6:50 pm

Ja ja nunca pme habia preguntado porque chorrean ciertos personajes (como en Evil Dead 2) pero seguro hay explicacion. Jason Patric segun vi en el trailer de la segunda temporada de Wayward pines si estara de lead creo, me imagino que ya no saldra Matt Dillon, pero es un buen actor. Las secuelas solo la 3 valio la pena, la voz que le pusieron en español a Corey Feldman es tremenda....
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Jovenes ocultos (The lost boys,1987)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.