HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The Shrine (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Shrine (2011)

Mensaje por Wilhelmina el Vie Jun 17, 2011 4:09 pm

Genero: Terror
Pais: Canada
Director: Jon Knautz
Guion: Jon Knautz
Reparto: Aaron Ashmore, Cindy Sampson and Ben Lewis

RESEÑA: Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano
.

Otra pequeña sorpresita que nos llega de Canadá. Asimismo, debo decir que con esta película tengo sensaciones encontradas. Toda la primera parte, después del preámbulo del film, se hace un tanto pesada y las mediocres actuaciones tampoco ayudan demasiado. Pero sobre el final la cosa repunta y nos aclara algunos puntos ocultos que terminan desvelándose y que no quiero revelar ahora para no estropear las sorpresas. El desenlace es muy sangriento y terrorífico (y con algún deja vù incluido) y deja buen sabor de boca, remendando un poco las falencias de toda la parte anterior del film.

Resumiendo, un film bastante potable, sobre todo en su parte final.

Nota: ** 1/2 / *****


No pongo trailer porque desvela las sorpresas del film (lo mejor!) y dejo algunos spoilers para quienes ya la hayan visto:

Spoiler:
Son innegables las influencias de la Obra Magna de William Friedkin, sobre todo en la caracterización de Carmen poseída y en la figura del demonio en medio de la niebla en el bosque
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Lyssa el Vie Jun 17, 2011 7:30 pm

Uuhh, ¡las ganas que le tengo a esta película! La espero desde que se anunció, recuerdo que me enteré de ella por Splatter, tiene el poster en su facebook.
Muy en breve la miro y te cuento, Smile
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Wilhelmina el Vie Jun 17, 2011 9:55 pm

Yo les recomiendo verla como lo hice yo, sin leer nada previo de ella. Porque si le quitamos las sorpresas de la trama pierde todo interés y al no ser una gran película sin ese condimento, se queda en la nada absoluta. Traten de no leer mucho sobre ella ni ver los trailers que estropean todo.
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Lyssa el Sáb Jun 18, 2011 10:41 am

Estoy haciendo exactamente eso. No quiero enterarme de nada.
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Darkneo el Sáb Jun 18, 2011 5:16 pm

Para mi desgracia me informe muy bien sobre ella y ciertamente pierde muchísimo, no me disgusto pero es muy improbable que la mire de nuevo en un futuro cercano.
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 23, 2011 9:10 pm

Pues a mí me encantó. Me tuvo todo el rato colgada y me llevé más de un susto. Mismo la parte introductoria, cuando todavía están en América, puede resultar un poco aburrida, pero no tanto, después de todo te regalan un buen momento:

Spoiler:
El susto que me pegué cuando a Carmen se le aparece el muchacho perdido en el cuarto ni te digo!!!

Respecto a las actuaciones, entiendo que la que empieza muy mal es justamente la protagonista, Carmen, y que los demás están pasables, pero hay que reconocerle a ella que con el paso del tiempo, sobre todo cuando llegan a Alvaina, mejora paulatinamente, sobre todo luego de:

Spoiler:
que entra a la niebla, que ve la estatua del demonio, y de a poco se va sintiendo mal. Realmente fue bastante creíble su deterioro. Toda la angustia que vive en la casa antes de transformarse está muy bien conseguida. Su papel como demonio me pareció sobresaliente. Bebe del Exorcista, sin duda, al igual que la estatua que se parece al Pazuzu que Merrin encuentra en Irak, pero tampoco Cármen fue un calco de Regan. Todo ese enfrentamiento con el demonio que vino después, y la vuelta de tuerca que supuso (yo pensaba que los malos eran ellos) estuvo increíble. En enfrentamientos con demonios es lo mejor que he visto luego de Emily Rose y Semum. Y el maquillaje fue sobresaliente.

Para mí es sobradamente recomendable, y como ya dijeron por acá, es mejor no ver ningún trailer ni leer análisis, ni un carajo, porque seguro te arruinan la experiencia. Yo, la verdad, es que ya ni me informo antes de ver una peli, porque tengo miedo que me la arruinen. Para hacer propaganda, ¿es necesario que te lo cuenten todo? Me indigna.
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 23, 2011 9:14 pm

Me olvidaba:

Spoiler:
La propuesta es bastante original, ¿no? Todo eso de un lugar maldito metido en una niebla que no se mueve, y la experiencia que supone ver la estatua, es una idea muy buena. Y al final no es que la gente del pueblo sea antipática, sino que no quieren que vengan extraños por las dudas que se metan en la niebla y se transformen en demonios.
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Wilhelmina el Vie Jun 24, 2011 11:17 am

Celebro que te haya gustado, Lyssa. Y definitivamente hay que verla sin haber visto ni leído absolutamente nada. Cuando abrí este post vi el trailer y es un desastre porque descubre todas las sorpresas que le dan el plus adicional al film. Son tremendos para armar los trailers últimamente!
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Lyssa el Vie Jun 24, 2011 7:59 pm

@Wilhelmina escribió:Celebro que te haya gustado, Lyssa. Y definitivamente hay que verla sin haber visto ni leído absolutamente nada. Cuando abrí este post vi el trailer y es un desastre porque descubre todas las sorpresas que le dan el plus adicional al film. Son tremendos para armar los trailers últimamente!
Eso es una cagada, te arruinan la película. Es más, seguro te habría gustado más si no hubieras sabido nada. Para mí está en la lista, por ahora, de mejores del año.
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Draculia el Jue Jun 30, 2011 11:30 am

Justo ayer me encontre con este film, el cual capto toda mi atencion, tambien vi el trailer, pero por alguna estran~a razon no me acuerdo bien de este(debe ser porque ayer me he visto un millon de trailers Razz ) y ahorqa que leo a mina parece que mejor es no acordarse del trailer , asi que esperare pacientemente a que salga en dvd

Felizmente y gracias al cielo, IFC Films tiene los derechos de esta pelicula, asi que seguro ya pronto anunciaran su lanzamiento en DVD aqui en ee.uu para este an~o


Gracias IFC Films
avatar
Draculia


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por bobafett el Jue Jun 30, 2011 11:40 am

La tengo por aqui.Espero que caiga esta semana y mas viendo que puede estar bien.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por bobafett el Mar Jul 12, 2011 10:27 am

Acabo de verla y me ha dejado buen sabor de boca.

Creo que va de menos a mas,siendo la parte inicial algo lenta y aburrida,pero mejorando mucho a medida que se acerca el final.

Hay dos escenas que me han gustado(e inquietado)bastante:

Spoiler:
Cuando encuentra la estatua.Escena sencilla,sin grandes adornos,pero muy efectiva y aterradora.
El sacrificio de la chica.Primeras dosis de sangre y gore.Luego en el final tendremos muchas mas.

La historia no es original pero aun asi consigue ganarse mi atención durante todo el metraje,sobre todo una vesz que llegan a Alvaina,donde el director sabe crear una atmósfera oscura y aterradora que va muy bien con el film.A partir de este momento el ritmo es muy bueno,sin dejarte respirar ni un solo segundo.

Buena pelicula,que no pasará a la historia,pero que te hará pasar un rato mas que entretenido.
Esta por encima de la media del cine de terror que nos llega estos úlitmos años.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Bobbi el Mar Feb 04, 2014 10:51 am

¡Me ha encantado! No me la esperaba así para nada.

Una historia más elaborada de lo que en un principio parecía, y aunque las actuaciones podrían estar mejor, lo demás, sobre todo el apartado técnico y música, rayan a muy buen nivel.

A destacar la escena donde se meten en la niebla y los últimos minutos.

No sé por qué, pero me da que con el tiempo ganará más.
avatar
Bobbi


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por deivid050880 el Mar Feb 04, 2014 5:28 pm

La primera hora depelicula me parecio demasido lenta,aunque esa parte del metraje contiene dos escenas muy buenas,el sueño de Carmen y la escena de la niebla que es casi hipnotica,los ultimos 20 minutos de la pelicula son lo mejor del film y te dejan con un buen saboe de boca.En cuanto a la actuacion de la actriz que interpreta a Carmen no me parece que sea una mala interpretacion,lo que ocurre es que al comienzo de la pelicula la interpretacion es apatica y cuesta empatizar con su personaje,a medida que avanza el film mejora notablemente su actuacion y acaba resultando convincente.
No es un peliculon pero vale para pasar el rato,sin mas.
avatar
deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: The Shrine (2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.