HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Decisiones terroríficas...y no tanto.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por bobafett el Jue Sep 06, 2012 12:33 pm

A/ el director lo tengo muy claro:John Carpenter.Una charla con él no tendría precio.
Actrices:me iría a tomar unas copas con Megan Fox porque siempre he querido catar el body de Jennifer Wink
Metería a varios directores de bodrios como The roommate,The resident.....

b/ me habría encantado ser el noveno pasajero de la Nostromo,que me hubieran hecho una prueba de sangre con un soplete en la nieve y haber ido a la caza del gran tiburón blanco.

c/ evidentemente abordaría la Nostromo.
Me llevaría a Gavin porque es un friky y seguro que se entendería con el Alien.Igual son hasta familia....
Me llevaría a Draculia para ver quien de los dos consigue disecar al alien y ponerlo en su habitación como figura de coleccionista.
Me llevaría a Ryu porque seguro que con su don de palabra conseguiría que el bicho no nos matase y se pasara a la lectura.

d/ me quedaría con el pack zombie,con el slasher y con el oriental,aunque solo fuera para ver varias veces I saw the devil.

e/ cojo a toda mi familia,le pego un tortazo a mi padre para que se calle y no se salga siempre con la suya,los subo al coche y nos piramos cagando leches.
Todo aquel que se quede automaticamente deja de ser familiar mio.

f/ 1-me llevaría a lokis porque seguro que se las apañaría con su experiencia para que no nos faltara de nada.Tambien me iría con Mina porque hace mucho que tenemos charlas pendientes y en Marte no se me podría escapar.
La tercera sería Odetta porque sería una oportunidad maravillosa para poder conocernos al fín.

2-me llevo la enciclopedia y las herramientas.Seguro que valdrían para algo alli.

3- teniendo en cuenta que el más lider y astuto sería yo me acerco a la chica guapa...y eso que me llevo!! jajajajaja Wink

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Lyssa el Jue Sep 06, 2012 2:03 pm

Jajajajajaja, me maté de la risa con lo de tu familia, Razz

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por David Abraham Basualdo. el Jue Sep 06, 2012 3:13 pm

a) Unas copas con la hermosa y talentosa Kiele Sanchez y el grande de grandes Quentin Tarantino. En el Challenger metería a Halle Berry a ver si se pone las pilas y deja de hacer películas de mierda y vuelva a lo de antes y también a Ray Liota que anda por le mismo camino.

B) Me hubiera gustado haber protagonizado e interpretar a Nick de "A Perfect Getaway" ufff para haber compartido rol con Gina (Kiele Sanchez) en esas cascadas desnudos!! Razz .También me hubiera gustado ser la versión hombre de O-Ren Ishii y haber protagonizado esa maravillosa escena de pelea con Uma Thurman en "Kill Bill. Volumen 1" con esa banda sonora que tal solo escucharla se me paran los pelos de lo fantástica que es. Y por ultimo ser Angel Vidal (jaja!) y haber estado en el edificio reportando todo y que la niña me hubiera arrastrado al final (aunque yo le hubiera puesta mas color jaja!)

C) En la nave de "Prometheus" junto con Alicia Missterror, Jose Maria Savariñiuk y Cecilia Gradin los tres son unas capos y juntos enfrentaríamos cualquier obstáculo.

D) Compilado 5 porque me fascinan los slasher y ahí hay unas joyas maravillosas de las cuales todavía disfruto y son un deleite.

E) mmm...Le digo que no me interesa ir a chusmear y que se valla a enfriar sola, después me vestiría y como veo una actitud rara, tomaría un cuchillo y la apuñalo de una XD.

F) 1-Carolina Carrari, Sonia Ingrid Romero, Merrys Leguizamón y a Pablo Cardozo Di Lorenzo me llevo como acompañantes, 2- eligo la Enciclopedia y el combo de herramientas: destornillador, pinza y soldador pues voy a ganar como sea posible. 3- me hago el gil y me acerco tímidamente al que parece más astuto tiene perfil bajo... con ese me hago la América y nos llevamos el dinero (pero después me lo dejo todo para mi y al otro lo mato tipo Saw o Hostel).

David Abraham Basualdo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por deivid050880 el Mar Sep 11, 2012 6:04 am

a)De copas me llevaria a Cronenberg puede ser una charla de lo mas interesante.
Actriz me llevaria a Sheri Moon Zombie que tiene un puntazo.
En el challenger empaquetaria a Jeff Fahey y a Renee Zellweger,y que volvieran.
b)Hannibal Lecter, para cocinar a criticos de cine y poder decirle a Jodie Foster quid pro quo agente Starling.Jack Torrance en El resplandor,tiene su gracia ir con un hacha en la mano corriendo.Damien Thorn para provocar el apocalipsis.
c)La Nostromo, me llevaria a Boba que siendo un fan como es de la saga algo tiene que saber del comportamiento y la mentalidad del Alien a Ryuji que con la tranquilidad que transmite cuando escribe,hablando seguro que calmaria al Alien y a Lyssa que como la idea ha sido suya algo se le tiene que ocurrir si no encontramos en problemas.
d)Elijo el numero dos porque me gustan todas las peliculas,el paquete numero cinco porque me gusta mucho el slasher y el pack de zombies-infectados que es de lo mas entretenido.
e)No la dejaria ir,la cojeria en hombros la meteria en el coche y a tirar millas.
f)Me llevaria a Gavin,Shivers y Mina.
Hombre el pack dos,el soldador y el destornillador son de lo mas util,ademas seguro que harian falta porque tendriamos que hacer frente a alguna averia.
Me acercaria a la chica porque si la cosa se pone muy fea eso que me llevo.

deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Lyssa el Mar Sep 11, 2012 11:59 am

Jajajajajajajajajaja, otro más que se las pira si cae el meteorito. Estoy convencida que gente como nostros podría sobrevivir a un apocalipsis zombi o extraterrestre con nuestra paranoia y conocimientos, Razz

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por bobafett el Mar Sep 11, 2012 1:32 pm

Yo creo que los zombies se esconderian de mi al verme Wink

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por tedbundy el Miér Oct 10, 2012 8:19 pm

A) ¿Con qué actor o actriz del género le gustaría salir de copas o a cenar para tener una charla? Lo mismo para un director. ¿Y a quiénes dos metería en el Challenger para que dejaran de actuar o filmar?
Me iria con Tarantino. No es santo de mi devoción pero bebe mucho, es divertido y ha visto miles de pelis. eguro que lo pasabamos bien. Y de actriz, Asia Argento. Y no precisamente para charlar. Twisted Evil

B) ¿Qué tres personajes le hubiera gustado personificar en un película de terror que admire? Si es muy tímido para protagonizar, al menos en cuál le hubiera gustado salir de extra.
Drácula de la Hammer, Cualquiera de Alien y Ash de Evil Dead 1 o 2.

C) Usted necesariamente debe abordar una de las siguientes naves. Justifique su respuesta. También debe elegir 3 amigos del foro o FB para que lo acompañen:

Muy fácil. El Nostromo. Adoro esa nave, la película y toda la odisea que se vive en ella.Es una de esas películas que de crio me convirtieron en el aficionado que soy. Y no hay más justificación. Me llevaría a Laura, Merrys, Carolina, Cecilia y a todo el Hellbound femenino por razonez obvias jajjajaa Twisted Evil
D) Usted tuvo la mala suerte de salir sorteado para formar parte de la tripulación delIcarus II, encargado de reactivar el sol con una bomba atómica. El viaje hasta la estrella dura 16 meses. Como consuelo le digo que puede elegir 3 de los 6 compilados de películas siguientes:

4- Night of the Living Dead (1968), Dead & Buried, Fido, 28 Days Later y [Rec]. Sabeis que soy el fan nº 1 del cine zombie de este foro.


E) Se estrelló un cometa cerca de la chacra donde pasaba sus vacaciones en familia y su pareja quiere ir a chusmear porque de la zona del desastre se desprende una hipnótica luz verde, ¿le acompañaría? En el caso contrario cómo reaccionaría a esta situación: una vez llegada la noche se levanta a buscar un vaso de leche (o lo que usted prefiera) y encuentra a su pareja parada estática en medio de la cocina. Le pregunta si se siente bien y él o ella contesta que si, mostrando una sonrisa de oreja a oreja y los ojos muy abiertos. Luego intenta seducirla/o a usted. ¿Cómo respondería? ¿Le seguiría el juego o tomaría medidas previsoras más drásticas?

Lo que haría es intentar por todos los medios que no fuera. En el caso de fracasar, si me la encuentro de cara en plena noche con ese aspecto, lo mas probable es que tenga un susto de infarto Rolling Eyes


F) Estamos en el año 2125 y es la edición 746 del reality show Survivor. La novedad es que se trata de Survivor “Marte”. Si damas y caballeros, van a viajar al planeta rojo junto con 21 personas más a exponer sus dotes de supervivencia y ganar 10 millones de dólares (el premio subió con los años). Justifique sus respuestas.

1- A qué tres personas del foro o de FB elegiría también como participantes.

Laura Martinez, Cecilia Gradin y Merrys por ser tan bellas y encantadoras.

2- Siempre se permite llevar algún artículo de lujo, elija alguno de estos packs:


- Una uzi versión siglo 22 y combo de cuchillas: cuchilla grande, cuchillo común, y para pelar fruta. (Jugó muchos shooters en su adolescencia) He venido a ganar y lo haré por eliminación XD

3- De quién se haría primero amigo: del que mostró mayor dotes para líder; del que parece más astuto y mantiene perfil bajo; o del chico o chica hot del grupo.

De la chica Hot del grupo: The show must go on!!!

tedbundy


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Lyssa el Jue Oct 11, 2012 9:07 am

Gracias, Ted!! Seguro que en Survivor llegamos hasta la final, Razz

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Gavin el Jue Oct 11, 2012 10:51 am

A) ¿Con qué actor o actriz del género le gustaría salir de copas o a cenar para tener una charla? Lo mismo para un director. ¿Y a quiénes dos metería en el Challenger para que dejaran de actuar o filmar?

Pues me iría a cenar y de copas con Tiffany Shepis y David DeCoteau, dos íconos del cine más B y Z que además me caen bien por lo que he visto de su persona fuera de la pantalla. En el Challenger metería a David Annable y a Michael Bay por razones obvias.

B) ¿Qué tres personajes le hubiera gustado personificar en un película de terror que admire? Si es muy tímido para protagonizar, al menos en cuál le hubiera gustado salir de extra.

Me gustaría ser una de las personas que acuden al cine en “Demons” aunque pasaría mucho miedo. El científico loco de la funeraria de “Cuerpos” para tener a mi disposición a un séquito de muertos a mis ordenes y como último, luchar contra Jennifer en la escena final de “Jennifer’s Body” haciendo piruetas en la cama!!! XDDD

C) Usted necesariamente debe abordar una de las siguientes naves. Justifique su respuesta. También debe elegir 3 amigos del foro o FB para que lo acompañen:

4- Abordar la nave Elysium de Pandorum y despertarse cuando ya se fue todo al carajo.
La verdad que de todas las situaciones me resulta la más divertida entre comillas, además las criaturas molan un montón y la nave me gustó mucho. Para tal hazaña me llevaría a Darkneo y Ryujy que tienen pinta de salir airosos de cualquier situación y a Lyssa que seguro daría un toque de tranquilidad a las situaciones de tensión.

D) Usted tuvo la mala suerte de salir sorteado para formar parte de la tripulación del Icarus II, encargado de reactivar el sol con una bomba atómica. El viaje hasta la estrella dura 16 meses. Como consuelo le digo que puede elegir 3 de los 6 compilados de películas siguientes:

3- Book of Blood, Doomsday, Dread, Eden Lake y Nightbreed.

E) Se estrelló un cometa cerca de la chacra donde pasaba sus vacaciones en familia y su pareja quiere ir a chusmear porque de la zona del desastre se desprende una hipnótica luz verde, ¿le acompañaría? En el caso contrario cómo reaccionaría a esta situación: una vez llegada la noche se levanta a buscar un vaso de leche (o lo que usted prefiera) y encuentra a su pareja parada estática en medio de la cocina. Le pregunta si se siente bien y él o ella contesta que si, mostrando una sonrisa de oreja a oreja y los ojos muy abiertos. Luego intenta seducirla/o a usted. ¿Cómo respondería? ¿Le seguiría el juego o tomaría medidas previsoras más drásticas?

Pues si fuera mi ex - pareja me dejaría seducir seguro. Si es una nueva pues le seguiría el juego hasta cierto punto por si se transforma en algo raro, no me fío de las seducciones a la ligera ya!!! XDDD

F) Estamos en el año 2125 y es la edición 746 del reality show Survivor. La novedad es que se trata de Survivor “Marte”. Si damas y caballeros, van a viajar al planeta rojo junto con 21 personas más a exponer sus dotes de supervivencia y ganar 10 millones de dólares (el premio subió con los años). Justifique sus respuestas.

1- A qué tres personas del foro o de FB elegiría también como participantes.
Kikekaos, (por tener diversión asegurada) Shin (por engancharse a “Teen Wolf” y sus gustos particulares) y Crazy (por los combinados) XDDD

2- Siempre se permite llevar algún artículo de lujo, elija alguno de estos packs:

- Una uzi versión siglo 22 y combo de cuchillas: cuchilla grande, cuchillo común, y para pelar fruta. (Jugó muchos shooters en su adolescencia)

3- De quién se haría primero amigo: del que mostró mayor dotes para líder; del que parece más astuto y mantiene perfil bajo; o del chico o chica hot del grupo.

Del chico o chica hot del grupo. Los otros seguro que tienen el ego muy subido y no aceptan otro tipo de consejos más a contracorriente.


Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Lyssa el Mar Oct 30, 2012 7:17 pm


- Es noche de Halloween y usted decide salir de parranda con unos amigos. ¿Cuál de las siguientes actividades elige realizar?
1- concurrir a la fiesta que organizó un amigo en Elm Street, agarrarse terrible borrachera y quedarse dormido.
2- ir a una fiesta de disfraces en el ex hogar Myers.
3- ir a jugar al juego de la copa en Hull House.
4- ir a una fiesta electrónica celebrada en el 112 Ocean Avenue, ubicada en el simpático pueblo de Amityville.

-En toda fiesta de Halloween es indispensable tener un disfraz. Usted tiene la suerte de que Versace regresa de entre los muertos y se ofrece a fabricarle el vestuario que desee, haciendo dupla con Savini en maquillaje. Contando con profesionales de este calibre, ¿de qué se disfrazaría?

-En este día tan especial Jack-o-'Lantern decide regalarle un superpoder que dure hasta el amanecer. Elija uno entre ellos:
1- una linterna que jamás se queda sin pilas.
2- no morir empalado mientras tiene sexo.
2- la velocidad para correr de Usain Bolt.
4- aprenderse el ritual de exorcismo tan rápido como Neo aprendió Kung-fu.

-Jack-o-'Lantern se pone muy generoso y además le promete que si llega a tener problemas tendrá uno de los siguientes villanos para que lo defienda:
1- Matt Cordell.
2- Beverly “Serial Mom” Sutphin.
3- Michael Myers.
4- Dexter.
5- Ted Bundy

-Mientras estaba de curda por la calle una gitana lo choca y le dice que le va leer las manos a cambio de un dólar. Usted en vez de actuar inteligentemente, demostrando toda la experiencia que le ha dado el cine de terror, decide humillar a la vieja y hasta la tira al suelo. La vieja masculla unas palabras y lo maldice a que en cuanto se duerma será transportado a la realidad de su peor pesadilla. Cuál de las siguientes opciones lo aterrorizan más:
1- estar en el living cuando Sadako sale del televisor.
2- ser transportado al sótano de la casa del doctor Freudstein.
3- amanecer en la base americana antártica justo cuando llega el perro.
4- Ser Rosemary Woodhouse.
5- Ser John Trent en busca de Sutter Cane.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Gavin el Mar Oct 30, 2012 9:00 pm

- Es noche de Halloween y usted decide salir de parranda con unos amigos. ¿Cuál de las siguientes actividades elige realizar?
3- ir a jugar al juego de la copa en Hull House.

-En toda fiesta de Halloween es indispensable tener un disfraz. Usted tiene la suerte de que Versace regresa de entre los muertos y se ofrece a fabricarle el vestuario que desee, haciendo dupla con Savini en maquillaje. Contando con profesionales de este calibre, ¿de qué se disfrazaría? De cenobita fin de siglo.

-En este día tan especial Jack-o-'Lantern decide regalarle un superpoder que dure hasta el amanecer. Elija uno entre ellos:
2- no morir empalado mientras tiene sexo.

-Jack-o-'Lantern se pone muy generoso y además le promete que si llega a tener problemas tendrá uno de los siguientes villanos para que lo defienda:
1- Matt Cordell.

-Mientras estaba de curda por la calle una gitana lo choca y le dice que le va leer las manos a cambio de un dólar. Usted en vez de actuar inteligentemente, demostrando toda la experiencia que le ha dado el cine de terror, decide humillar a la vieja y hasta la tira al suelo. La vieja masculla unas palabras y lo maldice a que en cuanto se duerma será transportado a la realidad de su peor pesadilla. Cuál de las siguientes opciones lo aterrorizan más:
4- Ser Rosemary Woodhouse.

Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Ryujy el Mar Oct 30, 2012 10:50 pm

A) ¿Con qué actor o actriz del género le gustaría salir de copas o a cenar para tener una charla? Lo mismo para un director. ¿Y a quiénes dos metería en el Challenger para que dejaran de actuar o filmar?

Con Asia Argento, para...preguntarle sobre su padre, por supuesto. Y para que deje de filmar...Tim Burton...acéptalo (y llevate a cenar Johny Deep, Helena Bonham, acéptalo).

B) ¿Qué tres personajes le hubiera gustado personificar en un película de terror que admire? Si es muy tímido para protagonizar, al menos en cuál le hubiera gustado salir de extra.

No sería extra ni secundario, protagnizaría cualquiera de Viernes 13 (para que vean que no era sexo lo que me interesaba en la consigna anterior (chiste para iniciados en el género).

C) Usted necesariamente debe abordar una de las siguientes naves. Justifique su respuesta. También debe elegir 3 amigos del foro o FB para que lo acompañen:

1- La nave de rescate Lewis & Clark que luego será quien responda al llamado de auxilio de la Event Horizon. Además le toca compartir cuarto con el Dr. William Weir.
2- La nave espacial de transporte comercial U.S.C.S.S. Nostromo. Y si o si debe hacerse a la idea que en algún momento se encontrará cara a cara con el bichejo, aparte de cuidar al gato, por supuesto.
3- Ir en la nave que aterriza en el Planeta de los Simios, y luego le tiene que encajar un beso tanto a Zira como a al Dr. Zaius.
4- Abordar la nave Elysium de Pandorum y despertarse cuando ya se fue todo al carajo.
5- Abordar la Discovery 1 rumbo a Júpiter, justo cuando a Hal le falla el marote.
6- Armarse de coraje aventurero y embarcarse en una de las naves espaciales de Prometheus rumbo al planeta de los Ingenieros.

En el Nostromo claro, me llevaría bobaffet, que debe conocer la nave mejor que los ocho tripulantes (incluyendo al Alien, después me decís donde queda el baño), a Gavin, por si aparece el monstruo así lo asusta con su calabaza, y a deivid a ver si con la experiencia de su cena me confirma que Sheri Moon Zombi es un extraterrestre más salvaje que el xenoforme.

D) Usted tuvo la mala suerte de salir sorteado para formar parte de la tripulación del Icarus II, encargado de reactivar el sol con una bomba atómica. El viaje hasta la estrella dura 16 meses. Como consuelo le digo que puede elegir 3 de los 6 compilados de películas siguientes:

1- The Curse of Frankestein, The Man who Laughs, The Wolf Man (1941), Vampyr y The Last Man on Earth.
2- Angst (1983), Antichrist, Equilibrium, Red Dragon y Session 9.
3- Book of Blood, Doomsday, Dread, Eden Lake y Nightbreed.
4- Night of the Living Dead (1968), Dead & Buried, Fido, 28 Days Later y [Rec].
5- Halloween (1978), Terror Train, A Nightmare on Elm Street (1984), Fritt Vilt y Scream.
6- Audition, Chello, Dream Home (la oriental), I Saw the Devil y Gui Si.

Me llevo el combo 5, slashers a muerte (valga la redundancia)


__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Lyssa el Miér Oct 31, 2012 9:36 am

Es noche de Halloween y usted decide salir de parranda con unos amigos. ¿Cuál de las siguientes actividades elige realizar?
Ir a una fiesta electrónica celebrada en el 112 Ocean Avenue, ubicada en el simpático pueblo de Amityville. No le puedo decir que no a esa casa encantada.

-En toda fiesta de Halloween es indispensable tener un disfraz. Usted tiene la suerte de que Versace regresa de entre los muertos y se ofrece a fabricarle el vestuario que desee, haciendo dupla con Savini en maquillaje. Contando con profesionales de este calibre, ¿de qué se disfrazaría?
me hubiera gustado ser Regan pero yo estoy medio veterana para ello, así que elijo a Baby Jane.

-En este día tan especial Jack-o-'Lantern decide regalarle un superpoder que dure hasta el amanecer. Elija uno entre ellos:
2- la velocidad para correr de Usain Bolt.

Jack-o-'Lantern se pone muy generoso y además le promete que si llega a tener problemas tendrá uno de los siguientes villanos para que lo defienda:
Me llevó a Cordell, un groso!!!

-Mientras estaba de curda por la calle una gitana lo choca y le dice que le va leer las manos a cambio de un dólar. Usted en vez de actuar inteligentemente, demostrando toda la experiencia que le ha dado el cine de terror, decide humillar a la vieja y hasta la tira al suelo. La vieja masculla unas palabras y lo maldice a que en cuanto se duerma será transportado a la realidad de su peor pesadilla. Cuál de las siguientes opciones lo aterrorizan más:
Creo que no hay nada peor a que te toque ser Rosemary.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Wilhelmina el Miér Oct 31, 2012 9:47 am

- Es noche de Halloween y usted decide salir de parranda con unos amigos. ¿Cuál de las siguientes actividades elige realizar?
Aunque las fiestas electrónicas no son mi fuerte no puedo dejar de tentarme con ir a la preciosa casita de Amityvile

-En toda fiesta de Halloween es indispensable tener un disfraz. Usted tiene la suerte de que Versace regresa de entre los muertos y se ofrece a fabricarle el vestuario que desee, haciendo dupla con Savini en maquillaje. Contando con profesionales de este calibre, ¿de qué se disfrazaría?
Me disfrazaría de Wilhelmina Murray Harker, como no podía ser de otra manera

-En este día tan especial Jack-o-'Lantern decide regalarle un superpoder que dure hasta el amanecer. Elija uno entre ellos:
Si la cosa se pone fulera en la fiesta, yo voy por el lado de aprender el ritual de exorcismos

Jack-o-'Lantern se pone muy generoso y además le promete que si llega a tener problemas tendrá uno de los siguientes villanos para que lo defienda:
Miguelito Myers sería mi amigo del alma, a ese no hay con qué darle!

-Mientras estaba de curda por la calle una gitana lo choca y le dice que le va leer las manos a cambio de un dólar. Usted en vez de actuar inteligentemente, demostrando toda la experiencia que le ha dado el cine de terror, decide humillar a la vieja y hasta la tira al suelo. La vieja masculla unas palabras y lo maldice a que en cuanto se duerma será transportado a la realidad de su peor pesadilla. Cuál de las siguientes opciones lo aterrorizan más:
Ser Rosemary Woodhouse, sin ningún lugar a dudas

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por bobafett el Miér Oct 31, 2012 10:40 am

1- Fiestecita en Elm Street y quedarme dormido.Quiero ver que Freddy aparecerá;el mítico o el carasapo.

2-creo que teniendo a Savini es obligado disfrazarse de zombie sangriento y mugriento.

3-No morir empalado mientras practico sexo.Intentaría convencer a todas las chicas que solo practicando sexo conmigo estarían a salvo de cualquier killer.

4-Que me ayude Dexter que tiene salidas para todo!!!!

5-No quiero encontrame con Sadako por nada del mundo!!!!!

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por David Abraham Basualdo. el Miér Oct 31, 2012 12:48 pm

1- Sin lugar a dudas, ir a la fiesta que se organizó en Elm Street, agarrarme una terrible borrachera y quedarme dormido. Uhh como lo disfrutaría.

2- Me disfrazaría de Sam (la criatura de Trick r' Treat), estoy obsesionado con él.

3- Como me gusta lo extremo, obviamente la velocidad para correr de Usain Bolt.. sería extremo XD y como dicen, eso te salvaría de muchas.

4- Sin pensarlo elijo al gran Michael Myers, uff sueño hecho realidad.

5- Ay ay ay ser transportado al sótano de la casa del doctor Freudstein, pero que terrible sería.

David Abraham Basualdo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por deivid050880 el Miér Oct 31, 2012 4:29 pm

1 Me iria a una fiesta de disfraces a la antigua casa de Myers.
2 Me disfrazaria de Damian Thorn.
3 No morir empalado mientras practico sexo.
4 Matt Cordell
5 Ser John Trent en busca de Sutter Cane.

deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Lyssa el Jue Dic 20, 2012 6:51 pm


Como todos ustedes saben mañana es el Fin del Mundo. Siendo fecha tan importante amerita una tanda de Decisiones Terroríficas, cuestión que festejemos entre todos que vamos a morir.

1 -El Fin del Mundo es inminente y no hay escapatoria. Qué tipo de apocalipsis preferiría vivir:
a- Un apocalipsis zombi en el cual puede elegir terminar transformándose en un zombi o ser devorado por ellos. Usted elija.
b- Cine catástrofe a full: se estrella un meteorito gigante en la casa de nuestro político más odiado, terremotos, olas gigantes, y lo peor de todo es que Internet deja de funcionar!!
c- Contrariamente a las expectativas en vez de tormentas solares el sol se apaga y la tierra se sumerge en una eterna noche que acaba con toda forma de vida. Pero usted para llevar la contraria prende velas a lo loco y se suicida haciendo fondo blanco con tres whiskys de 24 años.
d- El mundo se ve invadido por el caos al mejor estilo En la Boca del Miedo. Usted será en tal caso sí o sí Sam Neill.

2 -Todos vamos a morir mañana y se nos ofrece la oportunidad de hacerlo durante un duelo. En el caso que gane será transportado inmediatamente al universo paralelo de El Planeta de los Simios en el rol de Charlton Heston. Elija su oponente para cagarse a piñas:
a- Jason Voorhees.
b- Michael Myers.
c- Tim Burton
d- Hannibal Lector
e- Nicolas Cage

3- Total se va a morir y si comete un asesinato nadie podrá condenarlo. ¿Así que a quién empujaría dentro del volcán más cercano? Contestación libre, pueden complejizar su respuesta como quieran.

4- ¿Qué película de terror elegiría para ver durante sus últimos minutos en esta tierra y con quienes del foro le gustaría verla?

5- Para hacer este momento más amable, ¿a cuál actriz o actor de nuestro género escogería para tener una última cita? También sería la última cena, así que especifique menú completo con entrada, plato principal, postre y bebida.


__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por bobafett el Jue Dic 20, 2012 7:03 pm

1-me quedo con la vena más catastrofista:quiero olas,meteoritos,volcanes y todo lo que se ponga a tiro!!!

2-esta pregunta está claro que tiene fácil respuesta por mi parte.Pillo al Cage (y a su peluquín) y le meto una somanta de palos que me quedo más agusto que Espinete pinchando condones a abrazos.

3-les diría a todos los politicos de España que subieran hasta arriba,luego tiraría un billete de 5 euros dentro y no haría falta que los asesinara,sería un suicidio colectivo.

4-vería Alien y elegiría a todos los foreros del foro que quisieran verla tambien.

5-cenaría con la Megan Fox de Jennnifers Body.El postre sería ella....

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Lyssa el Jue Dic 20, 2012 7:17 pm

1 -El Fin del Mundo es inminente y no hay escapatoria. Qué tipo de apocalipsis preferiría vivir:

c- Contrariamente a las expectativas en vez de tormentas solares el sol se apaga y la tierra se sumerge en una eterna noche que acaba con toda forma de vida. Pero usted para llevar la contraria prende velas a lo loco y se suicida haciendo fondo blanco con tres whiskys de 24 años.

Una elección placentera. Del pedo no me entero un carajo de nada y la paso de fiesta.

2 -Todos vamos a morir mañana y se nos ofrece la oportunidad de hacerlo durante un duelo. En el caso que gane será transportado inmediatamente al universo paralelo de El Planeta de los Simios en el rol de Charlton Heston. Elija su oponente para cagarse a piñas:

A Tim Burton le gano fácil y así deja de hacer la mierda de cine que ha hecho últimamente. Lo enterraría en la tierra y le metería un nido de avispas encima.

3- Total se va a morir y si comete un asesinato nadie podrá condenarlo. ¿Así que a quién empujaría dentro del volcán más cercano? Contestación libre, pueden complejizar su respuesta como quieran.

Uhh, yo mandaría al volcán a un pueblo!!! De momento a todo el poder Ejecutivo de mi país, a Tim Burton, y a la profesora de dibujo que en 4º año de liceo me puso una observación por saltar al patio desde una ventana.

4- ¿Qué película de terror elegiría para ver durante sus últimos minutos en esta tierra y con quienes del foro le gustaría verla?

Me voy a las risas con An American Werewolf in London con toda la gente del foro y mis amigos de facebook.

5- Para hacer este momento más amable, ¿a cuál actriz o actor de nuestro género escogería para tener una última cita? También sería la última cena, así que especifique menú completo con entrada, plato principal, postre y bebida.

Teniendo en cuenta que James Purefoy actuó en una película de terror me voy con él, pero estoy dispueta a compartirlo con Mina. El menú es guacamole, milanesas con ensalada mixta, y lemon pie.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Ryujy el Sáb Dic 22, 2012 3:13 pm

1-b- El cascotazo gigante a la Cris no estaría nada mal, menos en esta época de oro de saqueos y violencia callejera constante

2-a-A Jason claro, aunque más que pelearme le daría una abrazo

3-A un par de maestras con delirios de grandeza y una posición tan fortuita como inmerecida XD

4- En la boca del miedo, con todos los que aparecen en este post.

5- Jennifer Love, pero hace 12 años atrás...pobre la ha podido el tiempo.

__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por tedbundy el Jue Ene 31, 2013 6:02 pm




- Es noche de Halloween y usted decide salir de parranda con unos amigos. ¿Cuál de las siguientes actividades elige realizar?
A Hull House, sin ninguna duda. Suelen ser punks, escuchan a los Bauhaus y son muy divertidas. Además, a la fiesta asiste Linnea Quigley y bastante cachonda. No me la perdería por nada del mundo.

-En toda fiesta de Halloween es indispensable tener un disfraz. Usted tiene la suerte de que Versace regresa de entre los muertos y se ofrece a fabricarle el vestuario que desee, haciendo dupla con Savini en maquillaje. Contando con profesionales de este calibre, ¿de qué se disfrazaría?
Puede que de vampiro estilo Jóvenes Ocultos. Ya se que es poca cosa y que casi visto similar normalmente, pero es que la noche es la noche y si me maquillo mucho, es algo incompatibl con la bebida Very Happy

-En este día tan especial Jack-o-'Lantern decide regalarle un superpoder que dure hasta el amanecer. Elija uno entre ellos:
Velocidad. Sería divertido.

-Jack-o-'Lantern se pone muy generoso y además le promete que si llega a tener problemas tendrá uno de los siguientes villanos para que lo defienda:
No puede haber dos Teddys

-Mientras estaba de curda por la calle una gitana lo choca y le dice que le va leer las manos a cambio de un dólar. Usted en vez de actuar inteligentemente, demostrando toda la experiencia que le ha dado el cine de terror, decide humillar a la vieja y hasta la tira al suelo. La vieja masculla unas palabras y lo maldice a que en cuanto se duerma será transportado a la realidad de su peor pesadilla. Cuál de las siguientes opciones lo aterrorizan más:
Me acojonan mucho los fantasmas. El televisor, que miedo...

tedbundy


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por deivid050880 el Miér Feb 06, 2013 7:14 am

1 -El Fin del Mundo es inminente y no hay escapatoria. Qué tipo de apocalipsis preferiría vivir:
D-Que el caos y la destruccion lo invada todo,ademas podria ver a Sutter Cane.
.2 -Todos vamos a morir mañana y se nos ofrece la oportunidad de hacerlo durante un duelo. En el caso que gane será transportado inmediatamente al universo paralelo de El Planeta de los Simios en el rol de Charlton Heston. Elija su oponente para cagarse a piñas:
E- Nicolas Cage,me liaria a hostiias hasta que estuviera completamente agotado.
3- Total se va a morir y si comete un asesinato nadie podrá condenarlo. ¿Así que a quién empujaría dentro del volcán más cercano? Contestación libre, pueden complejizar su respuesta como quieran.
A Rajoy por inutil.
4- ¿Qué película de terror elegiría para ver durante sus últimos minutos en esta tierra y con quienes del foro le gustaría verla?
El resplandor,con toda la gente del foro que quiera disfrutar de ella y con toneladas de cervezas.
5- Para hacer este momento más amable, ¿a cuál actriz o actor de nuestro género escogería para tener una última cita? También sería la última cena, así que especifique menú completo con entrada, plato principal, postre y bebida.
Neve Campbell ,de entrante una bandeja de ibericos,de plato pricipal secreto iberico,para beber un buen Rioja,por ejemplo un Faustino V reserva y de postre ella.

deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Lyssa el Miér Feb 06, 2013 12:01 pm

Buenísima tu última cena, Deivid, Razz

Ya veo que todos tiraríamos políticos al volcán, Very Happy

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones terroríficas...y no tanto.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.