HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Innkeepers (2011)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Innkeepers (2011)

Mensaje por Wilhelmina el Mar Nov 01, 2011 10:27 am

Pais: USA
Director: Ti West
Guión: Ti West
Intérpretes: Sara Paxton, Pat Healy, Kelly McGillis
http://www.imdb.com/title/tt1594562/

Sinopsis: Después de décadas en marcha, una posada de Nueva Inglaterra está a punto de cerrar sus puertas. Claire y Luke, sus últimos empleados, se quedan para demostrar, con tan solo una grabadora y una linterna, que se trata del hotel más encantado del país.

Ti West vuelve a la pantalla grande con esta terrorífica propuesta con algunos toques de humor, que ha tenido muy buena acogida en los festivales en los que ha participado. Al parecer se estreno comercial está previsto para febrero de 2012.

Entre sus protagonistas se encuentran Kelly McGillis (Top Gun, Acusados) y Sara Paxton (The last house on the left).

Admin

Re: The Innkeepers (2011)

Mensaje por Lyssa el Mar Nov 01, 2011 3:38 pm

Es una buena noticia para mí que Ti West vuelva la dirección ya que su último trabajo, The House of the Devil, me encantó. No sé cómo le irá el humor pero bueno, le doy un voto de confianza.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Nov 01, 2011 7:12 pm

La película no se como será pero el poster es una preciosidad con un tufillo ´años 80´ que me llama muchísimo la atención.
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Mar Nov 01, 2011 8:29 pm

El póster tiene la misma estética ochentosa que usó West para el poster de The House of the devil.

Admin

Mensaje por rrrrrr el Miér Nov 02, 2011 10:48 am

Me encanta el estilo de Ti West y por lo que he leído esta cumple con todas las características de sus otras peliculas, atmosfera ochentera, ritmo lento, situaciones cómicas y mucha tensión.
rrrrrr

Mensaje por Wilhelmina el Miér Nov 02, 2011 11:00 am

Bienvenido rrrrrr!!!!!!!!!!! cheers

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Nov 02, 2011 11:06 am

Hola rrrrrr!!!Por fín te leo por aquí Wink
Bienvenido!
bobafett

Mensaje por rrrrrr el Miér Nov 02, 2011 11:50 am

Gracias!!! Very Happy Wink
rrrrrr

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 02, 2011 12:11 pm

Qué linda sorpresa!!! Bienvenido, rrrrr!!!! cheers

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Jue Dic 08, 2011 3:09 pm

Acá te resucité el post, Lyssa...

Admin

Mensaje por Lyssa el Jue Dic 08, 2011 3:12 pm

Aaaaah, no lo encontraba!!! Pera que borro el otro post.

Admin

Mensaje por rrrrrr el Jue Ene 12, 2012 10:53 am

Ya lo tengo, entre hoy y mañana la veré y os cuento, pero tengo claro que no será tan buena como the house of the devil.
rrrrrr

Mensaje por Lyssa el Jue Ene 12, 2012 10:57 am

¿La encontraste subtitulada? Mándame un privado, Very Happy!!!

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Ene 12, 2012 11:31 am

Yo tambien quiero un privado.... Wink
bobafett

Mensaje por rrrrrr el Jue Ene 12, 2012 3:25 pm

Me ha gustado mucho, probablemente sea de los pocos a los que les vaya a gustar esta película ya que simplemente es la típica película se fantasmas con un ambiente ochentero que te mantiene en tensión hasta el final auqnue ocurrán cuatro cosas (eso si cuatro cosas bien hechas).
The innkeepers es una película interesante y al igual que otro film de West tiene ese encanto, ese ambiente y ese reparto, tan entrañable que hace que nos metamos de lleno en la película. Lo mejor de The innkeepers es Sara Paxton, el personaje es brillante y si que es verdad que es la mejor actuación que he visto de ella (no he visto la de shark night pero tampoco creo que la vea). Respecto a las apariciones, prácticamente no hay quizá una o dos en toda la película pero como ya he dicho bien hechas y eso se tiene en cuenta.
En resumen, the innkeepers no es una película para todos (bobafett dudo cada vez más que te guste, fijo que te parece una pérdida de tiempo), no creo que sea la típica película que recomendaria tampoco es tan brillante como la fantástica "The house of the devil" y sigo sin tener claro porque me ha gustado, ya que como película de fantasmas las hay mucho mejores pero tiene ese encanto especial estilo West que me gusta tanto y poco a poco la película me ha ganado.

Última edición por rrrrrr el Jue Ene 12, 2012 5:05 pm, editado 1 vez
rrrrrr

Mensaje por Lyssa el Jue Ene 12, 2012 4:29 pm

Bueno, no descartes tan rápido que a mí me guste.... Y más si tiene impronta ochentera. Le tengo fe a West.

Admin

Mensaje por rrrrrr el Jue Ene 12, 2012 5:23 pm

Lyssa me referia a bobafett, si alguien le puede gustar una película como esta es a ti y eso que no las tengo todas conmigo, porque si es verdad que podría haber sido mejor; West es una de mis directores favoritos y siempre cumple mis expectativas; y como ya he dicho a mi me ha encantado pero sé que tiene sus fallos.
rrrrrr

Mensaje por bobafett el Lun Ene 16, 2012 9:04 pm

La he visto hoy de empezar aunque la terminaré mañana.
De lo poco que he visto ya me he llevado un susto que ha sido ver a la McGillis.Que poco queda ya de la musa ochentera que se emparejaba con Tom Cruise en Top Gun.Si los volvieran a juntar hoy día estoy seguro de que ella podría hacer de su madre...

bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Ene 17, 2012 9:11 am

La he visto en fotos, parece que tuviera 20 años más que Tom Cruise.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Ene 17, 2012 9:34 am

Acabo de verla y no entiendo porque pensaba rrrrrr que no me iba a gustar,más aún sabiendo que tiene un tufillo ochentero muy marcado,lo cual hace,evidentemente,que me guste más aún.
Es una historia de fantasmas muy diferente a Insidious.Esta se vé con una leve sonrisa durante casi todo su metraje,solo perturbada por los 4 o 5 sustos muy bien logrados que tiene el film.
Spoiler:
los primeros que le provoca el gafitas a la Paxton son muy buenos.de esos que te hacen pegar un bote de la silla
Solo en los últimos 10-15 minutos intuyes que esto ya va más en serio,llegando al final que me ha dejado algo descontento.
Spoiler:
como puede morir el personaje de Paxton¿¿¿? No me ha pegado mucho ese final del que,por cierto,espero que podamos charlar entre spoilers,por favor!!!!

La química entre el dúo Paxton-Healy es lo mejor del film con diferencia,sobre todo ella que ,no puedo negarlo,me ha enamorado.Perfecta en su papel.

rrrrrrr,espero que siga viendo películas de estas que piensas que no me gustaran!!! jajajaja Wink

Lyssa,no dejes de verla.Muy sencilla,pero efectiva y con ese encanto ochentero que tanto nos gusta.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Ene 17, 2012 10:33 am

Ya la tengo, creo que cae hoy, ; )

Admin

Mensaje por rrrrrr el Mar Ene 17, 2012 4:03 pm

Vaya!! Bobafett me dejas de piedra, de verdad aún me cuesta imaginarlo, jajaja. El personaje de Paxton es genial, y el toque cómico de la película también me gusto mucho sobre todo en cierta escena
Spoiler:
en la que paxton va a tirar la basura, jajajajaja como me pude reir, respecto al final no me parecio malo pero le falto algo de chispa aunque la muerte de Paxton también me pilló por sorpresa.
Por cierto has visto the house of the devil (película que por suerte se estreno hace poco)?
rrrrrr

Mensaje por bobafett el Mar Ene 17, 2012 6:24 pm

Estoy detrás de ella.No me suena haberla visto.
Todavía no terino de entender porque te extraña tanto que me haya gustado cuando soy un fanático del cine ochentero y,por lo tanto,de cualquier película que intente encierta manera emular el estilo de la mejor época del cine en general.
bobafett

Mensaje por rrrrrr el Mar Ene 17, 2012 8:25 pm

Pues no entiendo como se te pudo escapar the house of the devil, la atmosfera es puramente ochentera y es la mejor película de West con diferencia.
rrrrrr

Mensaje por bobafett el Miér Ene 18, 2012 10:40 am

La intenté conseguir pero me ´vendieron´gato por liebre....
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba