HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Innkeepers (2011)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Innkeepers (2011)

Mensaje por Lyssa el Jue Feb 09, 2012 9:16 am

Otra vez Ti West no decepciona con esta cinta donde nuevamente imprime un aire ochentero; incluso las peripecias de la pareja protagónica -y su encanto-, recuerdan a las aventuras de aquella época, logrando esa simpatía que describe Bob que nos hace sonreír durante buena parte de la película.

Lo primero a destacar es la labor de West como director y como guionista. La historia está bien pensada y contiene todos los ingredientes para un producto de calidad sin ser pretencioso. Es entretenida, está bien narrada, los personajes perfectamente construidos, casi entrañables, y una distribución de sustos modesta pero efectivísima. De hecho otra vez hay un contraste entre el grueso del film y los 20 minutos finales, donde se vuelve aterradora, hasta el sorprendente desenlace.
Spoiler:

Y aquí voy a quebrar una lanza por West. Si, es cierto que da pena que haya matado a la Paxton, con la cual una ya se había encariñado; pero hay que reconocerle la valentía para hacer un final mala leche en una película que prácticamente parecía para toda la familia. Fue como si de pronto se hubiera vuelto “malo”. Pero el efecto fue bueno… nos dejó a todos sorprendidos.

Rrrrr, yo me reí montones de veces durante la película. Se la puede definir, una vez vista, como una comedia de terror ochentera, o del estilo al menos. La dupla Paxton-Healy: brillante.

Admin

Mensaje por rrrrrr el Jue Feb 09, 2012 10:39 am

Jajajaja, Paxton está que se sale, pese a ese desnivel como ya se ha comentado antes lo mejor de West es ese miedo a lo desconocido, sabes que es una película de terror pero no sabes como y cuando se va a producir ese terror lo que genera mucha tensión y eso la hace más terrorifica a diferencia de peliculas en las que cada 5 minutos te ponen el susto en bandeja.
Respecto a la película, como era de esperar está dividiendo otra vez a la gente en dos grupos, lo mismo que siempre ocurre.
rrrrrr

Mensaje por Wilhelmina el Jue Feb 09, 2012 10:42 am

Hasta ahora todas críticas muy buenas... No tardaré mucho en verla, entonces! Que me tengo que poner al día, gente, con tanta recomendación no tengo respiro!!!!!! No

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Feb 09, 2012 10:44 am

Pues nada,ya tiene 3 adeptos en el grupo de los que la han disfrutado Wink
bobafett

innkeepers

Mensaje por zombidromo el Jue Feb 09, 2012 9:38 pm

Pues no se como le hace, pero Ti West te mantiene entretenido aun con el bajo presupuesto que se ve que tuvo para esta película, debe ser por las interesantes situaciones en las que se meten los protagonistas, los cuales están bien elegidos y actúan bien, bastante natural que no fastidian con diálogos repetitivos o no convincentes, la protagonista esta muy bien en el rol principal y Telly Mcgillis tiene una buena oportunidad de volverse popular en el genero si sigue asi. Yo lo ochentero no se lo vi muy bien, mas bien me pareció moderno.
Spoiler:
El susto del inicio nos lo telegrafían a millas, solo que pensaba seria algo en la escena y no una animación y a los 32 min hubo un susto barato.
West probablemente sea el ultimo y único autor de horror que tiene Estados Unidos, hasta la fecha no recuerdo otro nombre.
zombidromo

Mensaje por Draculia el Vie Feb 10, 2012 12:31 am

Yo no se si esperarme al lanzamiento del blu-ray que sera en el mes de ABRIL o ir a verla al cine, si no me equivoco, se a estrenado aqui en ee.uu solo en cines selectos(me imagino que tambien seran por unos pocos dias). Le tengo muchas ganas a esta pelicula que al ver el trailer me ha hecho recordar un poco a THE OTHERS con mezcla de INSIDIOUS
Draculia

Mensaje por Lyssa el Vie Feb 10, 2012 9:14 am

Draculia, andá a verla al cine, si tenes la oportunidad es lo mejor. Los sustos en cine deben ser buenísimos.

Zombidromo, más bien me refería que tenía el espíritu y la atmósfera de aquellas comedias de terror ochenteras, pero tal vez mi interpretación sea forzada por nostálgica, Smile

Admin

Mensaje por bobafett el Vie Feb 10, 2012 11:32 am

Yo tambien le recomendaría a Dracu que la viera en el cine.Para verla luego encasa siempre hay tiempo pero está claro que en cines lucirá mucho mejor.
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Mar Feb 14, 2012 3:41 pm

Ufff chicos, la verdad es que no entiendo tanta buena crítica a esta basura de película! Una burrada sin nombre que no hace más que confirmarme que Ti West es uno de los directores más sobrevalorados de los últimos tiempos.

Por empezar estuve 3 días, si 3 DIAS para intentar pasar de la primera hora de metraje ya que cada vez que intentaba verla me quedaba dormida. Y es que tarda muchísimo en arrancar, nada más ni nada menos que más de UNA HORA sin que pase absolutamente nada. Sólo boberías entre dos personas y uno esperando a que pase algo nuevo además de ver a los protagonistas haciendo tonterías. Cuando en fin empiezan los sustos LA COSA ACABA SIN MÁS. Una verdadera pérdida de tiempo.

El argumento (?) sencillamente NO EXISTE. Personajes secundarios que no vienen a cuento, escenas alargadas exageradamente. Una tremenda fantochada sin pies ni cabeza, sin argumento, con un par de sustos fáciles y que sólo sirve como buen remedio para una noche de insomnio.

Si la hubiera visto el año que pasó iba cabeza a cabeza entre mis opciones como peor película junto con 11-11-11. Una tomadura de pelo!

Admin

the innkeepers

Mensaje por zombidromo el Mar Feb 14, 2012 6:06 pm

jaja de veras no le gusto a Wilhelmina, aqui pongo una critica en ingles de the innkeepers de Richard Roeper, le dio B+ y bueno no le pàrecio tan mala...

review
zombidromo

Mensaje por bobafett el Mar Feb 14, 2012 6:39 pm

Mina,supongo que tampoco te gustó La casa del diablo,no¿? Lo digo porque tambien le cuesta arrancar.
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Mar Feb 14, 2012 8:12 pm

Hola ZOmbi, no puedo leer el review, pero tengo mi PC para atrás así que tal vez pueda ser un problema mío... Intentaré vovler a entrar más tarde a ver si puedo leerlo. EN imdb tiene nota de poco más de 5, pero las críticas son muy buenas.

Bob, House of the Devil me parece de las pelis m{as sobreestimadas de los últimos tiempos. De hecho la comentamos el otro día por acá y dejé mis impresiones, no me ha gustado tampoco. Aunque, si tuviera que elegir entre ambas, creo que prefiero la de 2009, aunque me parezca mala. Al menos tiene algo de argumento...

Ac{a dejo lo que me pareció House of the Devil: http://www.thehellboundheart.com/t1290p17-la-casa-del-diablo-the-house-of-the-devil-2009?highlight=house+of+the+devil

Admin

Mensaje por rrrrrr el Miér Feb 15, 2012 10:56 am

Os recuerdo que el director es Ti West, es decir, lo normal es que la mayoría la odie y evite ver sus peliculas, uno ya sabe lo que se arriesga con West.
rrrrrr

Mensaje por Gavin el Miér Feb 15, 2012 11:11 am

No la he visto y me llamaba la atención pero después de leer a Mina me tiro para atrás (de momento)
Gavin

Mensaje por Wilhelmina el Miér Feb 15, 2012 12:36 pm

jajajajaja, mirala Gavin, por ahí te gusta. Lokis la vio y tambén le gusó mucho. Acá la "contrera" soy yo! Razz

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Feb 15, 2012 2:05 pm

Supongo que hay que ser fan del estilo de West para que te guste esta película.Por lo menos estamos viendo que no deja indiferente a nadie Wink
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Miér Feb 15, 2012 2:20 pm

Ahí pude ingresar al review y veo que solo desataca los sustos. Así cualquiera. En cierta forma me recuerda a las pelis de la saga PA, donde lo que priman son un par de sustos fáciles, pero ni hablemos de argumento....

Admin

Mensaje por lokis el Mar Mar 13, 2012 3:08 pm

Pues sí, como ha comentado Wilhelmina, me ha gustado y mucho. No cabe duda de que Ti West es uno de esos directores a los que amas u odias, sin términos medios. Si no conectas con su estilo y su forma de entender el terror, es seguro que, en el mejor de los casos, te dejará indiferente y preguntando ¿pero de que va este tío?. Pero si por el contrario te dejas llevar por su visión -con su personalísima incursión en lo sobrenatural, su apuesta por esa vuelta al cine de los 70 y 80, con sus personajes llenos de atractivo, y los toques de humor, a veces sutilísimos, que están presentes en todas sus películas- entonces disfrutaras plenamente de sus obras y le tendrás entre tus directores favoritos del género.
"The Innkeepers" es otra deliciosa muestra de su forma de entender el terror, casi siempre sutil, equilibrada y alejada de la mayoría de tics que inundan el género en la actualidad. Es un terror que al principio solo se insinúa como de pasada, casi de broma, con juegos y trivialidades. Pero que a medida que la narración avanza va tomando carta de naturaleza. Las bromas van dejando paso a las dudas y a las incertidumbres, éstas van aumentando de forma gradual y constante. Luego llega la inquietud y el miedo; los personajes ya no están seguros de nada y empiezan a temer por sus vidas. Por último, el horror explota con toda intensidad destruyendo el pequeño mundo en el que viven los protagonistas para llevar a éstos al caos y la destrucción.
Es cierto que esa explosión de terror, al igual que ocurría en "La casa del diablo", puede resultar demasiado breve, demasiado escasa. Sobre todo si la comparamos en minutos con el resto de la película. Pero quizás por ello -por ese contraste tan grande entre la parte constructiva, que puede abarcar una hora de metraje, y la exposición final, que aquí se reduce a unos 10 minutos- resulta más gratificante. Lo que es indudable es que las películas de Ti West dejan sensaciones que no se olvidan fácilmente. Es como si todo esa tensión que vamos acumulando, incluso sin ser muy conscientes de ello, dejara paso al alivio (al terror) como vía de escape sólo en los minutos finales, permitiéndonos con ello gozarlo más intensamente. Sea como fuere, el resultado produce una especie de adicción extraña a su cine. Una adicción que sus fans disfrutamos cada vez más.
lokis

Mensaje por bobafett el Mar Mar 13, 2012 5:58 pm

Gran crítica,Lokis.No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.
bobafett

Mensaje por lokis el Mar Mar 13, 2012 6:58 pm

Gracias, bobafett! Smile
lokis

Mensaje por bobafett el Mar Mar 13, 2012 7:03 pm

Se nota que estoy en el bando de los que aman el cine de West!! jajaja Wink
bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Mar 13, 2012 7:07 pm

Excelente critica, Lokis, estamos muy de acuerdo!!

Admin

Mensaje por lokis el Mar Mar 13, 2012 9:21 pm

Gracias, Lyssa! La verdad es que todas las que he visto hasta ahora de West (4 pelis) me han gustado.
lokis

Mensaje por Shivers el Mar Mar 13, 2012 9:25 pm

¿The Roost la vieron? Justo estoy por ponerme con esa Smile
Shivers

Mensaje por xander_xxx el Miér Mar 14, 2012 2:07 am

@Shivers escribió:¿The Roost la vieron? Justo estoy por ponerme con esa Smile
Yo la vi hace tiempo, me parecio muy interesante aunque en la liena de West, muuuuuuuy lenta y setentera.
xander_xxx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba