HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)

bobafett (7396)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3822)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

I Didn't Come Here To Die (2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Didn't Come Here To Die (2010)

Mensaje por rrrrrr el Miér Nov 02, 2011 10:59 am

Director: Bradley Scott Sullivan
País : Estados Unidos
Interpretes: Emmy Robbin, Indiana Adams, Jeremy Scott Vandermause, Kurt Cole, Madi Goff, Niko Red Star

IDCHTD trata sobre un grupo de seis jóvenes voluntarios trabajan en un proyecto humanitario en el bosque. Accidentes horribles, decisiones precipitadas y la imprevisibilidad de la naturaleza humana lleva a todos a una terrible conclusión, el trabajo voluntario puede ser letal...

El trailer es genial, aunque el reparto sea desconocido os pongo la crítica de dreadcentral que la verdad anima muchísimo a verla:
http://www.dreadcentral.com/reviews/i-didnt-come-here-die-2011
rrrrrr

Re: I Didn't Come Here To Die (2010)

Mensaje por Wilhelmina el Miér Nov 02, 2011 11:04 am

Tiene una pinta brutal, rrrrrr!!! También vi que la estética es muy setentera. Por lo visto es de 2010, pero ya sabés si se puede conseguir en alguna parte?

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Nov 02, 2011 11:11 am

Pues si que tiene buena pinta,la verdad.Espero poder echarle un ojo..si es que ya está por ahí.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Dom Nov 06, 2011 10:45 am

Estuve buscando información en Internet y por lo visto aún no se ha estrenado ni en cine ni en DVD.

Admin

Mensaje por Lyssa el Vie Ene 06, 2012 10:20 am

No hay manera, no logro encontrar si ya se estrenó, o cuando se va a estrenar. Es como si hubiera desaparecido del mapa.

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 02, 2012 11:21 am

Nueva imagen y pude enterarme que ya está en circuito de festivales:

Admin

Mensaje por rrrrrr el Lun Jul 02, 2012 11:43 am

Yo por lo que he leído parece ser una especie de Tucker & Dale vs Evil, esperemos que tiré mas hacía algo mucho más serio de lo que fue esta. En cuanto al estreno espero que llegue pronto es una de las más esperadas junto con Fugue, True Nature...
rrrrrr

Mensaje por Lyssa el Mar Ene 22, 2013 5:51 pm

He aquí que otra vez estamos ante un sólido film independiente que con dos mangos y cero pretensión construye una "seria" película de humor negro. Cuando digo que es seria me refiero a que no es del tipo de Shaun of the Dead, Grabbers o Tucker & Dale vs Evil, ni como cualquier otra comedia de terror. Aquí no hay chistes ni escenas construidas para largar una risotada, sólo puro humor negro. Si no se percibe esto de manera correcta probablemente nadie disfrute de la película, menos aún si esperan ver algo como Zombieland o afines. Todo lo que ocurre en la trama, los accidentes, desencuentros y errores, son humor negro, entonces si gusta o no ya depende de lo afines que seamos a este tipo de humor. En mi caso la pasé de fiesta.

Todo comienza con seis jóvenes que se van a un lejano paraje a hacer trabajo social construyendo un área de vacaciones para acampar. Trabajo de voluntariado. Están todos los personajes típicos que se pueden esperar en esta clase de aventura pero con un twist fresco, con el valor agregado de que todos los actores actúan bien. Llegan al lugar de trabajo, se relajan un poco, y cuando una menos lo espera todo empieza a salir mal. La primera media hora es introductoria y no te das cuenta bien para qué lado van a agarrar, yo estaba esperando que se transformara en el típico survival boscoso 1000 veces visto. ¡Pero no! Con las dos primeras muertes ya me di cuenta que la cosa iba a ser diferente.

Muy buenas muertes, meritorios fxs con muy destacable maquillaje (y casi cero cgi!!!), algunos toques de ridículo y bizarro, y buen aprovechamiento del lugar. El final me encantó.

Si quieren ver algo entretenido y sin complejo denle una oportunidad. Al menos se adentra en el humor negro de una manera diferente y menos obvia de la que nos tienen acostumbrados.

Última edición por Lyssa el Miér Ene 23, 2013 10:43 am, editado 1 vez

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Ene 22, 2013 6:34 pm

Privadito Wink
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Miér Ene 23, 2013 7:05 pm

Un privado siempre es bien recibido. O como se dice por aquí que rule, que rule! Wink
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Jue Ene 24, 2013 6:46 am

Tal y como la vende Lyss cualquiera se la pierde Wink
bobafett

Mensaje por bobafett el Jue Ene 24, 2013 6:46 am

Tal y como la vende Lyss cualquiera se la pierde Wink
bobafett

Mensaje por rrrrrr el Vie Ene 25, 2013 4:07 pm

Como le prometía a Lyss comentaré un poco mis impresiones...
A mí IDCHTD me encanto, sencillamente porque es muy divertida y punto. A pesar de que se estúpida, hasta límites inconcebibles. Todos aquellos a los que os apetezca ver algo de serieb en buenas condiciones, tenéis que verla, pero si esperáis más; no nos vengáis llorando.
De todos modos ya estaremos ahí Lyss y yo para defenderla a muerte!!!

PD: MS. GOODY 4EVER
Esa tía es Dios en persona, os lo aseguro xDDDDD.
rrrrrr

Mensaje por jacktorrance el Mar Feb 05, 2013 7:02 am

Eficaz película con mucho humor negro que en puntuales momentos me recordó a la mítica Evil Dead I. Aunque aquí no hay posesiones demoníacas ni psicópatas acechando, únicamente mala y negra suerte que persigue a los jóvenes para acabar con ellos de maneras de lo más variopintas y sádicas. Como habéis comentado por ahí arriba el maquillaje es notable y digno, y las interpretaciones tampoco salen mal paradas. Por cierto el personaje que es más gamberro y chulete me recordó físicamente a Rafa Nadal Razz
Así que tiene los elementos necesarios para gustarme que son: gore bien dosificado, situaciones extremas, en ocasiones diálogos cargados de mala leche y sobre todo...humor negro, negrísimo. En mi opinión, aprueba sobradamente.
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Mar Feb 05, 2013 7:53 am

La tengo por aqui pendiente,jack. Leyendote me dan mas ganas de verla.
En breve comento.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Feb 05, 2013 9:05 am

Arriba!!!!! Me alegra el éxito de esta película, cheers

Jack, totalmente, se parece a Nadal, Razz

La parte motosierra la tengo fija para nominarla a mejor Muerte/Tortura en los futuros premios.

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Feb 06, 2013 12:01 pm

Extrañamente adictiva a medida que avanza,si bien de inicio es algo lenta y tópica. Una vez nos encontramos con la primera desgracia el film si que logra tener un timo mucho más adecuado.

Argumentalmente tiene mucho en comun con Tucker & Dale,si bien esta no intenta ser tan cómica como la anterior.
El humor es negro.Negrísimo diría yo. Esto hace más atractivo el film,a lo que hay que sumar los brillantes maquillajes,algo imprescindible teniendo en cuenta el tipo de escenas que la película ofrece.

Lyssa,sin duda esa escena que citas tiene que tener reconocimiento este año. Es brutal!

Le doy un 6/10 (a los pechos de Sophia le pongo un 10/10).
bobafett

Mensaje por Bobbi el Miér Feb 06, 2013 1:36 pm

¡Qué pintaza! ¡Quiero privado please!
Bobbi

Mensaje por bobafett el Miér Feb 06, 2013 1:43 pm

Ya lo tienes en camino Wink
bobafett

Mensaje por Manu_67 el Miér Feb 06, 2013 10:25 pm

No consigo localizar la pelicula.¿Alguien del foro seria tan amable de echarme un cable?

Pero no al cuello,jajaja!!! ¡Gracias de antemano!
Manu_67

Mensaje por bobafett el Jue Feb 07, 2013 3:38 am

Manu,te mando un privado cuando termine de trabajar Wink
bobafett

Mensaje por Manu_67 el Jue Feb 07, 2013 12:18 pm

¡Se agradeceria,bobafett! cheers
Manu_67

Mensaje por themachine33 el Miér Feb 13, 2013 10:42 pm

quiero verla, donde la puedo conseguir?
fede
themachine33

Mensaje por deivid050880 el Jue Ene 02, 2014 8:24 pm

Parece mentira que tanta estupidez junta consiga un resultado tan bueno,parte de su encanto radica en eso y la otra parte en que el argumento es mas simple que el mecanismo de un botijo.
A mi al principio la pelicula,aunque no tenga nada que ver con ella,me recordo a La matanza de Texas,sera por la estetica,sera por los parajes donde se desarrolla la historia,sera porque ahi una motosiera por medio y un grupo de descerebrados,nose porque sera pero me trajo ese recuerdo.
Pelicula de serie b que aprovecha muy bien sus bazas y le saca el maximo partido posible.
deivid050880

Mensaje por Lyssa el Jue Ene 02, 2014 9:03 pm

@deivid050880 escribió:Parece mentira que tanta estupidez junta consiga un resultado tan bueno,parte de su encanto radica en eso y la otra parte en que el argumento es mas simple que el mecanismo de un botijo.

JAJAJAJAJAJA, me hiciste reir, Razz Pero es tal cual, es de no creer que la cinta termine triunfando haciendo de la tontería un arte. Tengo muy buenos recuerdos de ella.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba