HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Wilhelmina el Dom Nov 06, 2011 4:12 pm




No se si recuerdan los foreros más vejetes como yo una serie de librus infantojuveniles que pertenecían a la colección ELIGE TU PROPIA AVENTURA. La premisa de estas historias era que el lector, casi como el personaje mismo del cuento, era quien debía tomar las decisiones que se le presentaban al final del capítulo y esto lo llevaba por diferentes caminos, armando diversas historias en un solo libro, dependiendo que la opción que eligiese.

El lema de estos libros era: "Las posibilidades son múltiples; algunas elecciones son sencillas, otras sensatas, unas temerarias... y algunas peligrosas. Eres tú quien debe tomar las decisiones. Puedes leer este libro muchas veces y obtener resultados diferentes. Recuerda que tú decides la aventura, que tú eres la aventura. Si tomas una decisión imprudente, vuelve al principio y empieza de nuevo. No hay opciones acertadas o erróneas, sino muchas elecciones posibles"

Se me ha ocurrido tomar esta premisa para que armemos un juego. En principio tenía dudas si ponerlo en el Taller Literario o aquí en Divagaciones. Me decidí por este apartado ya que el de Taller suele a espantar a algunos usuarios Razz

Mi idea es la siguiente:

1) Un usuario empezará el juego proponiendo, en un párrafo, una aventura a seguir (que tenga que ver claramente con el terror).

2) Al final de de esta mini-narración impondrá dos opciones a seguir para que otro usuario continúe con el relato a través de la opción A) o B) que haya elegido, y así sucesivamente. El usuario que continúe deberá dejar expresado que decisión ha tomado entre las dos propuestas por el forero anterior.

3) Trataremos de ir creando así una historia de terror en conjunto, con las elecciones que vayan haciendo los usuarios.

Espero que nadie se asuste y le huyan a las escritura, es cuestión de escribir un párrafo, algo similar a lo que se escribe aquí en los posts como críticas de películas. Vamos, que todos tienen talento para ello... A animarse!

Arranco yo, les parece?





Medianoche calurosa y pesada en la ciudad. La oscuridad acecha y sólo la luz de neón de un cartel publicitario penetra por la ventana del pequeño departamento funcional de Ana. Sentada en su cama y mirando tele, apura una taza de café para invitar al sueño a que la invada de una vez por todas. Es la segunda noche de insomnio consecutiva. Y ya le está casuando efecto el cansancio acumulado y el stress. Decide apagar la televisión y echarse a la cama a intentar conciliar el sueño.

Cuál es el siguiente paso que dará Ana?

A) Apagará la tele, se levantará de la cama e irá al baño

B) Apagará la tele y se echará a dormir, si más.





__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Odetta el Dom Nov 06, 2011 7:09 pm

Venga sigo yo, de pequeña me volvía loca con estos libros.
Elijo la opción: B) Apagará la tele y se echará a dormir, sin más.


Ana se acurruca entre sus sábanas y cuando el sueño empieza a vencerla, oye ese ruido, otra vez. Tiene un correo nuevo, aunque interiormente piensa que lo mejor es quedarse en la cama y no leerlo, no puede evitar levantarse y mirar. Es el mismo correo de la noche anterior, el mismo que le impidió dormir ayer, el mismo que le dice que tiene que acudir a ese lugar antes de que sea demasiado tarde. Está inquieta y debe tomar una decisión, pero no tiene fuerzas para volver allí.

¿Cuál es el siguiente paso que dará Ana?

A) Eliminar el correo y volver a la cama.
B) Seguir las instrucciones del correo y acudir a ese lugar.

Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Dom Nov 06, 2011 7:34 pm

¡Sigo yo, canté, demen un segundo!

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Dom Nov 06, 2011 7:48 pm

Elijo A) Eliminar el correo y volver a la cama.

Ana elimina el correo y se acuesta a dormir, demasiado cansada siquiera para frustrarse porque Marcos la intentaba contactar nuevamente desde hacía dos días pidiéndole dinero. No era la primera vez que ocurría; siempre desaparecía un par de semanas hasta que se quedaba sin fondos, y luego volvía a buscarla para conseguir unos billetes más. Pero ella estaba demasiado hastiada para ceder a esas horas, él tendría que esperar. Con suerte la policía se pondría antes en contacto con ella por la mañana, por lo general siempre lo encontraban tirado en algún callejón donde una mala dosis lo habría dejado inconsciente, acorde con la inmundicia de su trabajo. Él era un dealer y un jugador de poca monta, y ella una cornuda de primera que lo mantenía desde hacía 10 años, pagando sus deudas antes de que los prestamistas rompieran sus piernas en el mercado negro del Puerto.
No había llegado a dormirse cuando un golpe en la puerta, seguido de unos arañazos, la despertaron. Sin duda debía ser él, que había colapsado frente a la puerta, el muy sabandija. A las apuradas se enfundó el salto de cama y abrió la puerta con una retahíla de insultos en la boca, y en el piso encontró a Marcos con la nariz arrancada y más de la mitad de la mandíbula desprendida de su cara. Pegó un grito y empezó a pedir auxilio mientras intentaba entrarlo a la habitación. Marcos la tomó de una pierna y semi balbuceó algo que ella interpretó como una orden:
- ¡Corre!
En ese instante unas sombras se dibujaron en la esquina del corredor. Alguien se acercaba.

¿Cuál es el siguiente paso que dará Ana?

A) Ignora el pedido de Marcos y lo arrastra dentro del cuarto para llamar una ambulancia.
B) Temerosa de que fuera un ajuste de cuentas toma las llaves del auto, sale por la ventana, y baja por la escalera de incendios.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Darkneo el Dom Nov 06, 2011 8:53 pm

Ya me perdí y de donde salio esto? XD

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"

Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Wilhelmina el Lun Nov 07, 2011 9:35 am

Hay que seguir el relato, Dark. Arriba están las instrucciones.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Gavin el Lun Nov 07, 2011 5:05 pm

A) Ignora el pedido de Marcos y lo arrastra dentro del cuarto para llamar una ambulancia.

En aquel momento de tensión Ana solo podía hacer dos cosas, salvar a Marcos o huir para salvar su vida de las misteriosas sombras que subían por la escalera con oscuras intenciones pero su amor por él (a pesar de todas las vicisitudes y dramas vividos) era tan fuerte que debía, tenía que salvarle!!!

Ana intentó arrastrar a Marcos dentro de la casa pero su débil complexión no le permitía lograr fuerzas para arrastrar a aquella mole de hombre que pesaba el triple que ella. De repente una misteriosa figura se alzó delante de ella atravesando su cráneo con una misteriosa garra metálica, lo último que vió, lo que arrancó de cuajo su último suspiro...

Las fuerzas policiales se agolpaban aquella mañana. Los cuerpos de Ana y Marcos eran introducidos en la ambulancia mientras fotógrafos y periodistas tomaban buena nota del suceso. La joven e inexperta agente de polícia Malicia Floid intentaba tener a raya a todos los ávidos de morbo y noticia sin conseguirlo. Entre la multitud vislumbra en la lejanía una misteriosa figura femenina vestida de negro que se desliza al interior de un callejón...

¿Que hará Malicia Floid?

A) ¿Se abrirá paso entre la multitud y se adentrará en el callejón?
o
B) ¿Avisará e informará de lo que ha visto a su atractivo compañero Brad Mulders?

Como se me ha ido la pinza!!! En fin... Laughing


Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Lun Nov 07, 2011 5:34 pm

¡¡¡Genial vuelta de tuerca, Gavin, me encantó lo que escribiste!!! Ahora, chic@s, a ponerse a pensar!!!!!! Anímense a participar!!!!!

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por puzzleman el Lun Nov 07, 2011 6:53 pm

A) ¿Se abrirá paso entre la multitud y se adentrará en el callejón?

Malicia decidió seguir a la misteriosa mujer al callejón sin avisar a su atractivo y homosexual compañero Brad Mulders. Al adentrarse en el siniestro callejón comprobó que la mujer vestida de negro era tan solo una vagabunda rebuscando en la basura.
Sin darle mayor importancia volvió a la escena del crimen donde se encontraba el cadáver de Ana con una garra de auténtica plata incrustada en el cráneo. Cuando terminaron la jornada laboral, Malicia se despidió de Brad y volvió a su casa en las afueras ciudad, donde vivía solamente en compañía de su loro.
Al caer la noche, Malicia se acostó nerviosa y no logró conciliar el sueño, pensando en la reciente muerte de sus padres en un accidente de tráfico.

¿Que hará Malicia Floid?

A) ¿Se levantará y se irá a un cercano y cutre bar a olvidar las penas?
o
B) ¿Escuchará algún ruido fuera y al mirar por la ventana verá todas las puertas de su viejo coche abiertas?

puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Gavin el Lun Nov 07, 2011 7:09 pm

A) ¿Se levantará y se irá a un cercano y cutre bar a olvidar las penas?

Malicia ahogaba sus diversos traumas refugiándose a veces en las drogas, el sexo duro y el alcohol así que incapaz de conciliar el sueño sacó de su polvoriento armario su traje de cuero negro y se enfundó en el para visitar el bar "La Luz Roja", lugar que no visitaba desde hace tiempo debido a una redada rutinaria aunque se había enterado de que el garito volvía a abrir sus puertas.

Delante de la puerta del bar, Malicia dudó acerca de si debía entrar o no. Desde que entró en el cuerpo no paró de tirarle los tejos a Brad, su compañero hasta que alguien le advirtió sobre su homosexualidad, una razón más para salir a la caza de hombres desconocidos de carne y hueso, de esos que desaparecían al alba, como un sueño se desvanece con la luz del amanecer...

Sin pensarlo más abrio la puerta de "La Luz Roja" y entró dispuesta a vivir una noche dura y peligrosa al margen de sus deberes y obligaciones como policía novata.

¿Que ocurrirá dentro del bar?

A) ¿Estará vacio, como si algo se hubiera tragado a la clientela?
o
B) ¿Ligará inmediatamente con un extraño desconocido que la invitará a su apartamento?

Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Lun Nov 07, 2011 7:34 pm

¡¡Sigo yo, canté!! XD Que sino no me dan tiempo a escribir algo!!!! XDD

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Lun Nov 07, 2011 7:58 pm

Elijo:
B) Ligará inmediatamente con un extraño desconocido que la invitará a su apartamento.

Ese garito no cambiaba, ¡por suerte!, ella no buscaba un sitio vainilla donde fingir placeres amables, al contrario buscaba una buena noche de spanking y cutting, y para ello, en un impulso, se había guardado en su cartera la misteriosa garra de plata hallada en la escena del crimen de esa noche. Con suerte encontraría un master decente que la pondría a prueba con ella.
Y así fue, desde el fondo del pub se le acercó un hombre alto, de cabello azabache, blanco como la porcelana y roja sonrisa. Le pagó un trago y ella ensayó cuanta pose erótica se le ocurrió para seducirlo, lo que sirvió a sus objetivos: el hombre pronto le preguntó su nombre y le dijo el suyo, Miklós, con sobrado acento de Europa Oriental. Esas fueron sus únicas palabras antes de tomarla de un brazo y sacarla de allí, rumbo a su apartamento. El corazón de Malicia latía a mil por hora, vibrando por la anticipación de una noche soñada.
Una vez en el cuarto le llegó un sorpresivo mensaje de texto de Brad preguntando por la evidencia perdida.

¿Qué hace Malicia?

1) Contesta el mensaje de texto de Brad poniendo una excusa cualquiera para salir del paso hasta el otro día, cuando devolvería la garra de plata.
2) Ignora el mensaje y se abre aún más el escote buscando complacer a su circunstancial amante.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por puzzleman el Lun Nov 07, 2011 8:26 pm

2) Ignora el mensaje y se abre aún más el escote buscando complacer a su circunstancial amante.

Malicia hace caso omiso al mensaje de Brad y continúa su particular striptease. Tras pasar la noche con Miklós, se despierta sobresaltada al amanecer y va a la nevera a por agua. Entonces se sorprende al ver una garra idéntica a la del crímen sobre una mesa, pero ésta vez de cobre.
Asustada, coge su ropa y mientras se viste a toda prisa en el salón, aparece Miklós. Éste, extrañado, observa la cara de Malicia y la garra de cobre sobre la mesa.
Confuso, coge la garra mientras dice: ¿ésto es tuyo? No obtiene respuesta, y cuando se gira para mirar a Malicia, descubre que se ha ido dejando la puerta abierta.

La joven policía sale corriendo del edificio y acto seguido acude a la casa de Brad y le informa de lo ocurrido. Juntos deciden ir a detener al sospechoso.

A) Al llegar a la casa de Miklós descubren que está muerto con la garra de cobre atravesando su cráneo.
o
B) Al llegar a la casa está la puerta abierta pero no hay rastro de Miklós ni de la garra.

puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Gavin el Lun Nov 07, 2011 10:40 pm

B) Al llegar a la casa está la puerta abierta pero no hay rastro de Miklós ni de la garra.

Malicia y Brad llegaron a casa de Miklós pero no había rastro de este, ni de la segunda garra. Brad miró a su compañera como si estuviera loca.
¿Realmente había tenido una aventura con un desconocido? No había indícios de que alguien hubiese pasado la noche allí, ni siquiera parecía que el apartamento estuviera habitado.

Malicia se sentó un momento para recobrar el aliento en la cocina de aquel extraño apartamento y observó a un pequeño insecto deslizarse hacía el interior de uno de los armarios cercanos al horno. Curiosa, se levantó y empezó a abrir puertas. Todo aquello estaba infestado de cucarachas e insectos. Salió de allí asqueada y para su sorpresa Brad ya no estaba en la estancia. Miró a su alrededor y nada. Miró por la ventana, salió a las escaleras y no logró encontrarle así que decidió subir al apartamento de Miklós de nuevo en busca de pistas. Encima de la mesita del salón había una foto entre cenizas de cigarrillo, una foto de Brad y Miklós... juntos!!!

¿Que ocurre a continuación?

A) Aparecen Brad y Miklós con ambas garras en las manos. Brad con la de plata y Miklós con la de cobre...
o
B) Malicia acude a los archivos de la policía para investigar el historial de su compañero Brad en busca de pistas y tratando de averiguar su relación con Miklós.

Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Mar Nov 08, 2011 9:35 am

B) Malicia acude a los archivos de la policía para investigar el historial de su compañero Brad en busca de pistas y tratando de averiguar su relación con Miklós.

Ya en la Estación de Policía, Malicia investiga el legajo de Brad y encuentra que había patrullado durante dos años la zona sureste del Puerto, zona donde había sido visto por última vez Marcos, la víctima de la noche pasada. Precisamente en el cráneo de su novia Ana se había hayado clavada la garra de plata. ¡Y ahora había también una garra de cobre, y ambas desaparecidas! Decidió ir a curiosear al Puerto mientras infructuosamente intentaba comunicarse con Brad. ¿Cuál sería su relación con Miklós? Obviamente se conocían muy "intimamente", si se guiaba por la foto.

Una vez en el Puerto, y después de vagar un par de horas mostrando la fotografía de Brad y Miklós a los transeuntes, un pordiosero borracho le señaló un oscuro local a unos metros. Sobre su dintel había un frontón con la figura de tres garras, una de oro, otra de plata, y la última de cobre. El pordiosero le dijo que era preferible no meterse ahí, que esa era la guarida de la mafia húngara de los Farkas, cuyo significado era “lobos”. Terribles leyendas se contaban sobre lo que ocurría entre sus paredes.

¿Qué hace Malicia?
1) Sigue el consejo del mal viviente y llama a refuerzos para investigar el sitio.
2) Decide entrar al lugar sola y por su cuenta.


Última edición por Lyssa el Mar Nov 08, 2011 9:50 am, editado 1 vez

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Odetta el Mar Nov 08, 2011 9:39 am

B) Decide entrar al lugar sola y por su cuenta.


Malicia había oído vagamente varios rumores a cerca de los Farkas, que si eran licántropos, que si eran satánicos, pero en realidad solamente eran eso, rumores; pensaba mientras se detuvo bajo el lindel. Notó que alguien la observaba a través de la mirilla, repasándola dedujo, hasta que se abrió la puerta y un tipo la invito a entrar.

Malicia se sorprendió al identificar al tipo, no era otro que Miklós, sin mediar palabra guió a Malicia hasta una habitación y cerró la puerta después de indicarla que entrara. Dentro solo había una mujer desnuda tumbada en una cama y una puerta con las tres garras grabadas. Lo primero que pensó fue que echar un polvo no iba a resolverle sus dudas sobre los Farkas, pero a Malicia siempre le costó resistirse a algo tan apetecible.

¿Cuál es el siguiente paso que dará Malicia?

A) Desnudarse y tumbarse en la cama.
B) Abrir la puerta de las garras.

Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por puzzleman el Mar Nov 08, 2011 10:53 am

B) Abrir la puerta de las garras.

Malicia decidió abrir la puerta que tenía tres garras grabadas y al hacerlo comprobó que en el armario había todo tipo de armas blancas y numerosos juguetes sexuales. Se volvió perpleja, y le preguntó a Miklós sobre aquel lugar, y la famosa garra de cobre. Éste respondió que encontró el local dos noches atrás, cuando deambulaba por la zona en busca de sexo. Junto a una prostituta, se coló en lo que parecía un local abandonado y para su sorpresa, encontró esa misteriosa habitación con una garra de cobre sobre la cama. Tras mantener relaciones con la señorita de compañía se llevo la garra a su apartamento.

Tras la explicación, Malicia, Miklós y su amiga disfrutaron de dos intensas horas de sexo. Después la joven policía avisó al departamento de lo ocurrido, y el local fue precintado. Cuando fueron a casa de Miklós para interrogarlo, lo hayaron muerto con la garra de cobre atravesando su cráneo.

¿Cuál es el siguiente paso que dará Malicia?
A) Malicia es detenida como sospechosa y posteriormente interrogada.
o
B) Malicia va al puerto en busca de la prostituta para continuar la investigación.

puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Gavin el Mar Nov 08, 2011 4:08 pm

B) Malicia va al puerto en busca de la prostituta para continuar la investigación.

Malicia por temor a convertirse en sospechosa por el asesinato de Miklós decide guardarse las espaldas y volver al puerto en busca de respuestas. Para ello, debía encontrar a la prostituta de la noche anterior.

Una vez en el puerto, Malicia se introdujo en el interior del local precintado hace unas horas para hacer un registro a fondo del lugar. Sus compañeros policias ya se habían llevado todo lo que podía resultar sospechoso para etiquetarlo como posible evidencia.
Malicia entró en la habitación donde había hecho el trío para hacer unas comprobaciones, se dirigió nuevamente a la puerta con las tres garras dibujadas y la abrió. Esta vez no había ni armas, ni juguetes sexuales obviamente pero tanteando el interior de ese cuarto/armario descubrió que la pared del fondo estaba hueca. Desmontó los estantes y ganchos donde estaban situados los juguetes para adultos y las armas, dio unas patadas y la falsa pared cedió dejando salir un montón de bichejos inmundos, los mismos que había en la cocina del apartamento de Micklós...

¿Que paso dará Malicia a continuación?

A) ¿Meterá uno de los insectos en un paquete de tampax para llevarlo a una compañera entomóloga lesbiana para su posterior estudio?
o
B) ¿Se abrirá paso entre los insectos para ver que hay más allá de la pared?




Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Mar Nov 08, 2011 4:21 pm

¡Sigo yo, canté! Ya voy, Very Happy

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Gavin el Mar Nov 08, 2011 4:27 pm

Esto de pedir el turno o dar la vez parece de supermercado!!! XDDD

Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Mar Nov 08, 2011 5:53 pm

B) Se abrirá paso entre los insectos para ver que hay más allá de la pared.

Hablaría con la Dra. Ruiz por la mañana, aunque de todas formas tomo una foto de las extrañas alimañas y se la envió por móvil para una inmediata identificación. También, por prudencia extraña en ella, mandó un mensaje de texto a su hermana Blanca para que alguien conociera su paradero. Acto seguido sacó su arma y se aventuró por el hueco, asqueada por los bichos y por la fetidez que se hacía más densa ni bien avanzaba. Encendió su zippo para alumbrarse y a los pocos metros dio con un tapiz gigante. Lo apartó y la pestilencia del hedor que emanó de allí la desmayó.

Malicia despertó minutos después hallándose a oscuras y cubierta de insectos mordiéndola por todos lados. Chillando histérica se los quitó de encima y alumbró el recinto con su encendedor. La pequeña luz rebotó contra los innumerables espejos escarlatas que cubrían las paredes, multiplicando las dimensiones del horrendo espectáculo: una gruta gigante en cuyo centro se levantaba una montaña de cadáveres troceados, mutilados, y miles de bichos devorándolos. Despavorida ya iba a volver sobre sus pasos cuando escuchó que alguien se acercaba por el pasillo. De inmediato echó a correr en dirección opuesta, buscando otra salida que pronto encontró, un pasillo diminuto que recorrió durante kilómetros, jadeante, hasta que al final alcanzó una escalera ascendente, su boleto de salida. Para su sorpresa fue a dar al apartamento de Miklos, exactamente a su armario. Temblando ya iba a continuar su escape cuando el crujir de unos pasos la hicieron voltearse. Del armario surgió Brad, apuntándole con su revólver:

- ¿No te habrás creído la historia de Miklós de que él desconocía la existencia y propósito de ese lugar? -y señaló a sus espaldas- Nuestro objetivo era vigilarte y recuperar la garra de plata que habías robado de la escena del crimen. Verás, el idiota de Marcos nos había sorprendido cuando buscábamos más víctimas con que alimentar al Clan y sus mascotas. Y ahora yo solo termino de cortar todos los cabos sueltos como me ha ordenado mi Maestro -y de su bolsillo sacó la mencionada garra.
- ¡No, Brad....! –Pero fue inútil, Malicia cayó al suelo sin vida con el artilugio enterrado en la sien. En ese instante llegó un mensaje de texto a su móvil. Era su hermana preguntándole qué hacía en el Puerto a esas horas.

¿Qué hace luego Brad?

1) ¿Regresa por el pasadizo para asegurar la guarida de las mascotas del Clan y así evitar más intrusos?
2) Inmediatamente se dirige a la casa de Blanca para silenciar ese nuevo "cabo suelto".

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Mar Nov 08, 2011 5:57 pm

¡Dios, perdón por la extensión! Embarassed La próxima vez juro ser mucho más breve.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Odetta el Miér Nov 09, 2011 11:03 am

B) Inmediatamente se dirige a la casa de Blanca para silenciar ese nuevo "cabo suelto".

Brad no podía permitirse el lujo de dejar cabos sueltos, el Maestro no se lo perdonaría y no podía defraudarle. Era el más poderoso de Los Farkas y más valía no hacerle enfadar. Cuando llamó al timbre Blanca acudió enseguida y lo invitó a entrar. Se habían encontrado en algunas celebraciones en las que Blanca había acompañado a Malicia. Malicia siempre le decía lo atractivo que era su compañero Brad, pero a Blanca nunca le gustó, la gente sociable que agrada a todo el mundo no le resultan fiables.

Brad se sienta en el sofá mientras Blanca le trae un café, intenta que ella no sospeche que en realidad ha venido a quitarla del medio, Brad no sabe que detalles conoce Blanca del caso y no puede fiarse. Mientras Blanca prepara el café en la cocina, le preocupa que Malicia no haya contestado al mensaje y Brad haya acudido, con algo importante que contarle, como dijo.

¿Cuál es el siguiente paso que dará Blanca?

A) Servirle el café a Brad y escuchar lo que quiere contarle.
B) Huir por la puerta de la cocina para encontrar a su hermana.

Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Gavin el Jue Nov 10, 2011 4:52 pm

A) Servirle el café a Brad y escuchar lo que quiere contarle.

Blanca le sirve el cafe a Brad aunque en algún momento pensara en huir por la puerta de la cocina ya que aquella charla con ese tio que le caía tan mal no le apetecía nada.

Brad tomó su cafe de un sorbo y miró a Blanca con cara ensayada de circunstancia...

- Blanca... esto... - balbuceó Brad.
- Dime Brad... ¿Que era eso tan importante que tenías que decirme?
- Verás... No se por donde empezar... Se trata de tu hermana ella...
- ¿Que pasó Brad?
- Malicia... ha...

Antes de que pudiera mediar una palabra más, Brad se levantó de repente y empezó a dar tumbos por el salón para acabar desplomándose sobre el sofa.
Blanca fue precavida y puso un potente tranquilizante en el cafe de Brad, rapidamente esta registró a Brad y le quitó su arma reglamentaria y un cuchillo que guardaba en el tobillo. Cogió unas cuerdas y ató fuertemente a Brad a una silla esperando su recuperación para...

A) Interrogarle y llamar a la policía.
o
B) Torturarle, hacerle hablar y luego matarle


Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Lyssa el Vie Nov 11, 2011 4:36 pm

Hubiera jurado que Puzzle iba a aparecer para seguir la opción B, Very Happy Puede ser que también continúe Mina, de lo contrario sigo yo más tarde.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.