HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Thanatomorphose (2012)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thanatomorphose (2012)

Mensaje por Darkneo el Miér Nov 09, 2011 6:52 pm

Pais: Canadá
Director: Éric Falardeau
Protagonistas: Kayden Rose, Davyd Tousignant, Émile Beaudry, Karine Picard, Roch-Denis Gagnon y Eryka Cantieri
http://www.thanatomorphosefilm.com/Thantomorphose_-_Site_officiel_.html

Sinopsis: La historia cuenta como una mañana, la joven y bella Laura inexplicable e inexorablemente empieza a pudrirse... Una historia kafkaniana que combina sexo, horror y fluidos corporales.

El trailer promete que esta película sera la reina de las cosas asquerosas para el año que viene y es otro motivo para reflexionar de nuevo para donde va el genero con el paso del tiempo.

Admin

Re: Thanatomorphose (2012)

Mensaje por bobafett el Miér Nov 09, 2011 8:06 pm

Salir de The human centipede 2 y meterse en esto tiene que ser la leche...
Apuntada queda,aunque solo sea por la morbosidad del argumento.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Nov 10, 2011 11:34 am

¡Qué asco ese baño!
Pese a lo asquerosa que pueda llegar a ser me interesa. Eso de que un día se empieze a pudrir debe tener un concepto detrás.

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Jun 19, 2012 11:28 am

Nuevo poster y perturbador clip para Thanatomorphose, más algunas imágenes:

Admin

Mensaje por Darkneo el Mar Jun 19, 2012 11:41 am

Aun no imagino de que podría ir el argumento de esto pero no es apto para los sensibles del estomago, es lo único seguro.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Jun 19, 2012 6:11 pm

La teniamos bastante olvidada.Yo no me la quiero perder,aunque luego no deje de ser un film que solo busque escandalizar y poco más.
bobafett

Mensaje por Splatter el Miér Jun 20, 2012 6:06 pm

La pelicula pinta para una asquerosidad total, con ver el trailer, el poster y la sinopsis, ya el estomago se retuerze un poco....habra que ver si ademas tiene algo de trama y un buen ritmo narrativo. Esperare a leer las primeras criticas antes de aventurarme.

Saludos
Splatter

Mensaje por xander_xxx el Jue Jun 21, 2012 1:46 am

Cosas podridas y baños guarros hasta arriba de mierda, va muy acorde con su pis de origen, Francia, donde se duchan dos veces a la semana Very Happy
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Mar Jul 03, 2012 9:40 am

Se acaba de terminar de filmar y están en proceso de edición de sonido.

Admin

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 27, 2013 11:21 am

Buenas noticias para los españoles, aquí la carátula de su próxima salida en sus tierras, al dvd, la semana que viene.

Admin

Mensaje por Darkneo el Jue Jun 27, 2013 11:55 am

La olvide por completo y bueno ya paso casi un año desde la ultima información, pero si esta en formato casero pronto entonces en breve la veremos.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Jun 27, 2013 12:19 pm

Yo tambien la tenia olvidada. Espero que pronto caiga en mis manos.
bobafett

Mensaje por Gavin el Jue Jun 27, 2013 5:49 pm

@xander_xxx escribió:Cosas podridas y baños guarros hasta arriba de mierda, va muy acorde con su pis de origen, Francia, donde se duchan dos veces a la semana Very Happy

LaughingLaughingLaughing
Gavin

Mensaje por stethorus el Jue Jul 04, 2013 10:14 pm

No sabia de este film, voy a buscarlo
stethorus

Mensaje por Darkneo el Vie Jul 05, 2013 12:01 am

Esperando a su salida en dvd, me interesa es ver de que demonios va, lo asqueroso es lo de menos.

Admin

Mensaje por Bobbi el Vie Jul 05, 2013 11:09 am

Falta menos de 1 hora para su protección en Badalona y posterior presentación del DVD, y aquí estoy ya plantado jeje..
Bobbi

Mensaje por Lyssa el Vie Jul 05, 2013 12:06 pm

Bravo, Bobbi!!! Esperamos ansiosos crítica, Very Happy

Admin

Mensaje por Darkneo el Vie Jul 05, 2013 4:55 pm

Incluso por mobil aceptamos un adelanto XD

Admin

Mensaje por Bobbi el Vie Jul 05, 2013 5:24 pm

Jajajajaja...

Pues a ver por dónde empiezo... Es una experiencia extraña, visceral a la vez que poética, la película puede dar lugar a diversas interpretaciones, dejándose influenciar por otras obras de mucho mayor calibre, en mi opinión, más claramente inspirándose en Repulsión, sobre todo en la forma de transmitir el mensaje.

Bien en apartado técnico, buena fotografía y más que decente dirección, amén de las actuaciones sobresaliendo la única líder que hay en el reparto.

En cuanto al argumento, pues no es para todos los gustos, ni la forma ni el contenido. El ritmo es muy lento, bastante lento, llegando a impacientar a los más exigentes, y algunas de las escénicas se las traen, incluyendo el tema escatológico, y escenas relacionadas con uñas u otros órganos que pueden dañar de alguna manera la sensibilidad del espectador, pero todo ello adornado con una música muy adecuada, buenas piezas de piano y tonos más graves para las escenas más oníricas que vemos al principio y casi al final.

No es una maravilla porque una película así difícilmente pueda serlo, pero si que es bastante curiosa y atrevida en su temática, tan arriesgada.

Le doy un 6.5.
Bobbi

Mensaje por bobafett el Vie Jul 05, 2013 7:40 pm

No se a los demás pero a mi me han dado más ganas todavía de verla.
Veo que no será una película que deje indiferente.Tal y como estan las cosas eso es más que suficiente.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Vie Jul 05, 2013 8:37 pm

Ohhh me dejaste a mí too con tremendas ganas!!!! Tiene pinta que va a ser una de esas para debate.

Admin

Mensaje por Bobbi el Vie Jul 05, 2013 9:25 pm

Algunos espectadores e incluso el mismo director han advertido cierta influencia de "Nekromantik", aunque es muy leve en mi opinión, pues el viaje al averno en la mente de una chica que no sale de su apartamento de asimila más a la obra de Polanski que a la de Buttgereit.

Por cierto, el DVD está muy, pero que muy bien, se nota el cariño que le han puesto a esta edición los responsables los cuales han asegurado que antes que acabe el año lanzarán 2 películas de la Troma (una de ellas la celebrada Poultrygeist night of the chicken dead) y lo seguirán haciendo con más películas más atrevidas como esta que nos ocupa, siendo España increíblemente el primer país donde se edita en DVD.

Esperemos que sigan así!

Y volviendo a la película, estoy deseando ver vuestras opiniones y debatir posibles lecturas del argumento, en especial ciertos detalles.
Bobbi

Mensaje por Darkneo el Vie Jul 05, 2013 9:38 pm

NECESITO verla ya, Bobbi lo que hizo fue una excelente publicidad por que no dijo nada y quede solo con los dientes largos XD

Admin

Mensaje por jacktorrance el Sáb Jul 06, 2013 3:15 am

Sólo por la morbosidad y lo arriesgado de la historia ya merece un visionado. Cuando se ponga a tiro avisen.
jacktorrance

Mensaje por Gavin el Dom Jul 07, 2013 6:59 am

@Bobbi escribió:Algunos espectadores e incluso el mismo director han advertido cierta influencia de "Nekromantik", aunque es muy leve en mi opinión, pues el viaje al averno en la mente de una chica que no sale de su apartamento de asimila más a la obra de Polanski que a la de Buttgereit.

Por cierto, el DVD está muy, pero que muy bien, se nota el cariño que le han puesto a esta edición los responsables los cuales han asegurado que antes que acabe el año lanzarán 2 películas de la Troma (una de ellas la celebrada Poultrygeist night of the chicken dead) y lo seguirán haciendo con más películas más atrevidas como esta que nos ocupa, siendo España increíblemente el primer país donde se edita en DVD.

Esperemos que sigan así!

Y volviendo a la película, estoy deseando ver vuestras opiniones y debatir posibles lecturas del argumento, en especial ciertos detalles.

¿El DVD se puede comprar en tiendas especializadas o hay que pedirlo adrede en plan reserva?
La verdad es que yo también tenía ganas de ir a la presentación pero ese viernes fue un día de locos y me hubiera sido imposible, una lástima.

Por lo que comentas es una especie de "Repulsión" gore. A mi la obra de Jörg me parece magnífica como ya he dicho miles de veces!!! XDDD
Gavin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba