HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Antiviral (2012)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiviral (2012)

Mensaje por Wilhelmina el Jue Nov 10, 2011 10:23 am

Pais: USA / Canada
Director: Brandon Cronenberg
Guión: Brandon Cronenberg
Protagonistas: Malcolm McDowell, Caleb Landry Jones, Sarah Gadon
http://www.imdb.com/title/tt2099556/

Sinopsis: Antiviral cuenta la historia de un vendedor que trabaja para una clínica, donde se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Este se obsesionará tanto con una celebridad, que acaba por inyectarse su misma enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

Debut cinematográfico para el hijo del mítico David, quien siguiendo los pasos de su padre se adentra en el mundo del séptimo arte con un film escrito y dirigido por él mismo.

Última edición por Wilhelmina el Vie Dic 07, 2012 11:34 am, editado 1 vez

Admin

Re: Antiviral (2012)

Mensaje por bobafett el Jue Nov 10, 2011 10:55 am

Veremos si lleva en los genes parte del enorme talento de su padre.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Nov 10, 2011 11:22 am

El argumento rarísimo pero novedoso. A ver si no sufre mucho la sombra del padre a la hora de las comparaciones.

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Ene 02, 2012 1:16 pm

Primera imagen de Antiviral, el film debut del hijo de Cronenberg:

Admin

Mensaje por Darkneo el Lun Ene 02, 2012 1:43 pm

Una de las que espero mucho, quizás es el indicado para continuar su legado de cosas bizarras que profundas.

Admin

Mensaje por Gavin el Lun Ene 02, 2012 4:06 pm

De tal palo, tal astilla... Me encantan las historias de obsesiones enfermizas, habrá que verla, los vástagos de los buenos directores suelen dar resultados (si no brillantes) interesantes.
Gavin

Mensaje por Darkneo el Lun Ene 02, 2012 4:22 pm

Estoy rezando a Odin y Ala para que así sea XD Cronenberg es de mis directores predilectos y por lo leído la manzana no cayo lejos del árbol.

Admin

Mensaje por Lyssa el Jue Ago 09, 2012 12:04 pm

Poster y genial trailer para Antiviral:

Admin

Mensaje por Darkneo el Jue Ago 09, 2012 12:59 pm

NECESITO ver esta película, cada fotograma grita el apellido Cronenberg por todos lados.

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Sep 05, 2012 10:58 am

Video con entrevista a Brandon Cronenbeg y a otros participantes de la película, más escenas de la misma:

Admin

Mensaje por Darkneo el Miér Sep 05, 2012 4:29 pm

Excelente, parece que la nueva carne volverá a la cima de nuevo, la quiero ver ya.

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Sep 05, 2012 6:15 pm

Esto promete.... Very Happy

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Vie Dic 07, 2012 11:33 am

Se estrena el 8 de febrero en los cines británicos y 3 días después sale a la venta en DVD.

Admin

Mensaje por Apeman el Vie Dic 07, 2012 7:11 pm

Peliculón!...

Me gustó un montón!... Es digna del apellido que lleva, enfermiza, aséptica, de atmósfera enrarecida y con unas grandes interpretaciones. Se que es muy fácil decirlo pero es cierto, esta película coge el relevo del primer cine del padre.

Te da lo que esperas, así que subid las expectativas porque no defrauda en ningún momento... cheers
Apeman

Mensaje por Darkneo el Vie Dic 07, 2012 7:34 pm

Donde la viste Apeman, si sabes donde encontrarla te ganas un par de calcetines de distinto color, mensaje por privado claro XD

Admin

Mensaje por Apeman el Vie Dic 07, 2012 7:38 pm

La vi en Sitges en competición oficial... que yo sepa de momento no está filtrada por la red de redes... Sad
Apeman

Mensaje por Darkneo el Vie Dic 07, 2012 7:41 pm

Ya tengo un tick nervioso, estoy seguro que el hijo de Cronenberg dejara bien alto el nombre de su padre.

Admin

Mensaje por Apeman el Vie Dic 07, 2012 7:44 pm

Iba con las expectativas muy altas con esta y Lords of Salem. Antiviral era lo que esperaba y Lords of Salem... era otra cosa... jajajaja... pero digerida Lords of Salem gana puntos...
Apeman

Mensaje por Darkneo el Vie Dic 07, 2012 8:01 pm

Es que solo el trailer tiene marca del apellido del muchacho y ya eso es calidad asegurada, al menos para quienes nos gusta la nueva carne XD

Admin

Mensaje por Darkneo el Mar Feb 26, 2013 1:17 pm

Brandon Cronenberg sos un enfermo y bizarro loco del cual tu padre puede estar completamente orgulloso y es que el apellido no pude ser honrado tanto como ninguno otra persona pudiese hacerlo por muy fan que fuese de la nueva carne, solo el propio hijo del revolucionario puede continuar con su legado.

La película mas esperada por mi, siendo fan absoluto de Cronenberg no es para menos y gracias a las criticas que dejaban bien claro que el hijo era capaz de equipara a su padre afilaron mis dientes y a pesar de tardar bastante en encontrarla la espera valió la pena, esto es cine con la marca Croneberg en letra capital.

Si nadie dice que es su hijo bien podría pasar como una pelicula de David y es que lo retorcido del argumento, un claro grito a la sub cultura de las celebridades que tanto daño hace al mundo, de los planos de cámara y hasta la música tiene el estilo indiscutible de un visionario al nivel de su padre. Debutante con honores con cine de autor y dejando los remakes para monigotes sin alma que hacen lo que sea por llegar al medio.

Retorcida, viceral, personajes desequilibrados pero terriblemente reales y factibles en el contexto del argumento que es una mirada al futuro de esta enfermedad causada por la fama. El protagonista es perfecto, no podría imaginar a otra personaje representando a un enfermo mental de ese nivel.

Si tiene algo tiene negativo es la breve ( para que es común ahora) aparición de Malcolm McDowell, no entiendo como a este señor no le permiten tiempo de calidad en cámara y pintaba como un personaje realmente interesante pero quedo en el limbo.

Extremadamente recomendada para el curioso, el cinefilo y un seguidor de Cronenberg no se la puede perder.

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Feb 26, 2013 7:13 pm

Pocho, YA privado!!!!

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Feb 26, 2013 7:26 pm

Yo tambien preciso privado porque no la encontre con subs.
Ya veo que tu afirmacion de que es la peli del año no es con sarcasmo Wink
bobafett

Mensaje por Darkneo el Mar Feb 26, 2013 7:36 pm

Hace años que no me transmitía película alguna ese toque especial que solo cosas como "videodrome" o "existenz", esa fusión que solo sabe hacer Cronenberg que a pesar de que me parecen excelentes sus ultimas películas, dejo atrás este tipo de cosas y esto fue como un viaje al pasado, aun me cuesta creer que el no ayudo en algo a su hijo.

Admin

Mensaje por rrrrrr el Jue Feb 28, 2013 6:42 pm

Vista. Me ha gustado, aprueba con nota.

Pero como dijo cierta personita a la que quiero con todo mi corazón: no es ni grandiosa, ni memorable simplemente sobrevalorada. Evidentemente con los tiempos que corren entra en el TOP de sobra, y merece su aplauso dentro del género. Coge el concepto social y lo aplasta igual que lo haría Cronenberg, lo hace "pesadillesco" y malvado, incluso futurista como hizo Cronenberg con Existenz; pero carece de interés... es muy muy irregular. Es incapaz de mantener cierta continuidad, se tropieza a veces... ufff. No obstante recupera muchísimo con el clímax final; no, no está mal.

Resumiendo de una forma algo abrupta: ni de c*ña es lo mejor del año. Muy muy lejos de la casita de las moscas. Quizá pase como con la odiosa Excision, que al final, la pobre quedo en la triste mediocridad fuera de nuestro foro xD.
rrrrrr

Mensaje por bobafett el Jue Feb 28, 2013 7:16 pm

Que alegría leerte de nuevo después de una pequeña ausencia,rrrrrr.
Un saludo!
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba