HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (11047)

bobafett (7449)

Wilhelmina (4091)

Darkneo (3892)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2127)

Ryujy (1462)

jacktorrance (1244)

Draculia (940)

Saga Halloween (1978 - 2002)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Saga Halloween (1978 - 2002)

Mensaje por jacktorrance el Miér Jul 08, 2015 5:35 pm

Revisión de este mítico slasher que no veía desde no sé cuándo.
Es una película muy atmosférica con una Jamile lee Curtis mostrando una aptitud interpretativa más que notable.  La dirección de Carpenter es lo mejor del film. Es un genio y, pocos como él consiguen crear terror de una manera tan sutil.
Ahora bien, como slasher quizá debió de ser una película algo más efectiva o arriesgada, y explotar más a un Michael Myers un tanto soso y apático, cuyas fechorías se concentran en los últimos 25 minutos. En ese sentido, pienso que Viernes 13 (hablo de la primera) se disfruta mucho más como slasher y busca el terrora apoyándose en un psicópata más bestia y sangriento.
Un apunte más, he visto grandes semejanzas entre It Follows y Halloween. Se puede decir que hay planos idénticos, y una de las escenas de It Follows (el momento en que Jay ve a la anciana aproximarse desde la ventana del aula es prácticamente igual a una escena en Halloween, en la que Laurie divisa también desde su aula a M. Myers. Además, ambas escenas transcurren en una clase de literatura).
En cualquier caso, es una gran película de terror magistralmente dirigida aunque me quedo con las ganas de más Michael Myers.
jacktorrance

Re: Saga Halloween (1978 - 2002)

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 07, 2018 12:51 pm

Dejo por acá el tráiler para la nueva entrega, más tarde agregó la ficha al principio:

Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2