HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Película Idónea según la Ocasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Lyssa el Lun Nov 14, 2011 7:26 pm

La película idónea según la ocasión




Con divertirnos de vez en cuando no hacemos daño a nadie. Vamos entre todos a proponer películas de terror que visionaríamos en ocasiones concretas, con según que compañía o en ciertos momentos. Con una película para cada ocasión basta.

La película idónea para ver... en compañía de los amigos:

La película idónea para ver... una noche de luna llena:

La película idónea para ver... cuando apetece reir también:

La película idónea para ver... en solitario a oscuras:

La película idónea para ver... de nuevo en el cine:

La película idónea para ver... con pizza, cerveza y comida basura:

La película idónea para ver... con tu pareja:

La película idónea para ver... cuando apetece ver algo erótico terrorífico:

La película idónea para ver... cuando hay aburrimiento pleno:

La película idónea para ver... cuando apetece ver a un bombón en escena:

La película idónea para ver... con la intención de no dormir tranquilo:

La película idónea para ver... cuando queremos asustar a los no habituales del género:

La película idónea para ver... cuando los zombis, slashers, vampiros, fantasmas, demonios y licántropos no apetecen:

La película idónea para ver... cuando la melancolía te invade:

La película idónea para ver... el día que notamos presencias observándonos y oímos ruidos por todas partes:

(Made in Pochas)

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Lyssa el Lun Nov 14, 2011 8:00 pm

Bueno, aquí van las mías:

La película idónea para ver... en compañía de los amigos: My Bloody Valentine. Buen slasher, ideal para pasar un buen rato con amigos y comentar.

La película idónea para ver... una noche de luna llena: An American Werewolf in London. Supongo que no necesito explicación, Very Happy

La película idónea para ver... cuando apetece reir también: Braindead. Es que el Cura me mata, jajajajajajaja.

La película idónea para ver... en solitario a oscuras: Drácula 1931, algo clásico en blanco y negro.

La película idónea para ver... de nuevo en el cine: In the Mouth of Madness. Nada me afectó tanto en cine y me gustaría volver a repetir la experiencia. Con mi marido nos costó dormir esa noche.

La película idónea para ver... con pizza, cerveza y comida basura: Viernes 13 3ª parte. ¿Quién me va a negar que se pasaría bien? Además con ese menú solo puede ir un slasher.

La película idónea para ver... con tu pareja: Drácula de Bram Stoker. ¡Vamos, que es romántica!

La película idónea para ver... cuando apetece ver algo erótico terrorífico: Possession. Sam Neill, la Adjini y el amante están que arden!!!!! ¡Que tipo guapo Sam Neill!

La película idónea para ver... cuando hay aburrimiento pleno: Pesadilla en Elm Street. Hay que echar mano a lo seguro.

La película idónea para ver... cuando apetece ver a un bombón en escena: The Forsaken. Johnathon Schaech se parte al medio con esa onda vampiro rockanrollero.

La película idónea para ver... con la intención de no dormir tranquilo: El Exorcista. Siempre me deja traumada por un tiempo, no hay con qué darle.

La película idónea para ver... cuando queremos asustar a los no habituales del género: The Descent. En esas cuevas hay julepes garantizados. He visto gritar gente a mi lado.

La película idónea para ver... cuando los zombis, slashers, vampiros, fantasmas, demonios y licántropos no apetecen: Cthulhu. No se parece a más nada y suelo repetir por esa misma razón. Hipnótica.

La película idónea para ver... cuando la melancolía te invade: Freaks, tal vez porque me dan pena los personajes, y además porque con la melancolía va el blanco y negro.

La película idónea para ver... el día que notamos presencias observándonos y oímos ruidos por todas partes: El Ente. Pero donde se sigan escuchando ruidos es para terminar en un psiquiátrico.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Odetta el Lun Nov 14, 2011 8:51 pm

La película idónea para ver... en compañía de los amigos: Bad Biology. Este tipo de frikadas con juego a comentar son para ver en grupo.

La película idónea para ver... una noche de luna llena: Lobo. La transformación a elección es genial, es novedosa ante las anteriores de licántropos.

La película idónea para ver... cuando apetece reir también: El ejército de las tinieblas. El momentazo “Klaatu barada nikto” me provoca carcajadas.

La película idónea para ver... en solitario a oscuras: Session 9. Inquietante y angustiante como pocas, de aquellas que cuando termina no te atreves a moverte y más si estás a oscuras.

La película idónea para ver... de nuevo en el cine: Vértigo. Verla en el cine sería tan emocionante que casi lloraría, la adoro.

La película idónea para ver... con pizza, cerveza y comida basura: Pesadilla en Elm Street (saga). Ahí zampando como loca para coger energía para ver una tras otra. Aunque sustituyo la cerveza por el café.

La película idónea para ver... con tu pareja: Zombie honeymoon. En la salud y en la enfermedad Wink.

La película idónea para ver... cuando apetece ver algo erótico terrorífico: Shivers. Crash también valdría pero como no entra en terror, pues Shivers. Ese erotismo particular de Cronenberg es especial.

La película idónea para ver... cuando hay aburrimiento pleno: Abierto hasta el amanecer. Es una mezcla extraña que tiene de todo menos aburrimiento y siempre que la veo paso un buen rato.

La película idónea para ver... cuando apetece ver a un bombón en escena: Entrevista con el vampiro. Es un poco lenta si, pero ese bomboncito comestible desfilando por ahí, ay.

La película idónea para ver... con la intención de no dormir tranquilo: El ente. Me cuesta dormir después de verla y más si la sábana se mueve.

La película idónea para ver... cuando queremos asustar a los no habituales del género: La señal (The ring). Probablemente no vuelvan al género en mucho tiempo.

La película idónea para ver... cuando los zombis, slashers, vampiros, fantasmas, demonios y licántropos no apetecen: El experimento. A parte de que no contiene nada de lo anterior provoca un malestar alucinante.

La película idónea para ver... cuando la melancolía te invade: An American Crime. Cuando estás triste te da por mirar cosas tristes en lugar de alegres, curioso pero cierto. Y aunque es muy dura es profundamente triste.

La película idónea para ver... el día que notamos presencias observándonos y oímos ruidos por todas partes: Al final de la escalera. Ninonino con esa película, algo que nos observa y ruidos extraños, puede ser que ocurra de todo.

Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Shivers el Lun Nov 14, 2011 11:27 pm

La película idónea para ver... en compañía de los amigos: They live. Tiene lo necesario para divertir a todo el mundo.

La película idónea para ver... una noche de luna llena: El Bosque del lobo. Humanización del mito bastante chocante.

La película idónea para ver... cuando apetece reir también: Payasos asesinos del espacio exterior. Un completo delirio. Humor y surrealismo a raudales.

La película idónea para ver... en solitario a oscuras: Nosferatu de Murnau. Directamente en mute.

La película idónea para ver... de nuevo en el cine: Vampyr. Fascinante dirección de fotografía y cámaras. Debe ser alucinante en pantalla grande.

La película idónea para ver... con pizza, cerveza y comida basura: Rec. Los primeros 40 minutos disfrutas de la comida y cuando ésta se acaba arranca el buen cine Razz

La película idónea para ver... con tu pareja: Déjame entrar. Cine de alto vuelo con un final que puede parecer romántico aunque esconda un círculo vicioso no muy grato.

La película idónea para ver... cuando apetece ver algo erótico terrorífico: Alucarda. Estupenda película de terror religioso con protagonistas que de vez en cuando aparecen vestidas.

La película idónea para ver... cuando hay aburrimiento pleno: Daybreakers y te sumergís en un mundo paralelo y llamativo.

La película idónea para ver... cuando apetece ver a un bombón en escena: El ansia. Erótica y trae promoción 2x1: Deneuve y Sarandon.

La película idónea para ver... con la intención de no dormir tranquilo: La noche de los muertos vivos. De esos finales que dejan un mal cuerpo que perdura.

La película idónea para ver... cuando queremos asustar a los no habituales del género: El gato negro de Shindo. El kaidan suele tener escenas de terror que funcionan a las mil maravillas y por ser oriental no se lo conoce tanto.

La película idónea para ver... cuando los zombis, slashers, vampiros, fantasmas, demonios y licántropos no apetecen: Cube. Tiene mucho de cine zombie pero iconográficamente no se parece a nada.

La película idónea para ver... cuando la melancolía te invade: Vec vidjeno. Menlacolía y terror las dos caras de una misma moneda.

La película idónea para ver... el día que notamos presencias observándonos y oímos ruidos por todas partes: Alien y toda su paranoia.

Shivers


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Wilhelmina el Mar Nov 15, 2011 9:50 am

La película idónea para ver... en compañía de los amigos: El regreso de los muertos vivientes I y II, zombies + carcajadas (de las buenas) + nostalgia ochentosa = diversión asegurada

La película idónea para ver... una noche de luna llena: El hombre lobo de Londres, una vuelta de tuerca interesante a todo el mito licántropo

La película idónea para ver... cuando apetece reir también: Gremlins

La película idónea para ver... en solitario a oscuras: The Ring (qué mal la pase viendo esa peli a oascuras, por favor!)

La película idónea para ver... de nuevo en el cine: El exorcista, la mejor prelícula de terror de la historia del cine.

La película idónea para ver... con pizza, cerveza y comida basura: Tourist Trap, magnífica película para verla bien relajado

La película idónea para ver... con tu pareja: Trick'r treat (una de las pocas del género que le ha gustado)

La película idónea para ver... cuando apetece ver algo erótico terrorífico: Les avaleuses, de Jess Franco. De terrorífico tiene poco y nada, pero su marcada carga erótica seguramente hará que nunca termines de verla (sobre todo si la vez en compañía) Twisted Evil

La película idónea para ver... cuando hay aburrimiento pleno: Lost Boys, entretenidísima

La película idónea para ver... cuando apetece ver a un bombón en escena: Fright Night, Cris Sarandon en todo su esplendor

La película idónea para ver... con la intención de no dormir tranquilo: El bebé de Rosemary

La película idónea para ver... cuando queremos asustar a los no habituales del género: The Omen, película terrorífica por donde se la mire... y siempre el terror religioso provoca "cosita"

La película idónea para ver... cuando los zombis, slashers, vampiros, fantasmas, demonios y licántropos no apetecen: And soon the darkness, de 1973, gran película que no se encuadra en ninguno de los subgéneros mencionados

La película idónea para ver... cuando la melancolía te invade: The Vault of Horror (1973) gran película de antologías de la Amicus que vi de muy niña y es, oficialmente, la primera película de terror que vi en kmi vida, por eso le guardo tanto cariño

La película idónea para ver... el día que notamos presencias observándonos y oímos ruidos por todas partes: Salem's Lot, de Tobe Hooper, no se ahora, pero en su momento me costó mucho conciliar el sueño luego de ver esta película y los golpecitos es fácil asociarlos a los del "niño flotante" en la ventana

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Ryujy el Mar Nov 15, 2011 1:00 pm

En compañía de los amigos: The frightners

Una noche de luna llena: Alguna del espacio exterior.

Cuando apetece reir también: House of deads

En solitario a oscuras: Alguna con Jennifer Love Hewwit jaja, perdón no podía evitar el chiste Bunshinsaba.

De nuevo en el cine: Alien.

Pizza, cerveza y comida basura: Jason

Con tu pareja: Mejor dejarla lejos del género.

Cuando apetece ver algo erótico terrorífico: Especies.

Cuando hay aburrimiento pleno: 11-11-11, que dicen por ahí que es buenísima XD

Cuando apetece ver a un bombón en escena: Seguro la Troma tiene algo de bombones asesinos (sino llamamos a los palmeras).

Con la intención de no dormir tranquilo: The descent 2, uno se arrepiente a límites insospechados.

Cuando queremos asustar a los no habituales del género: The human centipede 2, con esa no vuelven a ver nada de nada en ningún formato.

Cuando los zombis, slashers, vampiros, fantasmas, demonios y licántropos no apetecen: Warlock!

Cuando la melancolía te invade: -

El día que notamos presencias observándonos y oímos ruidos por todas partes: La gente detrás de las paredes jaja

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Wilhelmina el Mar Nov 15, 2011 1:30 pm

El bombón asesino de Ryu!


__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Lyssa el Mar Nov 15, 2011 1:44 pm

Pensé que a oscuras ibas a elegir Ringu, Ryujy, pero veo que no queres morir de un infarto, Smile

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Ryujy el Mar Nov 15, 2011 4:14 pm

La tengo demasiado vista, este año la trabajé para narrativas audiovisuales con quinto año. Aunque, no pierde un ápice de su poder, prefiero ver una casi igual de aterradora.

ÉEEEsssseeee es el bombón asesino, aunque yo sería capaz de asesinar al palmera que vivía a la vuelta de casa si seguía haciendo ruido todas las noches.

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Wilhelmina el Mar Nov 15, 2011 4:51 pm

Qué malo, che, que son los embajadores de la música típica santafesina en el resto del país! Aunque yo prefiero a la trova rosarina Rolling Eyes

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por DivineDeath el Vie Nov 18, 2011 12:02 pm

Vamos a ver que piense....:
La película idónea para ver... en compañía de los amigos:Payasos Asesinos del Espacio exterior. Me acuerdo la vez que la vimos toda la pandilla la de risas que se echaron, repetiria sin duda!

La película idónea para ver... una noche de luna llena: Creepshow I+II. Las noches de luna llena me invitan a los cuentos Smile

La película idónea para ver... cuando apetece reir también: Critters 2. La sola escena de la hamburgueseria me hace reir

La película idónea para ver... en solitario a oscuras: Misery. Me pone Histerica

La película idónea para ver... de nuevo en el cine: En la boca del miedo. Me encanta el metacine que hace, y poder verla en cine supondria redondearla del todo

La película idónea para ver... con pizza, cerveza y comida basura: La saga de Scream. En este punto todos vamos a por los slashers... jejejeje

La película idónea para ver... con tu pareja: El fantasma de la Opera La buena, la de B&N, peliculon!

La película idónea para ver... cuando apetece ver algo erótico terrorífico: Dracula de BS. Creo que tiene momentazos eroticos muy muy buenos

La película idónea para ver... cuando hay aburrimiento pleno: Pesadilla en Elm Street 3. Voy a algo que me gusta ^^

La película idónea para ver... cuando apetece ver a un bombón en escena: The Faculty . Josh Harnet me ponia berraca de jovenzana

La película idónea para ver... con la intención de no dormir tranquilo: Llamada Perdida. Y mas porque tengo el tono de los mensajes como la cancioncita... que mal rollo da a aveces

La película idónea para ver... cuando queremos asustar a los no habituales del género: [REC] . Recuerdo que gritos pegaron mis amigas!

La película idónea para ver... cuando los zombis, slashers, vampiros, fantasmas, demonios y licántropos no apetecen: Muñeco Diabolico 2 . Aunque no se si entraria en esta categoria...

La película idónea para ver... cuando la melancolía te invade: The Rocky Horror Picture. Nada como un musical como este para levantar el animo

La película idónea para ver... el día que notamos presencias observándonos y oímos ruidos por todas partes:Poltergeist II. Oigo cosas donde no las hay....

DivineDeath


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Lyssa el Vie Nov 18, 2011 12:19 pm

¡Que bombón Josh Hartnett! En 30 days of night me encantó!!


__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Ryujy el Vie Nov 18, 2011 12:26 pm

Parece primo de Ashton Kutcher.

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Lyssa el Vie Nov 18, 2011 12:51 pm

Nooo, ese es un tarado!!!! Solo por boicot no vuelvo a mirar Two and a half men.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por DivineDeath el Lun Nov 21, 2011 7:00 am

Lyss restoy contigo, Kutcher me parece idiota!!! Very Happy

DivineDeath


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por bobafett el Miér Nov 23, 2011 12:36 pm

-en compañia de amigos:Shaund of the dead
-una noche de luna llena:Miedo azul(Silver Bullet)
-cuando apetece reir tambien:Gremlins
-en solitario y a oscuras:Alien
-de nuevo en el cine:Alien y El exorcista.
-con pizza,cerveza y comida basura:Bad taste
-con tu pareja:El exorcista.Es uno de los titulos favoritos de los dos.
-algo erótico y terrorífico:slashers ochenteros.Casi me vale cualquiera.
-aburrimiento pleno:La cosa.Nunca defrauda.
-para ver un bombón:Martyrs.La pareja femenina me parece de una gran belleza.
-con la intención de no dormir tranquilo:Pesadilla en Elm Street
-para ver con los no habituados al género:Darkness Falls.
-para ver cuando zombies,vampiros...no apetece:Event Horizont
-cuando la melancolía te invade:Tiburón
-el día que notamos presencias:Insidious

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 23, 2011 2:32 pm

¡Uh, Alien y El Exorcista en el cine deben ser impresionantes!

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por bobafett el Miér Nov 23, 2011 6:46 pm

He tenido la suerte de poder ver ambas pero está claro que volver a visionarlas sería increible!

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Gavin el Dom Nov 27, 2011 7:33 am

Con amigos: The Burning Moon
Luna Llena: Un Hombre Lobo Americano en Paris
Con risas: Hobgoblins
En solitario y a oscuras: El Celo
De nuevo en cine: Suspiria
Con comida basura: Fast Food Killer
En pareja: Nekromantik 2
Erótico y terrorífico: House of Usher
Si estoy aburrido: Slither
Para ver bombones: Jennifer's Body
Para no dormir: Body Snatchers
Para ver con los no habituados al género: Amanecer de los Muertos
Cuando no apetecen zombies y vampiros: El Rey de la Muerte
Cuando hay melancolia: El Carnaval de las Almas
Si notamos presencias: La Puerta


Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Película Idónea según la Ocasión

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.